Mini Conce no Programada en Catalunya

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Liaram;10982062 dijo:
Seguramente, en el caso de tu coche el límite lo pondrán los neumáticos que, por lo que se ve en las fotos, no son los ideales para meterse en berenjenales.

No, para berenjenales no son los adecuados. Y para asfalto, tampoco. Son los típicos que sirven para todo y no valen para nada.

De todos modos, por estas tierras, o te apuntas a alguna fiesta organizada o acabas en la comisaría de los mossos. No queda ni una pista forestal y no digamos ya un monte sin pista, por dónde divertirse un poco con un 4x4.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
xavilou;10977983 dijo:
Pués venga, prepárala para finales de éste mes.........pon una encuesta y buscamos un sitio
No se poner encuestas Xavi, demasiado que he aprendido a poner videos del Youtube jeje.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.477
Está wapo el Cherokee, además, ese se mete por sitios por donde no puede meterse un 7. biggrin

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
Esa parrila delantera del Cherokee mítica y vuelta a recuperar en todas las series.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Kyalami;10982627 dijo:
No, para berenjenales no son los adecuados. Y para asfalto, tampoco. Son los típicos que sirven para todo y no valen para nada.

De todos modos, por estas tierras, o te apuntas a alguna fiesta organizada o acabas en la comisaría de los mossos. No queda ni una pista forestal y no digamos ya un monte sin pista, por dónde divertirse un poco con un 4x4.

En Madrid estamos igual en cuanto a restricciones. Por lo que se refiere a las gomas (no sé cómo las tendrás) te recomiendo, llegado el caso, las General Grabber AT (no AT2) por precio y prestaciones para "todo".

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
KADETT GSI;10986615 dijo:
No se poner encuestas Xavi, demasiado que he aprendido a poner videos del Youtube jeje.

Tranquilo, ya tengo abierto un post conel tema de la concentración para finales de éste mes.

Necesito que me heches una mano con sitios donde podámos ir a comer en Zaragoza, o mejor dicho, yo te hecho una mano por si se apunta Rafael o alguien más de Madrid. Yo iré buscando por la zona de Lérida.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Liaram;10987279 dijo:
En Madrid estamos igual en cuanto a restricciones. Por lo que se refiere a las gomas (no sé cómo las tendrás) te recomiendo, llegado el caso, las General Grabber AT (no AT2) por precio y prestaciones para "todo".

La GoodYear Wrangler que llevo delante, no van mal, pero las Michelin traseras...

Probaré las que comentas cuando toque un cambio, que para empezar serán las traseras.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
xavilou;10987437 dijo:
Tranquilo, ya tengo abierto un post conel tema de la concentración para finales de éste mes.

Necesito que me heches una mano con sitios donde podámos ir a comer en Zaragoza, o mejor dicho, yo te hecho una mano por si se apunta Rafael o alguien más de Madrid. Yo iré buscando por la zona de Lérida.
Ok, lo que haga falta, ya lo sabes..