Cerrar MINI COOPER S R53 MÁX. 150K KM CON TECHO PANORÁMICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Buenos días.

Como todo lo malo se pega, tengo el encargo por parte de mi pareja de buscar un Mini Cooper S R53, con los siguientes requisitos:

-No puede tener más de 150 mil km aproximadamente.
-Obligatorio que tenga techo panorámico.
-No puede ser importado recientemente.
-Historial rastreable/demostrable.
-No puede ser negro ni gris plata.

En cuanto al precio, todo depende de unidades concretas/extras/mantenimientos realizados. No va a pagar 6 mil € por una unidad de 2002 con 150mil km, importada en 2007 y con 5 dueños, pero sí 7 mil € por una unidad de 2006 con buen historial y mantenimiento. Unidades súper especiales como JCW mimadísimos por 10 mil € quedan descartadas, se escapan de presupuesto.

Os agradezco me indiquéis si conocéis alguna unidad tanto vuestra o de algún familiar/amigo, etc. El mercado de segunda mano de las páginas/aplicaciones típicas lo tengo muy trillado y las pocas unidades que entran en los requisitos ya están tratadas con sus dueños y esto es una intentona final de encontrar una gran unidad antes de comprar una de ellas en concreto. Por favor no me paséis enlaces del mercado de segunda mano ya anunciadas, aunque os lo agradezco muy mucho ya tengo todo más que visto.

Adjunto fotografías de muestra:

2004_mini_cooper-s-jcw_2004_mini_cooper-s-jcw_d6c16b28-f7ef-458b-8874-19238ad415fe-snd1gd-23097-62406.jpg

IMG_4985-1024x768.jpg

img_0849.jpg

MINI-Cooper-S-R53-2004-57RHZ7-001.JPG

Muchas gracias compañeros :guiño:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Suerte con la búsqueda, yo también llevo tiempo con la alerta en unidades así, y sale poco bueno, esta muy trillados la mayoría.

¡Gracias! Y mucha suerte igualmente. Está difícil encontrar buenas unidades y más con tanto requisito impuesto. He encontrado muy buenas unidades en negro, unidades sin techo, unidades con algo más de km....pero nada, la doña impone :floor: así que seguiremos buscando.

juan34

En Practicas
con lo bonito que es negro!! el primer coche que cogio mi novia tb fue un mini (era mio) y sigue enamorada de el y yo tb en nuestro caso era un r56 tarde o temprano se que buscaremos uno ajjaajjaja

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Ya daremos con la unidad!
Tarde o temprano acabaremos encontrando el Mini ideal para ella.

con lo bonito que es negro!! el primer coche que cogio mi novia tb fue un mini (era mio) y sigue enamorada de el y yo tb en nuestro caso era un r56 tarde o temprano se que buscaremos uno ajjaajjaja

¡Muchas gracias compañeros! Está complicada la cosa, la verdad. Lo bueno es que no hay prisa alguna ya que ella tiene coche y es una roca.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Ya he comprado Mini, finalmente un Cooper S Cabrio, que era lo que yo quería realmente tener para que fuese distinto al mío :floor:

Muchas gracias por el espacio en el subforo para para la búsqueda. Un saludo compañeros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.