Fotos MINI (G56) 2023

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.923
:(, quizá tenga la vista cansada hoy pero no me gusta nada, lo veo demasiado futurista. Un producto cuyo éxito se basa en en lo "vintage" y le hacen esto... :nose:.
No digo que no funcione en el mercado, pero yo, que he tenido 3 minis como segundo coche, jamás me fijaría en esta cosa.:rindo:

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.492
Nuevo MINI G56 eléctrico completamente presentado

12/10/2021
2023-MINI-G56-Elektro-Cooper-S-China-Leak-750x500.jpg

De manera completamente inesperada, ¡el próximo MINI (G56) ya está subiendo al gran escenario! Si bien los prototipos del sucesor del F56 planeados para 2023 en realidad todavía están muy camuflados, una copia del próximo MINI aparentemente estaba estacionada completamente sin disfraz en un patio en China. Las fotos en el canal de Instagram de Wilco Blok ahora nos muestran no solo la parte delantera, trasera y el techo en todo su esplendor, sino incluso el nuevo interior. Sin embargo, todavía hay un signo de interrogación detrás de qué variante del G56 vemos aquí, porque puede ser la variante adaptada para el mercado chino y construida junto con Great Wall Motors, que no corresponde necesariamente en todos los detalles a las variantes integradas. Oxford para nuestros anchos debe corresponder.

Las letras MINI Cooper S en la parte trasera encajarían con esto, lo que contradice el diseño sin un capó en el capó y sin tubos de escape visibles. Una explicación para esto podría ser que la E antes común para la propulsión eléctrica se prescinde en el MINI de China, porque el automóvil pequeño solo se vende allí como un automóvil eléctrico de todos modos. Según las fotos de la fuga, a las luces traseras, que han sido icónicas durante décadas, se les ha dado un contorno completamente nuevo y también han perdido su Union Jack integrada, lo que no solo puede despertar asociaciones positivas con los clientes en China. Junto con el elemento decorativo negro continuo, el resultado es un aspecto que, sin el logotipo, ciertamente no recuerda a todos los espectadores de MINI a primera vista.
3de7e4bdce4242e19542155c660db6a1

El interior del sucesor del F56 se presenta como una interpretación contemporánea y moderna del diseño típico de MINI: el instrumento de visualización en el medio del tablero, originalmente conocido como Center Speedo, será aparentemente flotante y, por supuesto, circular. Pantalla de infoentretenimiento en formato pizza en 2023. Una pantalla de visualización frontal con un pequeño panel como superficie de proyección también se puede ver detrás del volante compacto.

Para BMW Group, el próximo MINI eléctrico es la “gloria culminante” de una semana marcada por las filtraciones: en los últimos días, el nuevo BMW i3 basado en el Serie 3 (y con él el Facelift Serie 3 en 2022) y el La versión larga del BMW X5 aterrizó de antemano en la red. Si bien los dos BMW están planeados exclusivamente para China, el nuevo MINI se construirá junto con Great Wall Motors en China, pero por supuesto no está reservado exclusivamente para el mercado chino.

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
A mi me mola mucho...pero había leído que tb habría versiones gasolina.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.492
Las primeras mulas del futuro MINI 3 Puertas 2023 aparecen en fotos espía
mini-3-puertas-fotos-espia-2023-202183456-1639398917_1.jpg

Fotos espía MINI 3 Puertas 2023CarPix
13 Dic 2021

Tras ver al nuevo MINI Cooper S Eléctrico completamente al desnudo en China, hoy se ha dejado ver en Alemania uno de los prototipos del nuevo modelo de tres puertas. Una peculiar unidad de pruebas con detalles de de producción y otros más antiguos, lo que apunta a una mula híbrida que la marca está utilizando para probar diferentes componentes del modelo de 2023.

Hace tan solo unos días que hemos visto la nueva generación del MINI Cooper S Eléctrico completamente destapado en la lejana China, mientras que hoy aparecen las primeras mulas del nuevo modelo de tres puertas de combustión en los nevados alrededores de la sede central de BMW en Múnich. El futuro MINI Hatch se ha presentado en una curiosa configuración, pues en realidad se trata de una mula híbrida, con diferentes secciones del modelo nuevo y del todavía actual.

Las fotos espía pueden engañarte a la vista y recordarte a las del facelift del MINI 3 Puertas que vimos hace unos meses, por la configuración frontal y por el camuflaje amarillo, pero lo cierto es que estas imágenes muestran pocos detalles realmente nuevos. Comparado con el prototipo filtrado al desnudo, no hay nada más allá de los nuevos espejos retrovisores más rectangulares. Los faros se encuentran más que camuflados, disimulados con el borde cromado a su alrededor simulando ser de mayor diámetro, pero poco más.

mini-3-puertas-fotos-espia-2023-202183456-1639398932_12.jpg

La mula del futuro MINI 3 Puertas 2023 aparece, por primera vez, en formato combustión
Primeras pruebas del MINI 3 Puertas 2023
Y es que no coincide ni el ángulo de inclinación de los montantes del parabrisas entre esta mula y el nuevo modelo filtrado. Incluso, la trasera aparece completamente destapada, dejando al descubierto los pilotos y el fino borde cromado que delimita la chapa y la superficie acristalada, algo impropio de un desarrollo tan temprano. Además, los pilotos traseros son exactamente los mismos del modelo actual. Una serie de indicios que decantan la balanza hacia unas pruebas técnicas basadas en la nueva plataforma multi-energía.

Por dentro, las fotos espía dejan entrever el nuevo head-up display sobre el salpicadero, pero no se aprecia con mayor claridad si el nuevo diseño interior del Cooper S Eléctrico se encuentra a bordo de esta unidad de pruebas tan temprana. Lo que sí sabemos es que la intención de la marca de Oxford es que prácticamente no haya distinciones entre eléctrico y de combustión, compartiendo estilo exterior, interior y hasta los más sofisticados equipamientos de confort, chasis, seguridad y conectividad. Porque, el futuro MINI también prescindirá de una gran cantidad de botones y teclas.

El nuevo MINI Cooper S Eléctrico que llegará en 2023 aparece desnudo en China

La nueva generación del MINI debutará en 2023 y se pondrá a la venta a finales de ese año como modelo 2024. La gama seguirá contando con motores de gasolina y diésel, de tres y cuatro cilindros en línea y de hasta 2.0 litros. Una de las más importantes novedades estará en el plano de los propulsores, pues la firma alemana trabajar en una nueva electrificación para los bloques más pequeños. Al mismo tiempo, los de MINI simplificarán la oferta. La gran mayoría de las versiones se ofrecerán con cambio automático de 8 velocidades la gran estrella, dejando el manual de 6 velocidades prácticamente de lado.

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Mira que soy enamorado de todas las versiones mini, pero cada vez son menos mini, que horror esa trasera que ya no recuerda en nada al mitico.

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Reacciones
345
Mira que soy enamorado de todas las versiones mini, pero cada vez son menos mini, que horror esa trasera que ya no recuerda en nada al mitico.

Parece más pequeño que el modelo actual incluso...a mi me tiene muy buena pinta y espero que añadan múltiples opciones de configuración tanto en cuero como en llantas y no solo 2-3...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.812
Si no me enteré mal, habrá un eléctrico estéticamente diferenciado -además de ser algo más compacto- respecto del modelo que lleve motor de combustión. Llevarán plataformas diferentes, es decir, son coches distintos.
En el interior también, el eléctrico será algo más minimalista.

También es verdad que personas como mi tía no los distinguirán del R50 biggrin

Última edición:
  • Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.203
Si no me enteré mal, habrá un eléctrico estéticamente diferenciado -además de ser algo más compacto-

Eso me parece una buena idea dado el enfoque del modelo: otra cosa es la rentabilidad de producir dos plataformas distintas; pero imagino que el volumen de ventas de Mini "grandes" lo justificará...

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Reacciones
1.085
A mi la futura trasera me gusta. Habrá que verla en persona y en el resto de colores.
Entiendo en parte a los que dice que rompe con la línea del MINI pero si somos exquisitos lo mismo diríamos de los R5x con respecto a los Mini Morris o Mini Rover… ¿no?
7f4c555fea5fbca6e59686c067765b59.jpg

60-anios-Historia-Mini-Cooper.4.png

Mantengo la visión de que MINI ha dejado un poco de lado la filosofía de nacimiento de la marca para crecer como empresa. Al final si se hubiese continuado con esa idea de coche extrapequeño se quedaría en un nicho de mercado como Smart, o directamente BMW la hubiese despiezado con el resto de MG-Rover y tendríamos que soportar un MINI chino al nivel de un chop de Citroen C4 y Peugeot 206 como es en China el Citroen C2 :lloro:
Dongfeng-Citro%C3%ABn-C2-1280x720.jpg

Y sumamos que no tendríamos el placer de ver y tener las generaciones MINI BMW.
Y visto lo visto, al final nos acostumbraremos a esa trasera, o a ese morro, o a su interior. Desde que se renovó el MINI con el R56 no he parado de leer y escuchar pestes del diseño que cada vez era menos MINI pero luego se siguen vendiendo como churros y para colmo van mejorando con respecto al anterior.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.203
A mi la futura trasera me gusta. Habrá que verla en persona y en el resto de colores.
Entiendo en parte a los que dice que rompe con la línea del MINI pero si somos exquisitos lo mismo diríamos de los R5x con respecto a los Mini Morris o Mini Rover… ¿no?
7f4c555fea5fbca6e59686c067765b59.jpg

60-anios-Historia-Mini-Cooper.4.png

Mantengo la visión de que MINI ha dejado un poco de lado la filosofía de nacimiento de la marca para crecer como empresa. Al final si se hubiese continuado con esa idea de coche extrapequeño se quedaría en un nicho de mercado como Smart, o directamente BMW la hubiese despiezado con el resto de MG-Rover y tendríamos que soportar un MINI chino al nivel de un chop de Citroen C4 y Peugeot 206 como es en China el Citroen C2 :lloro:
Dongfeng-Citro%C3%ABn-C2-1280x720.jpg

Y sumamos que no tendríamos el placer de ver y tener las generaciones MINI BMW.
Y visto lo visto, al final nos acostumbraremos a esa trasera, o a ese morro, o a su interior. Desde que se renovó el MINI con el R56 no he parado de leer y escuchar pestes del diseño que cada vez era menos MINI pero luego se siguen vendiendo como churros y para colmo van mejorando con respecto al anterior.

:goodpost:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.492
Si no me enteré mal, habrá un eléctrico estéticamente diferenciado -además de ser algo más compacto- respecto del modelo que lleve motor de combustión. Llevarán plataformas diferentes, es decir, son coches distintos.
En el interior también, el eléctrico será algo más minimalista.

También es verdad que personas como mi tía no los distinguirán del R50 biggrin
Podían sacar el rocketman, que era de tamaño comedido como el MINI original ...

1366_2000.jpg

1366_2000.jpg

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Yo creo que en líneas generales Mini sigue fiel a su esencia, sin realizar grandes cambios. Y si les funciona ni tan mal… a mí siempre me han gustado estéticamente hablando aunque últimamente lo que no termina de convencerme es el interior ( en comparación con otras marcas), creo que ahí sí deberían darle una vuelta. Pero claro eso es mi opinión personal…
De hecho antes de comprarme mi actual serie 1 ñ, el mes pasado, estuve mirando en el mismo conce un mini cabrio, y el interior fue lo que no me terminó de convencer para dar el paso.

En cuanto a los modelos eléctricos pocos o ninguno me gustan, líneas demasiado futuristas…

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.492
New 2023 Mini Countryman PHEV to be firm's most powerful car
Plug-in hybrid Countryman will use a 322bhp set-up from the BMW 2 Series Active Tourer

minu_suv_2022_render_update.jpg

mini_countyman_spy.jpg

_sb33452.jpg

_sb33472.jpg

_sb33463.jpg

_sb33454.jpg

_sb33450.jpg
_sb33444.jpg

The next-generation Mini Countryman plug-in hybrid, due next year, will be the BMW-owned brand’s most powerful series-production model yet.

The Countryman will share its FAAR front-driven architecture with the all-new BMW 2 Series Active Tourer and be produced alongside that model and the upcoming X1 crossover in Leipzig, Germany. It is set to use the same range of petrol and plug-in hybrid powertrains, the most potent of which will be a four-wheel-drive PHEV set-up with a combined output that shades even that of the current Mini JCW GP hot hatchback.

The powertrain will pair a 1.5-litre three-cylinder petrol engine with a 174bhp electric motor for a combined output of 322bhp, making the model substantially quicker than today’s 217bhp Countryman Cooper S E All4. A 14.2kWh (usable) battery will supply it with around 55 miles of EV range, a near-100% increase. It can be fully charged in 2.5 hours from a 7.4kWh charger.

It is not yet confirmed whether the most powerful Countryman will wear the JCW badge traditionally reserved for Mini’s performance models, but the brand has already confirmed its intentions to carry the nameplate through to its electrified product range.

A less powerful PHEV option with a combined 241bhp will also be available, as will 168bhp 1.5-litre three-cylinder and 215bhp 2.0-litre four-cylinder turbo petrol engines, both with 48V mild-hybrid technology, and a 2.0-litre diesel.

The Countryman will follow its BMW X1 sibling in gaining a pure-electric powertrain option, too. Few details are currently available but, like the combustion-engined car, it is expected to be front-wheel drive as standard.

We got our first look at the hot range-topper late last year. A camouflaged test mule gave itself away with a beefy quad-exit exhaust, sports alloys and prominent rear spoiler.

_sb33450.jpg

LATEST DRIVES
Suzuki Vitara 1.5 Full Hybrid SZ5 2022 UK review

Suzuki Vitara 1.5 Full Hybrid SZ5 2022 UK review
BMW M240i xDrive Coupe 2022 UK review
BMW M240i xDrive Coupe 2022 UK review
DS 9 E-Tense 250 Performance Line+ 2022 review
DS 9 E-Tense 250 Performance Line+ 2022 review
Volkswagen T-Roc R 2022 review
Volkswagen T-Roc R 2022 review
Tesla Model Y Long Range 2022 UK first drive review
Tesla Model Y Long Range 2022 UK first drive review
View all latest drives

Read our review
CAR REVIEW
Mini Countryman
Mini’s modern-day Maxi is back for another swing at the hatchback mainstream, but is the Countryman good enough this time?

Read our review

Back to top
Importantly, however, FAAR will not be used for Mini's long-awaited entry-level supermini, known at this early stage as the Minor, which will be built in China as part of a new joint venture between BMW and Great Wall Motors and use a platform supplied by the latter.

Crucially, the Countryman will be noticeably bigger than today's car, with early estimates suggesting a 200mm increase in length to provide enhanced load capacity and leg room. Effectively, this increase will bump Mini's crossover into a new segment, moving it away from rivals such as the Toyota CH-R and Nissan Juke, and lining it up against the larger RAV4 and Qashqai.

The Countryman's tenure as Mini's only SUV model is nearly up. It will be joined in dealerships shortly after launch by an all-new electric crossover model built in China by Great Wall Motors, as part of the 'Spotlight' joint venture between the two companies.

However, that model is expected to be smaller than the Countryman, so the existing car will continue to cap out the fourth generation of models sold by Mini under BMW ownership.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.492
MINI Paceman regresa en 2024 como pequeño crossover eléctrico: informe

11 de marzo de 2022

MINI-Paceman-JCW-2.jpg

En caso de que no haya escuchado los informes, el MINI Countryman de próxima generación crecerá hasta convertirse en casi tan grande como el Audi Q3 . Eso parece muy plausible ya que las fotos espía han mostrado que el crossover no tan mini luce como un modelo compacto de pleno derecho. La razón por la que mencionamos esto es que seguir este camino podría liberar espacio en la alineación para un modelo más pequeño. Entra el MINI Pacman.

De hecho, parecería que el peculiar crossover pequeño de tres puertas regresará. El modelo menos conocido construido por Magna Steyr en Graz, Austria, tuvo un ciclo de vida corto de solo unos tres años. MINI eliminó al Paceman porque a los ejecutivos les preocupaba que estuviera demasiado cerca del Countryman. En otras palabras, les preocupaba que canibalizara las ventas, por lo que decidieron eliminarlo gradualmente en 2016.

MINI-Paceman-JCW-1-830x552.jpg

¿Un Mini MINI Crossover?
Sin embargo, la revista británica CAR ahora informa que el MINI Paceman regresará en 2024. En lugar de tener motores de combustión, se dice que se convertirá en un crossover puramente eléctrico. Además, también debería ser más práctico si el rumor sobre ganar puertas traseras resulta ser cierto. La versión anterior tenía solo 4,1 metros de largo, mientras que el nuevo Countryman podía estirarse hasta casi 4,5 metros. Eso permitiría a los ingenieros estirar la distancia entre ejes del Paceman para agregar puertas traseras sin pisar los dedos del Countryman.

El informe menciona que adoptará el hardware del BMW iX3 e incluso ofrecerá AWD con dos motores eléctricos. La disponibilidad de xDrive es una sorpresa ya que el iX3 viene exclusivamente con un diseño RWD. MINI podría instalar un paquete de baterías de 60 kWh, bueno para 250 millas (402 kilómetros) con una sola carga.

Veremos si los rumores funcionan, pero no es la primera vez que escuchamos sobre un MINI crossover más pequeño. Mientras tanto, la marca Oxford está dando los toques finales a los nuevos Hardtop y Countryman. También está trabajando con Great Wall en China para una línea separada de vehículos eléctricos construidos localmente .

MINI Paceman Coming Back In 2024 As Small Electric Crossover: Report
March 11, 2022
In case you haven’t heard the reports, the next-generation MINI Countryman will grow to become just about as large as the Audi Q3. That seems highly plausible since spy shots have shown the not-so-mini crossover looking like a fully fledged compact model. The reason we are bringing this up is that going down this road could free up room in the lineup for a smaller model. Enter the MINI Paceman.

Indeed, it would seem the quirky three-door small crossover is due to return. The lesser-known model built by Magna Steyr in Graz, Austria had a short life cycle of only about three years. MINI axed the Paceman because executives were concerned it was positioned too close to the Countryman. In other words, they were worried it cannibalized sales, thus deciding to phase it out in 2016.

A Mini MINI Crossover?
However, British magazine CAR is now reporting the MINI Paceman will return as early as 2024. Instead of getting combustion engines, it’s said to evolve into a purely electric crossover. In addition, it should also be more practical if the rumor about gaining rear doors will turn out to be accurate. The old version was just 4.1 meters long while the new Countryman could stretch at almost 4.5 meters. That would allow the engineers to stretch the Paceman’s wheelbase to add rear doors without stepping on the Countryman’s toes.

The report mentions it will adopt the hardware from the BMW iX3 and even offer AWD with two electric motors. The availability of xDrive comes as a surprise since the iX3 comes exclusively with a RWD layout. MINI could install a 60-kWh battery pack, good for 250 miles (402 kilometers) on a single charge.

We’ll see whether the rumors will pan out, but it’s not the first time we’re hearing about a smaller MINI crossover. Meanwhile, the Oxford brand is putting the finishing touches on the new Hardtop and Countryman. It’s also working with Great Wall in China for a separate lineup of locally built EVs.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.492
MINI G56: nuevas fotos espía muestran un kart eléctrico en la nieve

23/03/2022
2023-MINI-G56-Elektro-Erlkoenig-Arjeplog-05-750x500.jpg

En el frío helado de la invernal Laponia, el nuevo MINI (G56) se encuentra actualmente en pruebas que también ponen a prueba su propulsión eléctrica. Comenzando desde el centro de pruebas de BMW en Arjeplog, la quinta generación del automóvil pequeño de culto británico está actualmente dando vueltas en carreteras nevadas y lagos helados, porque aquí los desarrolladores encuentran las condiciones perfectas para la coordinación de todos los sistemas de control electrónico y pueden probar los efectos. de cada cambio directamente en las condiciones más duras.

A pesar del fuerte camuflaje, ya está surgiendo la impresión de que el nuevo MINI 2023 también será reconocible como un MINI a primera vista, pero el camuflaje puede ser engañoso aquí, ya que incluye elementos de diseño icónicos de MINI, como las luces traseras verticales, que cada espectador debe interpretarse a primera vista como un auténtico anticipo del vehículo de serie. Sin embargo, una mirada a las fotos de fugas del MINI (G56) que aparecieron hace unos meses sugiere que el departamento de "Camuflaje y engaño" está haciendo un gran trabajo aquí, porque la evolución suave y esperada no tiene que estar bajo el amarillo-negro. pegatina del inconfundible diseño.
91f298d465a14e9b8d7e90f4a210d2a5

2023-MINI-G56-Elektro-Erlkoenig-Arjeplog-26-750x500.jpg

Los responsables aún no han hecho declaraciones sobre la tecnología del nuevo MINI, aparte del enfoque en la propulsión eléctrica, que se conoce desde hace tiempo. El pequeño automóvil eléctrico probablemente tendrá que prescindir de la tecnología BMW eDrive de quinta generación; en su lugar, parece que se utiliza la tecnología del socio chino Great Wall.

El tamaño de la batería de iones de litio es decisivo para la autonomía, aunque es poco probable que BMW y MINI participen en la búsqueda de superlativos: en el segmento de los coches pequeños, una autonomía eléctrica de muchos cientos de kilómetros no promete ventajas apreciables en la vida cotidiana, mientras que las desventajas se encuentran en la forma de la batería pesada, se pueden sentir en cualquier momento.

Pero las ventajas de la propulsión eléctrica también serán claramente perceptibles: el motor de respuesta extremadamente espontánea respalda la sensación de go-kart y no solo debería dar al MINI (G56) una enorme agilidad subjetiva, que encaja perfectamente con el ADN del bullicioso británico.