Cerrar Mini JCW GP 2006 138.000 kms Valladolid azul trueno 19.900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M3 CSL

En Practicas
Pues como indica el título, pongo a la venta el que hasta la fecha era mi capricho, se trata de un Mini Cooper S John Cooper Works “GP” carrocería R53, es una edición limitada, se fabricaron en el año 2006 únicamente 2.000 unidades y 85 fueron destinadas a España, dispongo de todos los “diplomas” y "certificados" que se entregaron con el coche al estrenarlo en el cual se certifica el coche que es por el Nº de Bastidor y el Nº de la preparación.

Detallo un poco más las características del coche.

- Motor: 1.600cc compresor volumétrico de origen Chrysler.

- Potencia: 218cv / 250Nm.

- Año fabricación: Julio 2006.

- Peso: 1165Kg.

- Velocidades: 6 velocidades.

- Tracción: delantera con diferencial autoblocante.

- Kilometraje: 138.000.

- Dueños: 2 anteriores. (Yo soy el tercero).

El coche ha tenido anteriores a mi 2 dueños, ambos particulares, en tráfico figuran actualmente 4, debido a que uno de sus anteriores dueños hizo cambio de titularidad, y el otro propietario que se contabiliza es por la entrega al Servicio Oficial BMW en Segovia; todo esto es demostrable y no tengo ningún problema en entregar yo mismo el informe de Carfax y el de Tráfico al interesado en la compra del vehículo.

Tengo en mi poder todas las llaves que entregaron con el coche al comprarlo; las dos llaves normales con mando de apertura y cierre a distancia y la llave de plástico.

Los kilómetros son demostrables mediante los informes de ITV y sobretodo y más importante en mi opinión por el estado del coche, está impecable por donde se le mire.

Tiene una parte del libro de revisiones sellado en el Servicio Oficial de Lamborghini de Madrid debido al primer propietario (no especifico de quien se trata por ser alguien “conocido”), aunque llegado el momento como es lógico se facilitará sin ningún problema.

Tiene absolutamente TODO el mantenimiento hecho, a continuación le detallo:

- 4x Neumáticos Michelín Pilot Super Sport.

- Alineación de dirección eje delantero + control eje trasero.

- Sustitución Aceite motor BMW-Mini 5W30.

- Sustitución Filtro de aceite, filtro de aire y filtro calefacción.

- Sustitucion 4x bujías específicas del modelo NGK OEM BMW (BKR7EQUP).

- Pastillas eje delantero y eje trasero + sensores de desgaste. (OEM BMW-Mini).

- Batería Hella 12v 360A 46Ah.

- Sustitución escobillas delanteras BOSCH Aerotwin. (No lleva trasera).

El mantenimiento desde que yo lo tengo está todo hecho por mi debido a lo maniático que soy, y en algunas cosas que no me atrevo o que son tareas que no puedo realizar (chapa y pintura) única y exclusivamente lo llevo a talleres de grandes amigos de mi confianza.

Añadir que aunque le mantenimiento lo haga yo, el 95% de los repuesto que se le montan están comprados en Concesionario BMW, dispongo de todas las facturas para demostrarlo, y tanto las facturas como toda la documentación que he ido consiguiendo reunir se entregaría al comprador.

Como particularidad, al poco de comprarlo decidí llevarlo a probar el motor en un banco de potencia, concretamente Autoworks Motorsport en Fuenlabrada (Madrid). El resultado fue estupendo, 205cv y y 220Nm, con una gráfica según me dijeron allí con muy buen trazo sin picos ni altibajos, lo que indica que el motor está en plena forma y anteriormente fue muy bien tratado y conservado.

Podría haber sacado más potencia ajustando el banco ya que únicamente hice una lanzada, y como norma general se hacen dos o tres, pero me pareció suficiente el resultado.

La ITV está pasada en Septiembre sin ningún defecto como es de esperar, salvo por los muelles de suspensión que son de color rojo de origen y tuve que hablar con el responsable de la ITV en Valladolid pero se solucionó rápidamente.

El equipamiento del coche es bastante “light” debido a que es una preparación tipo “CSL” para ahorrar peso al máximo, tanto el aire acondicionado como el control de velocidad era algo opcional, pero mi unidad si lo lleva.

- Volante deportivo de cuero multifunción .

- Asientos delanteros Recaro en cuero con costura roja, calefactados y con banqueta extensible.

- John Cooper Works Kit, compuesto de preparación motor, paragolpes delantero, trasero y taloneras específicas del modelo, alerón trasero en fibra de carbono; suspensión John Cooper Works, escape John Cooper Works.

- Cristales traseros ahumados de origen.

- Alfombrillas de Velours con bandera John Cooper Works.

- Aire acondicionado.

- Control de velocidad/crucero.

- Paquete de iluminación interior y exterior.

Desde que tengo el coche, le he realizado una serie de mejoras y otras ya las tenía cuando lo compré, las cuales el comprador puede elegir quedarse o se desmontan y se montaría lo de origen, ya que dispongo de todo el material de origen.

- Kit exterior completo en fibra de carbono, compuesto por entrada frontal de aire, espejos retrovisores y embellecedor trasero de maletero. (El alerón es de origen en carbono).

- Kit interior completo en fibra de carbono, compuesto por pomo/palanca de cambios JCW original BMW, tirador de freno de mano JCW original BMW y moldura inferior del volante que mande fabricar ya que está descatalogada.

- Alfombrillas delanteras Velours con bandera originales John Cooper Works. (Tengo las originales por si al comprador no le gustan).

- Silenciosos traseros Duramás homologados y con su certificado; pasa ITV sin ningún problema. (Dispongo de los originales a mayores).

- Tapón llenado aceite motor VMS Sport de fibra de carbono.

- Iluminación interior y exterior completa en LED, y xenón en faros delanteros.

- Pilotos traseros nuevo cambiados por capricho Valeo. (Tengo los originales Mini).

- Matrículas acrílicas.

Seguramente algo me deje por el camino pero bueno, me resulta imposible hacer cabeza de todo lo realizado en él aunque llevo con el tan solo 1 año y 3 meses, pero me gusta tener los coches siempre al detalle.

El precio es algo negociable como se suele decir, pero no voy a malvenderlo, si al interesado el coche le gusta tal y como está el precio es 19.900€, y entregaría a mayores absolutamente todo de lo que dispongo en casa sin montar (Otro juego de escapes OEM Mini sin estrenar, filtro de aire, filtro de canister que aun no pude montar, otra admisión de repuesto, etc); si por el contrario decide comprarle con todas las piezas de origen sin las mejoras el precio es 18.000€.

Cualquier interesado en el coche que quiera más información, o quiera verle y revisarle a fondo no hay ningún problema en ello.

Un saludo!!

M3 CSL

En Practicas
Tomo sitio para ponerme palote con las fotos!

Ahi he puesto unas pocas, en cuanto pueda subo alguna más del interior y te recreas otro rato. :descojon:

Impresionante juguete.

Muchas gracias compañero, la verdad es uno de los coches que mejor sabor de boca me deja. :)

Es un juguete hecho coche.Precioso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Tomasin, en persona es aun mas bonito y mas radical, en fotos como pasa siempre no se aprecia totalmente lo radical que es el alerón y lo bajito y ancho que va el coche. :guiño:

Última edición:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Efectivamente, es biplaza, atrás no lleva asientos, unicamente lleva una barra de estabilidad de lado a lado. :rambo:
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.