jajaja no que va,no trabjo en una sidreria, en las sidrerías no hay turno de noche. Asi que van a traer pingüinos a Siberia-Gasteiz eh? jujuju no has oido el chiste del bilbaino que le pregunta alVitoriano a ver si sabe por dónde queda Siberia?
Bueno chicos, pasadlo bien. A muchos os veré en la de Guiputxiland. Solo decir que no importa ser "novato", ya se dará gorkita cuen (como nos damos todos) de que aquí no se estilan las tonterias al uso en otros foros; no pasa nada, a medida que "alcance" más "veteranía" de esa que le "falta", seguro que lo pilla ;-) (Es que si no, no la alcanzas (la veteranía precisa, digo : más del 99% de los registrados la alcanza, luego si no, es que algo falla: lo importante es que si falla una vez, no se repita, no causar molestia sgratuitas a los compañeros y eso...está chupado, no hay que preocuparse ) Hala, a divertirse ;-)
Bueno gente... que digo yo que si no os importa que venga un colega con un cacharro 4x4... Es que es timido... y me ha dicho que entre tanto BMW un Lancia..... Pues como que se corta... por cierto Nukano, eres rapido... Ya veo que has actualizado la lista....
Joer, es que llego a casa y entro, llego al curro y entro...estoy enganchasdisimo a este foro. A todo esto, he hablado con un amiguete que su aita tiene un 740i. Puede que venga con ese carrazo o con otro coleguita que tiene un M5 e39. A ver si se animan. YA QUEDA MENOS!!!
Juer seria la primera vez que alguien se siente raro por tener otro coche...ni siquiera el frutero en sus años de sapito pensó eso ;-)
Ya ves lo que son las cosas, otros van en //Miercedes y nadie dice nada!!!! Ese peazo Integrale que quiero ver!!! Como no venga tu colega te corto los huitos!!! :cool: :cool:
juerrrrrrr!!que pedazos de makinas habra!!!tengo la camara de fotos preparada!!jajajajaja y a la tarde al final que se a quedado en hacer??
28 coches,y dices que es una MINI KDDA'? Pos no me imagino una sin MINI, Si vais a necesitar aparca coches¡¡¡¡
No fue un accidente, fue una enfermedad inflamatoria intestinal (Colitis Ulcerosa) y entr esto y el tratamiento mediante corticoides dureante 2 años, se me han necrosado las caderas :???: y me han tenido que poner una protesis a cada lado :???: pero vamos que las 3 operaciones del año pasado merecieron la pena :supz: :supz: Una de cadera y dos de intestino, amputacion de colon (intestino grueso) pero parece que ahora funciona bien sin "catalizador" me queda la otra cadera el mes que viene :???: La verda es que me habeis "acojido" muy bien, vamos como si ya nos conocieramos de antes :roll: Sois wena gente, al menos los que os conozco en persona ;-)
jajajajaaj!!yo la primera vez que voy pero como salgamos todos juntos!!!eso tiene que pegar a la vista que no veas!!y la gente se tiene que quedar mirandorayer rayer jajajaja pero eso me gusta!!jajajajaja
Para mas inri, creo que hay Rally-sprint este finde en Mungia..... Seguro que hay mas de un curioso....
igualito que este... si si si menudo cacharrito... http://img115.exs.cx/my.php?loc=img115&image=untitled5ay.png
Joer la q se va liar ya tengo la camara cargada :rolleyes: , la targeta de 256 y el dedo a punto. Lo q se va hacer a la tarde ,supongo q se decidira ya alli ,visto q no se han dado opciones. Joer con la minikdd ,anda cabronazos q no tenias ganas d una liadilla :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Bueno señores nos vemos en los Munguias, kantseutek y yo llegaremos con el tiempo pelao por mi culpa pero intentaremos llegar puntuales. :yawinkle Sino tengo por ahi el movil de Gorkita por si os escapais.
Por aquí más o menos...y si no...abre las ventanillas...y por el ruido de motores lo sabras....jajajajjajaja
Pues en el plano de arriba...parece que es la calle Elorduigoitia 30 o carretera BI-2120.....pero os repito....no estoy seguro del todo.....pensar...que las veces que he ido por allí...era cuando aún era joven.......y no iba precisamente con mis 32 sentidos.........ajajajajjaja PD:Maroto confirma que es ahí....