Factoni
Clan Leader
- Reacciones
- 2.190
Bueno, pues esta mañana nos hemos juntado 7 foreros para irnos de karts, q ya era hora! Al final en hemos estado MiguelZ3Coupé, KikeM3, Pacix, Keras, ÁlvaroZ3Coupé, CarlosZ3 y yo. Carlos al final no ha podido venirse a los karts por cuestiones de sueño
, así q hemos salido los 6 restantes hacia los karts Montoya, q son la... caña! La primera tanda la hemos corrido los 6 sólos y ha sido la más seria de las dos, ya q la segunda ha sido más salvaje, con empujones, intentos de agresión por mi parte a Keras en plena curva, cierres y piques bastante divertidos. Nadie ha salido dañado...bueno, sólo una llave, la del 320ci de Kike. Se le ha caído en plena carrera y la hemos estado buscando por los neumáticos
. Al final apareció por suerte:wink:
Bueno, os pongo unas fotillos antes de q las pidáis
.
Esto es un Triumph TR-3 q me he encontrado nada más salir del garage. Precioso!
Bernabéu. En primer plano el Z3 Coupé de Álvaro. Está impresionante. Llantas M3 E-46, rejilla de las branquias en rojo y 4 salidas de escape!
Muy bonito.
Y ya de camino:
Como véis algunos ya íbamos calentando por el camino
(Es coña, íbamos totalmente legales, aunq bien protegidos con el "hard-top" provisional)
Este era el circuito:
Esta es la hoja de tiempos. Los 3 primeros karts son de otra ronda q iban con karts más potentes. Nosotros somos los q están del kart 8 para abajo (Yo era el 8!:dan: :dan: :dan: )En la 2ª hemos bajados todos 1 segundo
Bueno, mi kart era este
Bueno, pues eso es todo. Un placer conocer a Álvaro y a Kike y volver a ver a los conocidos. Me lo he pasado como un enano!
un saludo!

Bueno, os pongo unas fotillos antes de q las pidáis

Esto es un Triumph TR-3 q me he encontrado nada más salir del garage. Precioso!

Bernabéu. En primer plano el Z3 Coupé de Álvaro. Está impresionante. Llantas M3 E-46, rejilla de las branquias en rojo y 4 salidas de escape!

Y ya de camino:

Como véis algunos ya íbamos calentando por el camino

Este era el circuito:

Esta es la hoja de tiempos. Los 3 primeros karts son de otra ronda q iban con karts más potentes. Nosotros somos los q están del kart 8 para abajo (Yo era el 8!:dan: :dan: :dan: )En la 2ª hemos bajados todos 1 segundo

Bueno, mi kart era este

Bueno, pues eso es todo. Un placer conocer a Álvaro y a Kike y volver a ver a los conocidos. Me lo he pasado como un enano!
un saludo!