Mini-quedada nocturna (Factoni y un servidor) :D

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por [IñakI], 15 Dic 2006.

  1. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Qué pasa chavales! :LOL:

    Aprovechando que Carlos (Factoni, un tío c*jonudo) ya tiene su máquina, hemos arreglado una fugaz mini-quedada por el barrio para presentar a nuestras monturas.

    Sacamos un par de fotos con el móvil milagroso que llevaba Carlos, que tiene hasta flash. La calidad no es buena, pero se pueden contemplar las dos bellezas con cierta claridad :rofl: :

    [​IMG]

    [​IMG]

    De la nueva "machine" de Carlos sólo puedo hablar maravillas. Estéticamente poco os tengo que contar que no hayais visto por vosotros mismos en fotos, internet, revistas, etc, pero aún estoy impresionado de lo bonita que es en vivo. Es un auténtico ejercicio de diseño.

    Lo mejor de todas formas está en sus "tripillas". Cuando la ha arrancado se nos ha puesto a los dos cara de tonto de baba. Qué sonido!!! Un ralentí bronco, de ciclo muy marcado, precioso. Destacar que, aún estando en rodaje, una simple subida a 3000 rpm sonaba a dinamita pura.

    Hemos estado departiendo animadamente sobre motos durante un buen rato, y después hemos tomado el camino a casa. Por cierto, buenas sensaciones en la bajada por Pío XII con las dos burras bufando a la par.

    Espero que podamos quedar muchos más en una próxima.

    Un saludo y V's para todos!
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bonitas, bonitas....
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    a la proxima me apunto y os enseño la maquina de gruñir:LOL:
    por cierto Factoni,llevas mi mismo casco!
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Que bien os lo montais, con esas dos máquinas mangarranes!!! jajaja
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.883
    Me Gusta:
    5.078
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ya decía yo que me sonaba ese aparcamiento... ¿es el del Alcampo de Pio XII?

    Mangarranes, la próxima vez avisad... que trabajo muy cerquita!!! ;-)
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí Cocre, es el de Alcampo. Está muy bien porque con la moto se puede acceder de manera vil jaja :LOL: .

    Sabiendo que curras cerca te aviso para la siguiente, que no será dentro de mucho :).
     
  7. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.883
    Me Gusta:
    5.078
    Ubicación:
    Cocreta's World
    A ver si es verdad... y a ver si hay suerte y os puedo dar buenas noticias vfr-riles... que tengo vista una y estoy machacando a mi mujer a ver si la convenzo :D
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.943
    Me Gusta:
    21.532
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    bonitas máquinolas!! :wink:
     
  9. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Factoni, la próxima vez avisad oñe!!!
    La CBR 900 me encanta, gran moto!! pero la ducati...
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sigue abrasándola sin descanso hasta que acceda!! :LOL:
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Tipico comportamiento del motero con costi jajaja
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    compralá sin que lo sepa....
    yo lo he hecho asi siempre...
    paso de calentar y que me calienten la oreja :biggrin:
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Bueno, pues ha sido un placer conocer a Iñaki, después de cruzarnos tantísimas veces por la zona. Un tío cojonudo y q sabe un webo! Estuvimos un rato por la noche, aprovechando q yo salía de clase, viendo las motos. La CBR es pura finura. Hay q ver cómo está de cuidada. Ni medio arrastrón, ni falta de color ni nada por el estilo. Relucía tanto como la mía con 1 día. No te digo q la cuides porque ya vi el mimo q tienes con las máquinas:wink:

    Fue un aquí te pillo aquí te mato.:LOL: Yo salía de clase a las 22:00 y quedé con él a y cuarto un ratillo.

    Ayer hablamos de organizar una miniKDD con algo de tiempo para estas Navidades. Subir una mañana a la sierra y comer por allí y bajarnos. En plan tranquilo...

    Por cierto, las fotos las tengo a más resolución. Aquí van:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    (El q asoma es Iñaki:LOL: )

    Pues lo dicho, me alegro de haber conocido a Iñaki. Cada vez quedáis menos:wink:

    Cocre, si ves una 749 por allí pita y da largas:LOL: :wink:
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    P.D: Al volver a casa pensé q venías detrás mío y te perdí... :embarrassed: Siento no haberme podido despedir como debía...

    Eso se arregla quedando otra vez :-D :wink:
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Una y mil veces Carlos macho, no pasa nada. Además me quedé mirando como coleteaba la máquina entre los coches. Es una maravilla esa burra tío :LOL: .
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.883
    Me Gusta:
    5.078
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Iñaki... supongo que el reflejo azul que se ve en las llantas de la CBR son eso, un reflejo, ¿no?... porque a primera vista parecen unos neones de esos truñing!!! :D :finga:

    Por cierto... anoche la tuvimos mi mujer y yo... bueno, más bien ella conmigo :D ... yo insistía y argumentaba de todas las maneras, pero nada... perdí la batalla y, lo que es peor, me da a mi que la gueraa :cry::cry:

    En fin, intentaré asumirlo lo mejor posible... pero creo que nunca más podré volver a tener moto... :bigcry: :bigcry:
     
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja :LOL: . El reflejo que se ve en las fotos es porque las llantas llevan un par de aros reflectantes que no se ven cuando hay luz, pero cuando esta incide sobre ellos en forma de haz, se iluminan (como los catadióptricos).

    Tienes que seguir insistiendo. No se puede enterrar un deseo que está al alcance de la mano por una opinión ajena, por muy cercana que esta sea. Ve a por ello Cocre, o te estarás arrepintiendo más tiempo del que crees.

    Te esperamos :wink: .
     
  18. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.883
    Me Gusta:
    5.078
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ojalá, Iñaki... ojalá pudiera, pero es que es inamovible. No hay forma de convencerla... tiene un miedo atroz a que me pase algo... y piensa, no sin parte de razón, que no tiene sentido que ella tenga que estar acojonada cada vez que coja la moto por algo que no necesito...

    Lo malo, además, es que no hay forma de razonarlo o justificarlo porque el que insista la cabrea sobremanera... así que ya me dirás qué hago :cry:
     
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si la entiendo... dáte cuenta que en mi familia somos todos moteros, y mi madre lo pasa mal, aunque ha ído asimilándolo.

    Pero aunque la entiendo, también considero muy egoísta el hecho de prohibir de manera tajante que hagas realidad tu ilusión. El riesgo existe, pero no hay nada que pueda suplir el bienestar que produce la consecución de un sueño.

    No sé si recuerdas el post que puse hace medio año, más o menos, en el que os contaba que por fin había sido capaz de volver a montar en moto después de mucho tiempo de miedos e inseguridades. Mi madre estaba tan "contenta" hasta ese día. Su actitud era egoísta, protectora a la vez, pero egoísta. Es lo que le ocurre a tu mujer. Llega un momento en el que hay que asumir que un hombre tiene sueños.

    Todo esto dicho por un moquete, es decir, yo jaja.

    V's macho!
     
  20. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.883
    Me Gusta:
    5.078
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Es que es de traca... yo aquí dejándome aconsejar por un pipiolo :D :finga:

    :descojon: :descojon:

    Ya en serio, es todo algo más complicado. O yo, al menos, lo veo así... y ese es parte del problema.

    Yo entiendo el matrimonio como una cuestión de dos. Todas las decisiones tenemos que tomarlas entre los dos... y no puedo imponer mi voluntad sobre la de ella ;-) Sin su consentimiento... ni ir a mear, vamos :D
     
  21. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    siempre puedes volver a empezar con algo canijo como hice yo y a los dos meses la vendes diciendo que buscas algo que ande "un pelin mas":LOL:
     
  22. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.883
    Me Gusta:
    5.078
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ya... así empecé las "negociaciones" proponiendo la NSR de 125 que puse hace poco :D
     
  23. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que tampoco puede hacer ella es imponer la suya. Así que sigue negociando.
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Vamos Cocre! Plataforma por un motero más!:LOL:

    No, yo te entiendo. Una relación de pareja es cosa de dos. Cuando ya no es sólo cosa de uno, siempre toca sacrificarse en algo...

    De todas formas peléalo.:wink:
     
  25. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cocre está claro:

    Factoni y yo somos miembros de la plataforma "VFR para Cocreta ya".
     
  26. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Te entiendo Cocre, a mi ex le pasaba lo que a tu mujer y solo fui capaz de comprarme una 125 de campo tras seis años de relación, no sin quebraderos de cabeza, claro. Ahora estoy solterito y cayó la FZ6 y ahora la R6, pero reconozco que si llego a seguir en pareja, ni FZ6, ni mucho menos R6. Lo bueno es que cuando vuelva a tener pareja, ya tendré moto y sabrá que vamos en conjunto :D

    Por otra parte, hasta la entiendo, tiene que ser una putada que se quede acojonada en casa hasta que vuelvas, pero también comparto lo que dice Iñaki... Un marrón, la verdad que sí! Prueba a entrarle con una trail, igual cuela, y es el escalón de acceso ;-)
     
  27. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cocreta, entiendo lo que dices, no te puedes comprar la moto sin conseguir antes que ella te de el visto bueno, sino te va a amargar la existencia.

    un truco puede ser convertirlo en un tema social.
    a) convencer al marido de alguna amiga suya de que tambien se lo compre, y decir que vais a ir juntos al campo de "picnic"
    b) comprarte una harley y hacerte del HOG .
    c) comprate una goldwing y hacerte tambien del club. ( lo que tu creas que le pueda gustar mas a tu mujer)
    d) otras variantes que se te ocurran para que lo vea como un tema social y divertido, una manera de conocer gente maja, etc...
     
  28. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi novia le pasaba lo mismo. Ahora tras muchisimo dar la tabarra ya quiere moto. Eso sí a ella le gustan muchisimo pero dice que para mi no, que si me pasa algo se muere. Probé con los trucos de Miguel pero ella un día, por cierto en cheste y cegada por el ambiente motero me dijo "Mira como te la vas a comprar porque siempre haces lo que te da la gana, comprate una R que por lo menos son las que más me gustan" y yo encantado de la vida, a reunir € y dar la tabarra a los padres jajaja
     
  29. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    las mujeres mejor llevarlas de paquete en la cama,el resto de decisiones se hacen mas faciles si uno va con el colin puesto
     
  30. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.883
    Me Gusta:
    5.078
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Bueno, lo primero, muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos... no os podéis hacer una idea de lo que reconfortan. De verdad, gracias... salvo a supercanedas, que como mi mujer lea sus posts no solo no me deja comprármela sino que además me encierra en casa!! :D :finga:

    Veo que más de uno (y más de dos! :D ) habéis pasado por lo mismo... y ahora váis en moto, así que quizá la guerra no está perdida del todo. Habrá que seguir intentándolo ;-)

    Por cierto, mil perdones a Iñaki y a Factoni porque he desviado absolutamente el tema original del post... pero ya que estamos... :D Me ha encantado la idea de la plataforma "VFR para Cocreta YA!!!" :D

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Gracias a todos... y V's!!! (aunque sea desde detrás del salpicadero de la malacatonera ;-) )
     

Compartir esta página