miniKDD Leonesa!!

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Nichiii;11310150 dijo:
Bájate y me avisas :weedman: Aquí te las pondrán de lujo :rambo:
Sobre las llantas, mételas si o si!! Verás que cambiazo va a dar el coche... :xray: Montas unas gomas un poco mas duras y solucionado el problema! :drinkers

Pues si al final voy ya te avisare.
Lo de las llantas voy a ir poco a poco..pero nunca se sabe porque las estriberas tampoco las tenía en mente y cayeron a la vez que los blakline :weedman:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
enhorabuena por la minikedada... espero estar en la proxima :)

R

Ro///Ma

Invitado
Anda por fin habeis quedao jaajaj pues que decir de los unillos..........muy guapos!!!!!!!!

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Por cierto enhorabuena por la minikdada. Ahora a organizar una quedada de verdad!!jeje

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ahora que veo el coche de Jose_vega creo que me lo cruzo casi todos los días por la glorieta de Pinilla....

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
muy buenas chavales....jejeje si la verdad que estubo bien la minikdda jejeje pero la prox 10 coches minimo jejeje,pues johanson puede ser la verdad,tengo varios colegas que viven por alli,de que color es tu coche????Un saludo a todos

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Jose Vega;11316954 dijo:
muy buenas chavales....jejeje si la verdad que estubo bien la minikdda jejeje pero la prox 10 coches minimo jejeje,pues johanson puede ser la verdad,tengo varios colegas que viven por alli,de que color es tu coche????Un saludo a todos

Azul, hoy me cruce contigo por la tarde sobre las 6 o por ahi....o no se si eres tu XDDD

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Os conoceis todos macho, es increíble!! :descojon:

Yo no coincido con ningún forero a no ser que quedemos expresamente!! :descojon:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
es que leon es muy pequeño... seguro que muchas veces nos hemos visto los coches pero no sabemos ni que somos foreros...

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Nichiii esque Madrid es Madrid y Leon pues eso....es Leon XD un pueblo.

Por cierto.. Para que fechas mas o menos tieneis pensado hacer la quedada madrileña?

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
Jajajajaja si era yo,ya se cual es tu coche con las llantas estas color antracita de bmw no??ahora nose esactamente el modelo,pero ya se quien eres por donde el pussi nos cruzamos jejeje un saludo

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
marksan;11318566 dijo:
Nichiii esque Madrid es Madrid y Leon pues eso....es Leon XD un pueblo.

Por cierto.. Para que fechas mas o menos tieneis pensado hacer la quedada madrileña?

Pues no lo se tío, porque me ha salido una cosa que me ha dejado sin tiempo para absolutamente nada, y no me quiero comprometer con todos y luego que falle yo...

Tengo que hablar con Alejandro_M y con Blanquito_19 para ver si se encargan ellos, y yo ayudar en todo lo posible (por supuesto :supz:)

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Jose Vega;11319260 dijo:
Jajajajaja si era yo,ya se cual es tu coche con las llantas estas color antracita de bmw no??ahora nose esactamente el modelo,pero ya se quien eres por donde el pussi nos cruzamos jejeje un saludo

Joe es que nos cruzamos casi todos los dias y siempre me fijo :)

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Nichiii;11319331 dijo:
Pues no lo se tío, porque me ha salido una cosa que me ha dejado sin tiempo para absolutamente nada, y no me quiero comprometer con todos y luego que falle yo...

Tengo que hablar con Alejandro_M y con Blanquito_19 para ver si se encargan ellos, y yo ayudar en todo lo posible (por supuesto :supz:)

Bueno espero que eso que dices ya que te ha dejado sin tiempo por lo menos sea algo bueno..

Lo de la quedada habla con ellos pero si lo prefieres hacemos ahora cuando venga el buen tiempo la de Leon y la Madrid la hacemos mas adelante para que te vaya mejor a ti. Como lo ves? A mi me da lo mismo así que hablalo con ellos y me comentas.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
marksan;11319676 dijo:
Bueno espero que eso que dices ya que te ha dejado sin tiempo por lo menos sea algo bueno..

Lo de la quedada habla con ellos pero si lo prefieres hacemos ahora cuando venga el buen tiempo la de Leon y la Madrid la hacemos mas adelante para que te vaya mejor a ti. Como lo ves? A mi me da lo mismo así que hablalo con ellos y me comentas.

Si tío, es muy muy bueno, ya te contaré cuando te vea :supz::supz:

Me parece bien que la montes tu 1º, ponte a ello! De todas las maneras Alex quería hacer algo para principios de Febrero, vuelvo a repetir, CREO

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Nichiii;11319704 dijo:
Si tío, es muy muy bueno, ya te contaré cuando te vea :supz::supz:

Me parece bien que la montes tu 1º, ponte a ello! De todas las maneras Alex quería hacer algo para principios de Febrero, vuelvo a repetir, CREO

Pues me alegro un montón tío. Ya hablaremos.

Pues lo dicho, habla con ellos y cuando eso me doces por mp o como quieras. Yo lo digo por ti para que puedas hacerla.

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
ese uno con las llantas negras los splitters y la talonera perfomance esta muy wapo.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
ssscandalo;11320692 dijo:
ese uno con las llantas negras los splitters y la talonera perfomance esta muy wapo.

Muchas gracias :weedman::weedman:

chrisverna

En Practicas
Reacciones
1
marksan;11309876 dijo:
Pues ya tengo en casa las colas del 135i pero no encuentro por aquí alguien fiable que me las monte así que alomejor me toca bajar a Madrid.. Y nada mas que tenga eso le pinto el difusor en negro.

Seguramente le caigan unos retros en negro y mas adelante pedales performance.

Y la mayor calentada la tengo con las llantas pero.........el problema es que hago muchísimos km y las gomas en 18....€€€€:descojon:

Ola marksan!!yo también eh estado mirando para montarle a mi peque las colas del 135i, pero como el silenciador esta tan cerca de la salida, yo no veo espacio para meterle una Y.mi coche es gasolina eso si! El tuyo es diésel y cabe mejor la Y?o que tienes pensado para montarlas?

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
chrisverna;11322052 dijo:
Ola marksan!!yo también eh estado mirando para montarle a mi peque las colas del 135i, pero como el silenciador esta tan cerca de la salida, yo no veo espacio para meterle una Y.mi coche es gasolina eso si! El tuyo es diésel y cabe mejor la Y?o que tienes pensado para montarlas?

Es cierto. No hay casi espacio pero se puede hacer cortando un poco el tramo de tubo que sale del silencioso (quitando el embellecedor) esto te hablo del diésel, seguro que en el tuyo también es parecido. De todas maneras hay empresas especializadas en estas cosas, yo seguramente lo haré en duramas que me han hablado muy bien de ellos.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
en un 118i, es muuuy dificil hacer lom ismo que en un diesel, sale mejor comprar la "petaca" del 130i y ponersela, asi tambien se ganaria en sonido... lo unico que encontrado en ebay, es un embellecedor trasero, que simula muy bien la salida de "ac-snitcher" (o como se ponga) como si fueran dos circulos unidos....

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Con estas fotos... cada vez veo mas imprescindible montar los splitters, como se nota la diferencia.
Muy guapos los coches
Saludos

chrisverna

En Practicas
Reacciones
1
Jajaja me lo imaginaba!bueno entonces esta claro que toca ahorrar para una petaca nueva jajaja esto solo son gastos, por cierto alguien sabe alguna lamina solar ahumada que se parezca a los tintados de serie??alguna solarcheck o otra marca, esque no me gusta el tintado 100%, y tampoco se si coger el tono verdoso o el negro, creo que el verdoso quedara mas parecido a las lunas de serie no? haber si me podéis ayudar!!gracias!!

chrisverna

En Practicas
Reacciones
1
Jajaja me lo imaginaba!bueno entonces esta claro que toca ahorrar para una petaca nueva jajaja esto solo son gastos, por cierto alguien sabe alguna lamina solar ahumada que se parezca a los tintados de serie??alguna solarcheck o otra marca, esque no me gusta el tintado 100%, y tampoco se si coger el tono verdoso o el negro, creo que el verdoso quedara mas parecido a las lunas de serie no? haber si me podéis ayudar!!gracias!!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
chrisverna;11324291 dijo:

Solarcheck son muy bueno, de los mejores que conozco.
De todas las maneras abre un hilo, porque si alguien busca "tintado de lunas" obviamente no le va a dirigir aquí... No se si me explico! (información general) :drinkers

chrisverna

En Practicas
Reacciones
1
Nichiii;11324358 dijo:
Solarcheck son muy bueno, de los mejores que conozco.
De todas las maneras abre un hilo, porque si alguien busca "tintado de lunas" obviamente no le va a dirigir aquí... No se si me explico! (información general) :drinkers

Claro yo también he oído hablar muy bien de esta marca, y creo que será el tono verdoso biggrin jajaja tienes razón nichi, mejor abro un hilo haber si me pueden ayudar gg gracias!

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo te cuento mi experiencia... hay un taller, windtuning madico o algo asi, en la avenida de nocedo, bastante arriba de esta calle, que monta unas buenas laminas... hay muchas tonalidades, pasate por alli y seguro que encuentras lo que buscas, yo alli tinte las mias y encantado, con el trabajo y el precio