minimierda?

D

daphisto

Guest
Menuda Odisea.
Esto es uno de los casos que no entiendo. Creo que para la marca lo mas sencillo es cambiar el coche y evitarse todos los problemas, y la mala imagen.

Estos casos cuestan mucho mas en imagen de marca que lo q cuestan 2 minis.

aarone

Clan Leader
¿y como saben las marcas que personaje de todos los que tienen mini, va a montar un escandalo asi?
preferiran estirar las posibilidades antes de cambiar un vehiculo aún sabiendo lo que arriesgan

D

daphisto

Guest
aarone dijo:
¿y como saben las marcas que personaje de todos los que tienen mini, va a montar un escandalo asi?
preferiran estirar las posibilidades antes de cambiar un vehiculo aún sabiendo lo que arriesgan

Es que por lo visto a este ya le han estirado bien.
Primero se intenta arreglar, si tras sucesivos pasos por taller no hay solucion y te percatas q el tio es un poco ... exigente digamos, pues es mas facil cambiarle el coche y ya se vera la salida q se da al problematico.

L.MILLAN

Forista
mi MINI mierda.

http://www.miminimierda.com

que e visto esta pagina web y me a encantado los wbs que le ha hechado ademas de lo bien hecha y entretenida que es la pagina,desde luego tiene que estar harto para llegar a este extremo.
espero no sea reposteria.

saludos

pues anda que no tiene años...

Es el problema de los primeros modelos de MINI... decir que salieron malos es poco..

L.MILLAN

Forista
pues valla,lo e colgado por que e puesto en el buscador minimierda y no salia nada...
bueno pues exarle el cierre...

saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Incluso recuerdo que el autor estuvo registrado aquí y posteaba... es un buen ejemplo a seguir, consiguió lo que buscaba y, tras mucho batallar, creo que ganó en los tribunales y le cambiaron el coche.

Pandulas

Forista
Jejejejejeje, el famoso minimierda... Al final, tras mucho insistir, llegando a lo legal, le cambiaron el coche, eso es un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas.

Garvan90

Clan Leader
ole ole y ole sus webs,, si eso mismo hicieramos todos ibais a ver que poquito nos tardaban en poner por ejemplo un turbo nuevo by the face y encima regalarnos unas revisiones.......

M BLADE

Forista
Claro que sí, en españa somos unos borricos y no hacen mas que darnos el palo.

Lo malo son las amenazas y las movidas que tuvo el tio.

Suerte que acabó bien. En cualquier marca y modelo te puede salir "rana" y llevarte por el camino de la amargura.

Saludos!

Sargento_Duke

Clan Leader
El mini diesel tendra palomitis???

Yo solo he probado el Cooper y el Cooper S porque lo tienen amigos... y van de p*ta madre, eso si por dentro son cutres y claustrofobicos, y su comportamiento en autovia es el de un PICANTO pero bajito.

Por cierto el CooperS arrea mucho pero las cuestas le cuestan... con solo 3 personas en el coche!!!