minimierda?

D

daphisto

Invitado
Menuda Odisea.
Esto es uno de los casos que no entiendo. Creo que para la marca lo mas sencillo es cambiar el coche y evitarse todos los problemas, y la mala imagen.

Estos casos cuestan mucho mas en imagen de marca que lo q cuestan 2 minis.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
¿y como saben las marcas que personaje de todos los que tienen mini, va a montar un escandalo asi?
preferiran estirar las posibilidades antes de cambiar un vehiculo aún sabiendo lo que arriesgan

D

daphisto

Invitado
aarone dijo:
¿y como saben las marcas que personaje de todos los que tienen mini, va a montar un escandalo asi?
preferiran estirar las posibilidades antes de cambiar un vehiculo aún sabiendo lo que arriesgan

Es que por lo visto a este ya le han estirado bien.
Primero se intenta arreglar, si tras sucesivos pasos por taller no hay solucion y te percatas q el tio es un poco ... exigente digamos, pues es mas facil cambiarle el coche y ya se vera la salida q se da al problematico.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
ya lo se ya, que tanta tirantez al final pasa factura.......

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
mi MINI mierda.

http://www.miminimierda.com

que e visto esta pagina web y me a encantado los wbs que le ha hechado ademas de lo bien hecha y entretenida que es la pagina,desde luego tiene que estar harto para llegar a este extremo.
espero no sea reposteria.

saludos

Reacciones
5
pues anda que no tiene años...

Es el problema de los primeros modelos de MINI... decir que salieron malos es poco..

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
pues valla,lo e colgado por que e puesto en el buscador minimierda y no salia nada...
bueno pues exarle el cierre...

saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Incluso recuerdo que el autor estuvo registrado aquí y posteaba... es un buen ejemplo a seguir, consiguió lo que buscaba y, tras mucho batallar, creo que ganó en los tribunales y le cambiaron el coche.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Jejejejejeje, el famoso minimierda... Al final, tras mucho insistir, llegando a lo legal, le cambiaron el coche, eso es un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.855
ole ole y ole sus webs,, si eso mismo hicieramos todos ibais a ver que poquito nos tardaban en poner por ejemplo un turbo nuevo by the face y encima regalarnos unas revisiones.......

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Claro que sí, en españa somos unos borricos y no hacen mas que darnos el palo.

Lo malo son las amenazas y las movidas que tuvo el tio.

Suerte que acabó bien. En cualquier marca y modelo te puede salir "rana" y llevarte por el camino de la amargura.

Saludos!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.716
El mini diesel tendra palomitis???

Yo solo he probado el Cooper y el Cooper S porque lo tienen amigos... y van de p*ta madre, eso si por dentro son cutres y claustrofobicos, y su comportamiento en autovia es el de un PICANTO pero bajito.

Por cierto el CooperS arrea mucho pero las cuestas le cuestan... con solo 3 personas en el coche!!!