Bueno... pues ayer recogi mi C1 125cc, recien revisadita en servicio oficial y con la Itv pasada.
Es del 2002, me la entregaron con 15850km y sólo le he podido hacerle 10km.
La verdad es me gusta un monton y las sensaciones son muy buenas. Vas muy protegido y para moverse por ciudad anda más que suficiente.
Cómo detalles a nombrar...
- La moto arranca pero si no te pones los cinturones no puedes iniciar la marcha porque corta la gasolina.
- El limpiaparabrisas se ajusta en funcion de la velocidad.
- La inyección hace al motor muy suave y redondo.
- Frenos de disco en ambas ruedas
- Telelever delantero
Es más ancha de lo que parece... porque casi no la puedo meter por la puerta del jardin de casa de mi madre.
Esta tarde me he sentido muy "observado" sobre todo en los semáforos... incluso otro motorista en un semaforo se ha interesado por la C1 y me ha empezado a hacer preguntas sobre la moto. Me ha hecho ilusión.
Sólo he podido hacerle una foto con el movil... pero dentro de poco le haré un reportaje en condiciones.
Os presento mi "WC con ruedas"... como la llaman mis compis de trabajo jajajaja
Es del 2002, me la entregaron con 15850km y sólo le he podido hacerle 10km.
La verdad es me gusta un monton y las sensaciones son muy buenas. Vas muy protegido y para moverse por ciudad anda más que suficiente.
Cómo detalles a nombrar...
- La moto arranca pero si no te pones los cinturones no puedes iniciar la marcha porque corta la gasolina.
- El limpiaparabrisas se ajusta en funcion de la velocidad.
- La inyección hace al motor muy suave y redondo.
- Frenos de disco en ambas ruedas
- Telelever delantero
Es más ancha de lo que parece... porque casi no la puedo meter por la puerta del jardin de casa de mi madre.
Esta tarde me he sentido muy "observado" sobre todo en los semáforos... incluso otro motorista en un semaforo se ha interesado por la C1 y me ha empezado a hacer preguntas sobre la moto. Me ha hecho ilusión.
Sólo he podido hacerle una foto con el movil... pero dentro de poco le haré un reportaje en condiciones.
Os presento mi "WC con ruedas"... como la llaman mis compis de trabajo jajajaja