Minipresentación: BMW C1

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Bueno... pues ayer recogi mi C1 125cc, recien revisadita en servicio oficial y con la Itv pasada.
Es del 2002, me la entregaron con 15850km y sólo le he podido hacerle 10km.
La verdad es me gusta un monton y las sensaciones son muy buenas. Vas muy protegido y para moverse por ciudad anda más que suficiente.
Cómo detalles a nombrar...
- La moto arranca pero si no te pones los cinturones no puedes iniciar la marcha porque corta la gasolina.
- El limpiaparabrisas se ajusta en funcion de la velocidad.
- La inyección hace al motor muy suave y redondo.
- Frenos de disco en ambas ruedas
- Telelever delantero

Es más ancha de lo que parece... porque casi no la puedo meter por la puerta del jardin de casa de mi madre.

Esta tarde me he sentido muy "observado" sobre todo en los semáforos... incluso otro motorista en un semaforo se ha interesado por la C1 y me ha empezado a hacer preguntas sobre la moto. Me ha hecho ilusión.

Sólo he podido hacerle una foto con el movil... pero dentro de poco le haré un reportaje en condiciones.

Os presento mi "WC con ruedas"... como la llaman mis compis de trabajo jajajaja

C1_dave.jpg

C

craclex

Guest
sinceramente es un aparato extraño y diferente vas sin casco pero con cinturon raro raro y ademas no te mojas que puntazo he oido mucho comentarios de esta moto y suelen ser buenos enhorabuena a disfrutarla ahora a la espera de la nueva de 800 de bmw para darle a la tmax ojala sea cierto y llegue pronto

C

ChemaGtv

Guest
Esta chula!!

Y ahora que BMW la va a sacar de nuevo (en versión eléctrica), seguro que se revaloriza.

Yo de todas formas, por mucho que me lo aseguren, eso de ir sin casco...

Saludos

beemer

Miembro del Club
Motoboutique;7910442 dijo:
que tal de peso y de estabilidad?

no problem

se mueve mejor de lo que parece...
y en parado tampoco se mueve mal... (pero tiene truco) la tienes que coger del asidero lateral y del manillar... o con los pies si estas sentado

pLEy

Clan Leader
Por aqui se ven poquisimas, y mira que su concepto para ciudad me parece ideal.

Que la disfrutes ;-)

nano_79

Forista Senior
Yo, mas que lo de ir tapado...me atrae llevar la espalda apoyada, mi scooter va a acabar con mi espalda.
Como andan de precio?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues yo casualmente ayer vi en vivo la primera y la unica que he visto, en negro, y me acorde de ti jejejejejejeje

deven

Forista Senior
esta xula¡ q caballos tiene? cuanto alcanza? he estado mirando y estan muy caras...he leido q hay un kit para pasajero???
un saludo

beemer

Miembro del Club
deven;9246076 dijo:
esta xula¡ q caballos tiene? cuanto alcanza? he estado mirando y estan muy caras...he leido q hay un kit para pasajero???
un saludo

Hola, la mia es de 125cc con 15cv... llanea sin problemas a 100km/h
Sí existe un kit para pasajero, consiste en un asiento para la parte posterior y unas estriberas (yo no lo recomiendo ya que es una moto para ir solo)

Yo estoy encantado con la moto, cada dia más contento. Es MUY segura en caso de caida (tuve la oportunidad de comprobarlo hace poco).
Si llueve sólo te mojas la parte externa de los brazos

Estan bastante cotizadas aunque las puedes encontrar por 2500€ en bastante buen estado.

En principio la compré pensado en usarla una semana al mes... y al final la uso todos los dias. :)

inthenight

Clan Leader
Se ven muy pocas. Existen muchos rumores sobre la vuelta de BMq al mundo del scooter, pero no sé yo...

Dredd

En Practicas
beemer;9246401 dijo:
Yo estoy encantado con la moto, cada dia más contento. Es MUY segura en caso de caida (tuve la oportunidad de comprobarlo hace poco).

Espero que no sea nada! Enhorabuena por tu adquisición!