Mio v735

• Iniciador del tema dfargas
  • Fecha de inicio

Deltona_evo1

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas señores,

Llevo unos días empollando todo el tema del navegador y finalmente me lanzo a la piscina... veremos como se da el tema!!:ar::ar:

Ya tengo el V735 de camino, procuraré trastear todo el tema del SW que tenéis visto y, cuando ya tenga esa parte me lío con la famosa carcasa... de momento, con tanta lectura no tengo demasiadas dudas, supongo que cuando me líe con ello empezaré a dar la plasta...:-$

A ver si veo alguno terminado del V735, solo he conseguido ver videos del C728, ¿alguien ha colgado algún video terminado del V735?

Un salu2T y gracias, Deltona.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
puff ya veras que te empezaran a surgir mil dudas por cierto veo que eres de madrid si eso podemos hacer mini kdd para liarnos con el que yo estoy a medias tambien

Deltona_evo1

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas,

Pues vamos viendo, de momento he recibido el V735 y quiero personalizar los menús antes de continuar con nada, cuando tenga esto resuelto entonces seguiremos con lo demás...

No he recibido la carcasa aún así que, aunque quiera tampoco puedo hacer nada...

Para los que habéis montado el V735 sería genial actualizar "la lista de la compra" con las cosas necesarias para montarlo, he visto que compráis cosas en Merchan Electrónica como el coaxial para la antena TDT. ¿Alguna foto con la antena montada en el coche? no he visto nada y me gustaría ver como queda, la verdad me he asustado al ver el pedazo de antena que hay que montar en la luna... :mad:

Un salu2T, Deltona.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Tampoco es tan grande la antena, además se podrá disimular un poco para que no se vea tanto.

Deltona_evo1

En Practicas
Reacciones
0
Vallekano,

Tú que has montado los dos mio, ¿Sabrías decirme con exactitud que material necesito exactamente?

Mil gracias!!:ang:

mariolopez

Forista
Reacciones
19
Haber te digo yo mas o menos lo que he comprado para el 735:
-el gps con la tarjeta
-la carcasa
-cable usb en codo
-conector en codo para la antena tv
-interruptores para poder apagar y encender el gps
-cable aux de 2.5 a 3.5
-alargador para mechero

y creo que nada mas si se me olvida algo que lo ponga

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
mariolopez;8879997 dijo:
-el gps con la tarjeta
-la carcasa
-cable usb en codo
-cable aux de 2.5 a 3.5
-alargador para mechero

La dremel es algo básico...........:roll:

Deltona_evo1

En Practicas
Reacciones
0
mariolopez;8879997 dijo:
-el gps con la tarjeta
-la carcasa
-cable usb en codo
-cable aux de 2.5 a 3.5
-alargador para mechero

Hola, muy buenas:

Pensando acerca del cable de la antena para el TDT me surgen algunas ideas... en lugar de cortar el conector original de la antena para montar el conector en codo, se podría montar un acople roscado de alta calidad para evitar el tema de la soldadura... había pensado un cable de MCX a SMA y luego de SMA a MCX para dejar todo conectado, sería con un cable de este tipo:

http://cgi.ebay.es/Pigtail-MCX-Male-to-RP-SMA-Female-RF-Jumper-Cable-BN22-/220611870938?cmd=ViewItem&pt=Guitar_Accessories&hash=item335d7e00da#ht_1551wt_1137

¿Qué os parece?

Por otro lado tengo dudas en cuanto el montaje del AUX para el audio del mio... Lleváis el cable de 3.5 hasta el apoyabrazos, pero luego allí, ¿cómo lo conectáis a la toma AUX original del coche?

Otra cosa: Mario, ¿tienes muestra de los interruptores que has cogido para el ON/OFF y RESET?

Gracias!!!
Deltona.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
los interruptores no los he pillado todavia voy a ir en un ratillo a por ellos si los consigo luego pongo una fotillo

lo del aux yo segun he entendido se lleva hasta el apoyabrazos por debajo de la consola y sale un poquillo de la consola y se enchufa al aux como si enchufaras cualquier otro aparato para poder poner y quitar cuando quieras

y la plantilla yo la imprimi esta colgada por el foro asique sin problemas

ya te dije que yo soy de madrid tambien asique si quieres cuando lo vayamos a montar hacemos una minikdada y nos liamos a ello jeje

Deltona_evo1

En Practicas
Reacciones
0
Hola Mario,

Por la kedada no hay problema, en cuanto tenga todo podemos ver de quedar, quiero dejar listo el mio en la carcasa y luego podemos ver como y cuando hacerlo.

¿tienes localizado el link de la plantilla?

Gracias!!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
no pero ahora en un momentillo te la busco que creo que me acuerdo donde estaba, y la verdad que eso es lo mas jodido yo creo meter el mio en la carcasa, lo demas no tiene que ser muy complicado. Por cierto tienes ya alguna carcasa localizada?

csm

Forista
Reacciones
2
yo he comprado también masilla para cuando recorte la carcasa ajustarla bien a la pantalla, y próximamente compraré el spray Duplicolor Deco Matt que recomiendan los que lo han utilizado.
Qué ganas de ponerme al lío!
tengo muchísimo lío hasta final de junio que entrego el trabajo de todo el año, y ya luego me pongo a saco para dejar listo el brico jejeje.

a mi también me falta únicamente por comprar los interruptores, pero hasta que no encuentre unos que me convenzan 100%... pos na jeje.

Deltona_evo1

En Practicas
Reacciones
0
mariolopez;8882327 dijo:
no pero ahora en un momentillo te la busco que creo que me acuerdo donde estaba, y la verdad que eso es lo mas jodido yo creo meter el mio en la carcasa, lo demas no tiene que ser muy complicado. Por cierto tienes ya alguna carcasa localizada?

Hola,

Sí, ya tengo la carcasa, me la ha conseguido una amiga de un conce, espero tenerla esta próxima semana.

Ya me dirás por donde anda esa plantilla, buscar por todos los post que se han creado entre el C728 y los nuevos V735 es una locura... :bash:

Deltona_evo1

En Practicas
Reacciones
0
csm;8882654 dijo:
yo he comprado también masilla para cuando recorte la carcasa ajustarla bien a la pantalla, y próximamente compraré el spray Duplicolor Deco Matt que recomiendan los que lo han utilizado.
Qué ganas de ponerme al lío!
tengo muchísimo lío hasta final de junio que entrego el trabajo de todo el año, y ya luego me pongo a saco para dejar listo el brico jejeje.

a mi también me falta únicamente por comprar los interruptores, pero hasta que no encuentre unos que me convenzan 100%... pos na jeje.

Hola,

Yo la verdad tengo serias dudas de si lanzarme a "recortar" hasta las 7" o no... no he conseguido ver ninguno terminado y no sé si realmente se comerá mucha pantalla o no...

En cuanto el proceso de recorte para que quede "fino", ¿algún método en especial?:-k

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo las he visto recortadas a 7" con la dremel y no hace falta pintarla ni nada, se queda perfecta sin masilla ni nada y ahora mismo te pongo lo de la carcasa

Deltona_evo1

En Practicas
Reacciones
0
Una cosilla:

Estoy pensando que podría ser factible el conectar el audio del v735 directamente a la instalación de audio original por la entrada que tendrá el conector de la radio para el navegador original... de este modo, quitamos el dichoso cable hasta el apoyabrazos y el tener que conectar el jack al AUX cada vez que quieres dirigir por ahí el audio... ¿alguien tiene dibujo y pineado a mano del conector de la radio?

Se que he visto este esquema en algún post dentro de la multitud que hay del brico del navegador, pero es que no soy capaz de encontrarlo...

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo imprimi uno que encontre por las imagenes de google pero nose si sere capaz de hacer eso la verdad que quedaria muchisimo mejor, yo ya tengo en casa todo creo que mañana voy a a empezar con ello

por cierto el conector mcx es enano yo nose si voy a ser capaz de soldar eso

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ya te digo aprovechar a comprar ahora que duraran poco jeje yo haber si en esta semana lo tengo ya montado, lo malo es el soldar y recortar la carcasa espero que me salga bien

Deltona_evo1

En Practicas
Reacciones
0

mariolopez

Forista
Reacciones
19
creo que ya esta resuelto ahi deltona
porcierto mil gracias juan ahora mismo voy a probarlo

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mariolopez;8897616 dijo:
creo que ya esta resuelto ahi deltona
porcierto mil gracias juan ahora mismo voy a probarlo

En efecto, como bien dice Mario, he cambiado el logo de skoda por uno de BMW.

G

gaf00tas

Invitado
Hola me he dado de alta, para agradeceros este post y vuestros aportes y para haceros 2 consultas.
1. A mi el brillo de la pantalla del V735 me baja bastante con el IGO, hay alguna solucion para subir ese brillo?
2. Venden en ebay una antena activa de 20db, vale la pena adaptarla para er la tdt en este gps?
1000 gracias anticipadas