Mio v735

• Iniciador del tema dfargas
  • Fecha de inicio

csm

Forista
Reacciones
2
mariolopez;8792275 dijo:
ya me he pedido el usb y lo de la antena, asique nada a esperar a que llegue todo, y si ese cable si le visto por mi barrio tu crees que ese cable entrara bien aunque no sea acodado?si eso mañana le pillo

el conector de audio del MIO coincide justo con uno de los agujeros de la carcasa (donde va el eje del motor q le hace girar al abrirse), así q aunq no sea acodado te va a caber... otra cosa es q si le quieres meter más cables por ahí pues te va a dejar poco hueco para ellos, xq te está ocupando bastante espacio.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ok pues entonces mañana me acerco a por el y creo que ya no me falta nada mas, bueno si lo mas importante la carcasa que haber si soy capaz de conseguir una que en cuanto tenga todo me lio a ello, y luego el cable para el mechero que vas hacer lo vas a empalmar para hacerlo mas largo o como?

csm

Forista
Reacciones
2
mariolopez;8792345 dijo:
ok pues entonces mañana me acerco a por el y creo que ya no me falta nada mas, bueno si lo mas importante la carcasa que haber si soy capaz de conseguir una que en cuanto tenga todo me lio a ello, y luego el cable para el mechero que vas hacer lo vas a empalmar para hacerlo mas largo o como?

he comprado un prolongador para toma de mechero en norauto, son 3 ó 5 metros... por menos de 10 €.
luego si quieres motorizar el motor necesitas pedir en el concesionario 4 cables y un conector... tienes las referencias en un brico q hay, mira "motorizar carcasa de navegador" en el buscador o así y verás q ahí está. hay ganas de ponerlo todo eh?? jejeje

mariolopez

Forista
Reacciones
19
eso ya lo compre tambien los cablecitos y la clavija asique nada y bueno yo que creo que lo empalmare y listo para no meter mas trastos asique nada haber si consigo ya la dichosa carcasa

mariolopez

Forista
Reacciones
19
se me olvidaba tio que botoncillos son los que vas a poner para apagarlo resetearlo etc? y ya si me puedes pasar el esquema de como va lo bordas jeje

csm

Forista
Reacciones
2
mariolopez;8792398 dijo:
se me olvidaba tio que botoncillos son los que vas a poner para apagarlo resetearlo etc? y ya si me puedes pasar el esquema de como va lo bordas jeje

mira eso pienso hacer algo parecido a lo q ha hecho el forero Narcobbt:
p1020316p.jpg

cuando lo haga te pongo las fotos de dónde sueldo y así se ve mejor ok? más o menos sé dónde van ya, pero como aun no lo tienes... más útiles te serán las fotos cuando vayas a hacerlo no? en todo caso, cuando tengas descubierto el MIO te lo puedo explicar sin problemas, xq irán cablecitos soldados a conectores de la placa del MIO... espero q funcione, xq si uno con un cablecito con los dedos los conectores q te digo, sí q funciona, así q si se puede soldar bien debería funcionar.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ok ok si ya sobre todo que tenga la carcasa y empiece a destripar el MIO, lo que no veo es lo de los botones ahi, porque yo por ejemplo que la voy a motorizar la pantalla si se me olvida apagarlo y apago el coche los botones quedarian ocultos no? y tendria que volver a subirla para apagarlo pero bueno tambien es donde mejor pueden quedar

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
mariolopez;8792112 dijo:
csm no va lo del codo del mcx, dice que esta borrado el anuncio, haber si me lo puedes buscar para pedirlo, por cierto es muy dificil de soldar esto?

tornillo olvidate (no se como son eso que pedisteis, pero en el mio al menos no trae), es de soldar, pero debe de ser con microscopio!!!............VAMOS QUE LO DE SOLDAR SE HACE MUUUU DIFICIL; .............yo lo he llevado a un conocido que tiene una tienda de electronica, y me lo ha fijado con una cola, que supuestamente es para estas ñapas tan "finas".........y sin problemas;

cuando lo tengais en las manos, ya vereis a lo que me refiero con "ñapas finas":-s

mariolopez

Forista
Reacciones
19
puff pues con lo patoso que soy yo para soldar me las voy a ver canutas, me da un miedo estas ñapas

O

Oleg

Invitado
hola buenas, sabeis si el mio 735 soporta tarjeta de 16 gb? muchas gracias :)

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pues creo que sin problemas, creo que habia gente que si la tenia, yo me puesto una de 8gb

D

dfargas

Invitado
fxbcds;8690699 dijo:
Bueno, aquí teneis el menú:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Descargar, descomprimir, copiar en la micro sd, resetear MIO y a funcionar!

Ya he instalado todo y perfecto! que pasadaaaaa, pero me da un error al intentar abrir el navegador Mio, pone que no encuentra la ruta o algo asi. Sabes que puede ser? El IGo y Todo lo demas funciona perfecto.
Hay alguna manera de cambiar el logo del skoda cuando carga el IGO?

Graciaasss

mariolopez

Forista
Reacciones
19
a mi me ha surgido otra dudilla alguien me habia dicho que se podia poner para que se apagara automaticamente el gps sino estaba enchufada a la luz esto es posible?

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
dfargas;8814479 dijo:
Ya he instalado todo y perfecto! que pasadaaaaa, pero me da un error al intentar abrir el navegador Mio, pone que no encuentra la ruta o algo asi. Sabes que puede ser? El IGo y Todo lo demas funciona perfecto.
Hay alguna manera de cambiar el logo del skoda cuando carga el IGO?

Graciaasss
Da un error porque esa opción la tengo que quitar. Es imposible hacer funcionar el navegador del 735 desde un menú externo.

A lo de cambiar el logo del igo, creo que ya se ha hablado en los distintos hilos. O si no, en google.
Es simplemente cambiar un archivo del data.zip, creo recordar.

D

dfargas

Invitado
fxbcds;8818996 dijo:
Da un error porque esa opción la tengo que quitar. Es imposible hacer funcionar el navegador del 735 desde un menú externo.

A lo de cambiar el logo del igo, creo que ya se ha hablado en los distintos hilos. O si no, en google.
Es simplemente cambiar un archivo del data.zip, creo recordar.

Ok muchas gracias. Lo del navegador del 735, daba el error porque la ruta no era correcta, cuando la puse correcta lo que hace es volver a cargar el menu principal. Miraré a ver el data zip a ver si puedo cambiar el skoda.

Eres un crack!!

Saludos

mariolopez

Forista
Reacciones
19
si consigues cambiar lo del lo del logo de skoda ponlo aqui que yo tambien estoy interesado

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo lo tengo con un logo de BMW puesto.

El menú lo quiero retocar, quiero cambiar alguna cosa y quitar ese acceso al navegador original.
No sé si quitaré la opción de navegadores para quedarme sólo con el igo (sólo utilizo el igo, los demás no me convencen), o en vez del navegador original, poner el IGO amigo.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo creo que eso seria lo mejor Juan quitar los navegadores y dejar solo el igo, que cuando des a navegador se abra el igo directamente y si puedes decir lo de cambiar el logo del igo

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Sí, creo que me decantaré por dejar sólo el igo, y así libero espacio de la micro sd.
Lo de cambiar el logo lo miro luego, pero en serio que es facilísimo.

D

dfargas

Invitado
fxbcds;8820807 dijo:
Sí, creo que me decantaré por dejar sólo el igo, y así libero espacio de la micro sd.
Lo de cambiar el logo lo miro luego, pero en serio que es facilísimo.

La verdad es que el IGO es el mas resultón y el que va mejor, pero el tema brillo, no se si es que lo tengo mal configurado pero cuando vas de dia con sol no se ve mucho las carreteras, os passa lo mismo?

Saludos!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo no le tengo puesto en el coche tdoavia asique no puedo decir pero se puede cambiar el color de las carreteras para que se vea mejor