Mio v735

• Iniciador del tema dfargas
  • Fecha de inicio

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Habla con BMWSF1, que él lo tiene parecido para el 728, pero sin tantos navegadores.

Reacciones
6
Juan, ya te dieron el coche?

Te necesito para probar algún cambio.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Se supone que está ya listo, pero hasta el viernes no me puedo pasar a por él, que salgo tardísimo de la oficina.

csm

Forista
Reacciones
2
Bueno a ver... ayer fui a ponerle al MIO 735 el nuevo cable de mini usb acodado que he comprado por ebay, y cuál es mi sorpresa que cuando lo conecto al ordenador y debía reconocerme el dispositivo como el MIO pues me dice que no lo reconoce y que el dispositivo conectado ha efectuado una operación errónea o no sé que leches y vamos, q no me reconoce el MIO por USB. Por supuesto he probado con otros cables para descartar q ese fuese el problema, pero me ocurre lo mismo.

Antes de desmontar el MIO probé y me funcionaba bien, de hecho lo actualicé con el MIO Desktop... Pero ahora q lo tengo todo destripado me ocurre esto, menuda faena. No se me ha caido, ni le he dado golpes ni creo haber quitado ningún cable ni nada... vamos que no se me ocurre por qué puede pasar.

A alguno os ha pasado? pensáis cómo puede solucionarse de algún modo?? menuda faena...

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
csm;8786583 dijo:
Bueno a ver... ayer fui a ponerle al MIO 735 el nuevo cable de mini usb acodado que he comprado por ebay, y cuál es mi sorpresa que cuando lo conecto al ordenador y debía reconocerme el dispositivo como el MIO pues me dice que no lo reconoce y que el dispositivo conectado ha efectuado una operación errónea o no sé que leches y vamos, q no me reconoce el MIO por USB. Por supuesto he probado con otros cables para descartar q ese fuese el problema, pero me ocurre lo mismo.

Antes de desmontar el MIO probé y me funcionaba bien, de hecho lo actualicé con el MIO Desktop... Pero ahora q lo tengo todo destripado me ocurre esto, menuda faena. No se me ha caido, ni le he dado golpes ni creo haber quitado ningún cable ni nada... vamos que no se me ocurre por qué puede pasar.

.

A alguno os ha pasado? pensáis cómo puede solucionarse de algún modo?? menuda faena...

pues no............creo recordar que hay una opción de poner el MIO para que el ordenador lo reconozca como disco externo......no se si por ahi.....

csm

Forista
Reacciones
2
nenodeferrol;8786918 dijo:
pues no............creo recordar que hay una opción de poner el MIO para que el ordenador lo reconozca como disco externo......no se si por ahi.....

a si? y eso como es? joer es q estoy más rayao q la leche xq ahora después de apañar el invento para poder meter el cable usb y tal... y ahora q no funcione me tiene muy mosqueao...

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
csm;8787007 dijo:
a si? y eso como es? joer es q estoy más rayao q la leche xq ahora después de apañar el invento para poder meter el cable usb y tal... y ahora q no funcione me tiene muy mosqueao...

no recuerdo como, pero tengo idea de haberlo visto en las opciones..........el tema es que desde que le puse la skin nueva no miromucho el menu original.........

mariolopez

Forista
Reacciones
19
y el brico csm como va? por cierto te ha entrado bien el cable acodado? y lo del aux como lo has puesto?

Sylar

Forista
Reacciones
0
Hola aprovecho que estais entrando los que lo teneis puesto
¿en el 735 se puede poner de alguna manera la antena de gps externa como en el 728?
¿qué calidad de recepción gps teneis los que llevais la carcasa con motorización?
¿qué tal navegador lleva?

gracias

csm

Forista
Reacciones
2
mariolopez;8789478 dijo:
y el brico csm como va? por cierto te ha entrado bien el cable acodado? y lo del aux como lo has puesto?

pos mira, con mucha paciencia y poquito a poco, xq realmente tampoco tengo prisas, prefiero q quede bien bien aunque tarde un poco más.

el cable mini USB acodado entra perfectamente, aunque ahora estoy buscando un conector acodado para la antena de la TDT y así comprobar si me cabe también... si entra bien, y si no paso de la tele, q tp es q le de mucha importancia.
luego voy a comprar 3 interruptores pequeñitos, así circulares, para poner en la parte fija de la carcasa donde vea que quede bien, con cables soldados a los conectores adecuados en la placa del MIO para poder encenderlo y apagarlo cuando quiera, para poder resetearlo tb cuando quiera, y además, para poder decidir cuándo quiero escuchar el altavoz interno del aparato, y cuándo quiero que la señal llegue por el cable que enchufaré al aux.
ya he probado con un cable a pelo uniendo los conectorcitos de cada sitio en la placa del MIO y ya sé donde tienen q ir esos cables así que creo que se podrá hacer bien.

por otro lado voy a pillar esta semana la masilla y el spray deco-matt y cuando pueda recortaré la carcasa a 7"... una vez hecho eso, montaré lo demás y al final pondré el brico, ya q toy haciendo fotos de tooooodo.

un favor: como no tengo delante el MIO... el cable que lleva la antena de TV, donde se enchufa al MIO tiene terminación hembra o macho? a ver si podéis decírmelo alguno por favor, es para buscar el conector MCX acodado. Graciassss

Sylar

Forista
Reacciones
0
csm;8789519 dijo:
pos mira, con mucha paciencia y poquito a poco, xq realmente tampoco tengo prisas, prefiero q quede bien bien aunque tarde un poco más.

el cable mini USB acodado entra perfectamente, aunque ahora estoy buscando un conector acodado para la antena de la TDT y así comprobar si me cabe también... si entra bien, y si no paso de la tele, q tp es q le de mucha importancia.
luego voy a comprar 3 interruptores pequeñitos, así circulares, para poner en la parte fija de la carcasa donde vea que quede bien, con cables soldados a los conectores adecuados en la placa del MIO para poder encenderlo y apagarlo cuando quiera, para poder resetearlo tb cuando quiera, y además, para poder decidir cuándo quiero escuchar el altavoz interno del aparato, y cuándo quiero que la señal llegue por el cable que enchufaré al aux.
ya he probado con un cable a pelo uniendo los conectorcitos de cada sitio en la placa del MIO y ya sé donde tienen q ir esos cables así que creo que se podrá hacer bien.

por otro lado voy a pillar esta semana la masilla y el spray deco-matt y cuando pueda recortaré la carcasa a 7"... una vez hecho eso, montaré lo demás y al final pondré el brico, ya q toy haciendo fotos de tooooodo.

un favor: como no tengo delante el MIO... el cable que lleva la antena de TV, donde se enchufa al MIO tiene terminación hembra o macho? a ver si podéis decírmelo alguno por favor, es para buscar el conector MCX acodado. Graciassss
eres un monstruo

csm

Forista
Reacciones
2
Sylar;8789543 dijo:
eres un monstruo

en realidad la gente que se ha atrevido a hacer el tema este por primera vez sí q tiene mérito jeje... yo ahora me limito a aplicar lo q voy leyendo y aprendiendo, aunque lo intente adaptar un poco a mis criterios jejej :supz:

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Una preguntilla... si no quieres la tele, por qué te compraste el MIO? si el dealextreme cuesta menos de la mitad...

mariolopez

Forista
Reacciones
19
juraria que el que tienes que buscar es hembra pero ahora mismo tampoco le tengo aqui, y ya puedes ponerme todos esos circuitos que me va venir de perlas, asique me da que me voy a esperar a que lo vayas haciendo tu y ya me lio a ello, por cierto pasame el enlace del ebay del cable acodado porfa

csm

Forista
Reacciones
2
fxbcds;8789554 dijo:
Una preguntilla... si no quieres la tele, por qué te compraste el MIO? si el dealextreme cuesta menos de la mitad...

porque el dealextreme lo tiene muy poca gente y no me da mucha confianza... y además he leido q el MIO se ve bastante mejor, y como sabes, lo compré a un forero que lo dejó bastante bien de precio junto con la carcasa... y además tengo la opción de tele si me cabe todo bien, aunque para mi no sea una prioridad.

csm

Forista
Reacciones
2
mariolopez;8789564 dijo:
juraria que el que tienes que buscar es hembra pero ahora mismo tampoco le tengo aqui, y ya puedes ponerme todos esos circuitos que me va venir de perlas, asique me da que me voy a esperar a que lo vayas haciendo tu y ya me lio a ello, por cierto pasame el enlace del ebay del cable acodado porfa

USB A Male to right angled Mini B Male Cable Adapter 1M en venta en eBay.es (finaliza el 17-abr-10 21:16:15 H.Esp)

ya te digo q sin poner la tele cabe al 100%... poniendo un cable acodado para la antena de tele ya no sé si entraría bien o faltaría sitio

mariolopez

Forista
Reacciones
19
puff pues yo la verdad que lo queria dejar todo metido y con el cable que trae ahora mismo la antena lo has probado? y para el aux como lo as puesto con adaptador o como?

csm

Forista
Reacciones
2
mariolopez;8789672 dijo:
puff pues yo la verdad que lo queria dejar todo metido y con el cable que trae ahora mismo la antena lo has probado? y para el aux como lo as puesto con adaptador o como?

con el cable q trae, más el USB imposible. lo del audio, con un cable adaptador de 2.5 a 3.5 y luego a éste un cable de 5 m.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
csm, pon la tele, que mola hombre. Y ya que la tienes...

mariolopez

Forista
Reacciones
19
y lo del adaptador de aux es un cable? un codo? o como? yo me estoy planteando no poner el usb y hacer un agujerillo para enchufarlo y asi conectar la tv

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
csm;8789519 dijo:

esto es lo que buscas.......

https://www.e-merchan.com/product_info.php?cPath=700000000_702000000_702080000&products_id=107289

csm

Forista
Reacciones
2
nenodeferrol;8789988 dijo:

muchas gracias! 5 euros te costó?
lo acabo de pedir a china por ebay, 2 € con envío incluido jajaja...

si lo pido a Madrid por 5 euros, más gastos de envío... no se yo el puñetero conector lo q me cuesta jejeje

EDITO_éste es el que he pedido en Ebay: http://cgi.ebay.es/MCX-male-right-a...aultDomain_0&hash=item3efebc1f3c#ht_500wt_956

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
csm;8790536 dijo:
muchas gracias! 5 euros te costó?
lo acabo de pedir a china por ebay, 2 € con envío incluido jajaja...

si lo pido a Madrid por 5 euros, más gastos de envío... no se yo el puñetero conector lo q me cuesta jejeje

si ke sale caro..... con el envio contrareembolso por casi 20 euros.............pero lo que es la pieza en si no es tan cara, teniendo en cuenta que es de plata......la hay = en oro..........ke se supone que tiene menor perdida......

mariolopez

Forista
Reacciones
19
csm no va lo del codo del mcx, dice que esta borrado el anuncio, haber si me lo puedes buscar para pedirlo, por cierto es muy dificil de soldar esto?

csm

Forista
Reacciones
2
mariolopez;8792112 dijo:
csm no va lo del codo del mcx, dice que esta borrado el anuncio, haber si me lo puedes buscar para pedirlo, por cierto es muy dificil de soldar esto?

ok ya lo he corregido arriba, es q había copiado el link del que yo he comprado jeje. no sé, supongo q no será mucho más difícil q un conector coaxial normal de antena de tv... metes el hilo central en algún agujerito donde atornillar (o pegar un punto de soldadura), y la pantalla del cable (los hilos q van alrededor) pues q contacte con la chapita metálica del perímetro del conector... digo yo q será algo así. el amigo nanodeferrol lo ha hecho así y dice q no es nada complicado... espero q no tenga nada de especial vaya... de todos modos por 2 € estoy dispuesto a probar si va o no jeje.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
jaja pues nada me arriesgare yo tambien, haber lo que tarda que esa es otra, con las ganas que tengo ya de tenerlo montado. Por cierto has pensado donde poner la antena de la tdt? y para lo del aux el adaptador como es un codo, un cable o como?

csm

Forista
Reacciones
2
mariolopez;8792217 dijo:
jaja pues nada me arriesgare yo tambien, haber lo que tarda que esa es otra, con las ganas que tengo ya de tenerlo montado. Por cierto has pensado donde poner la antena de la tdt? y para lo del aux el adaptador como es un codo, un cable o como?

pues mira lo del tdt lo decidiré sobre la marcha... si cuando reciba el conector ese acodado lo puedo poner bien en el cable, y si luego cabe bien en la carcasa... pues ya veo luego donde pongo la antena según q cobertura vaya teniendo. en principio había pensado dejarla guardada en la guantera, si compruebo que sacándola y poniéndola al momento por ahí arriba funciona bien la tele, xq yo el uso q le voy a dar no es en marcha desde luego, sino más bien por si estoy por ahí parado esperando un rato o lo que sea, pues si sacándola de la guantera se ve la tele, pues así lo pondré... xq no me apetece armar mucho jaleo para tenerla por ahí a la vista, para luego no poner la tele casi nunca...

y en cuanto a lo del audio... yo compré éste: CABLE AUDIO ADAPTADOR DE JACK 2,5 mm macho a 3,5 hembra en venta en eBay.es (finaliza el 29-may-10 02:49:46 H.Esp)

este cablecito sí es fácil encontrarlo en muchos sitios, pero lo vi aquí y lo pedí, me tardó en llegar 2 días! aunq el q me enviaron era negro y la cabeza del 2.5 macho era acodada... pero me ha venido bien, entra sin problemas y no estorba nada. suerte! (bendito eBay jajaja)

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ya me he pedido el usb y lo de la antena, asique nada a esperar a que llegue todo, y si ese cable si le visto por mi barrio tu crees que ese cable entrara bien aunque no sea acodado?si eso mañana le pillo