Mio v735

• Iniciador del tema dfargas
  • Fecha de inicio

Deltona_evo1

En Practicas
Reacciones
0
gaf00tas;8975729 dijo:
Hola me he dado de alta, para agradeceros este post y vuestros aportes y para haceros 2 consultas.
1. A mi el brillo de la pantalla del V735 me baja bastante con el IGO, hay alguna solucion para subir ese brillo?
2. Venden en ebay una antena activa de 20db, vale la pena adaptarla para er la tdt en este gps?
1000 gracias anticipadas

Hola,

Yo en mi caso no he notado esa bajada del brillo que comentas, no sé si será porque aún no he realizado el montaje en la carcasa... la recibí justo ayer y me pondré con la "obra" en cuanto tenga un hueco.

En cuanto la antena activa puede ser una buena idea pero no sé si hay problemas de recepción con el TDT, por lo que he visto hasta ahora creo que no.

Un salu2T

csm

Forista
Reacciones
2
Bueno resucito el post porque por fin he podido retomar el brico y espero dejarlo medio listo de aquí a unos días...

resulta que el cable USB-mini USB acodado no me funciona, pero con un cable USB-mini USB normal sí que me va perfectamente... Mi pregunta es, para aquellos que hayáis comprado el mismo cable, si os funciona bien o también os ha dado mal resultado. Porque si os ha funcionado supongo que habrá sido mala suerte y me habrá tocado uno chungo pero vuelvo a pedir otro... pero si tp os va bien pues nos están timando.

el cable del que hablo es éste:
IMG_3690.jpg

IMG_3688.jpg

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Es muy extraño que no te funcione, puede ser que el acodado esté estropeado.

csm

Forista
Reacciones
2
BORJAL84;9045403 dijo:
Es muy extraño que no te funcione, puede ser que el acodado esté estropeado.

por eso quería saber si a otros que lo hubierais comprado os funcionaba bien, para pedir otro igual o pensarme otra solución...

mariolopez

Forista
Reacciones
19
j*der csm tio perdona que ni me acorde de contestarte lo lei y ahi lo deje, que mi cable los muy cabr..... no era el que pedi en vez de ser mini-usb era otra clavija y no me valio, asique no he puesto nada de momento me han dixo de soldar los cablecitos pero yo de soldar nanai como no me lo hagan

csm

Forista
Reacciones
2
mariolopez;9046516 dijo:
j*der csm tio perdona que ni me acorde de contestarte lo lei y ahi lo deje, que mi cable los muy cabr..... no era el que pedi en vez de ser mini-usb era otra clavija y no me valio, asique no he puesto nada de momento me han dixo de soldar los cablecitos pero yo de soldar nanai como no me lo hagan

pfff pos menuda faena macho. entonces no me atrevo a pedir otro... si de dos q hemos pedido uno no funciona, y otro lo mandan mal pues apañaos estamos. menuda historia. voy a bichear a ve si encuentro otro cable de estos por otro lao. si encuentro lo pongo por aquí.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
de todas formas a mi por lo menos yo creo que ni en codo me entraba asique nose

Sylar

Forista
Reacciones
0
tengo tres cables de esos que comentas, y sólo me funciona uno normal no acodado, por lo que la instalación la hice sin poner ninguno, he dejado el usb normal y si necesito cargar algo, lo hago a través del usb normal, no del pequeño.
saludos

csm

Forista
Reacciones
2
creéis que el hecho de que este cable no funcione es porque el MIO necesita USB 2.0 y este cable no es capaz de funcionar con esa velocidad??
no me explico si no por qué no iba a funcionar este cable... porque con algún otro dispositivo sí que me funciona así que no se...

csm

Forista
Reacciones
2
ok ya solucioné lo del cable. no se por qué razón, la conexión USB del mio con el ordenador solo me funciona con algunos cables, y con otros (que sí funcionan con una cámara p.ej.) pues no funcionan. No es solo el acodado que compré, sino algún otro tampoco le gusta así que nada, ya le he puesto uno de los que sí le gustan y lo he reventado hasta que ha cabido en la carcasa... manteniendo su operatividad claro jejeje.

pregunta de hoy: se le puede decir al MIO que pasados X minutos se hiberne?? y otra: cómo leches pongo el MIO en hora y fecha, q es q no lo encuentro????

graciasssss

csm

Forista
Reacciones
2
csm;9096717 dijo:
ok ya solucioné lo del cable. no se por qué razón, la conexión USB del mio con el ordenador solo me funciona con algunos cables, y con otros (que sí funcionan con una cámara p.ej.) pues no funcionan. No es solo el acodado que compré, sino algún otro tampoco le gusta así que nada, ya le he puesto uno de los que sí le gustan y lo he reventado hasta que ha cabido en la carcasa... manteniendo su operatividad claro jejeje.

pregunta de hoy: se le puede decir al MIO que pasados X minutos se hiberne?? y otra: cómo leches pongo el MIO en hora y fecha, q es q no lo encuentro????

graciasssss

nadie sabe?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo lo de que hiberne ni idea pero lo de la hora y la fecha esta en la configuracion pone fecha y hora sino recuerdo mal

S

stick-23

Invitado
Hola a tod@s,

en primer lugar daros a todos las gracias por los distintos aportes. Yo al final me he decidido y ya me he comprado el V735. Lo que no tengo claro es si integrarlo o no en la carcasa del navegador. De momento lo tengo fuera.

Lo primero que he hecho ha sido instalar en la microSD el aporte del IGO8. Nada que ver con el interface original.
Y cuando me he puesto a salsear me han surgido varias dudas. A ver si alguien me puede ayudar.

1- cuando carga el IGO8 me sale una pantalla de un skoda. He visto que más de uno ha hablado de cambiarlo pero no sé cómo. He descomprimido el archivo DATA y el BRANDING y ahí he buscado las carpetas donde se supone que está la imagen. Entiendo que tiene que ser en las carpetas de 800_480 pero las imagenes que ahi aparecen no es la que luego me sale al abrir el navegador. Al ser multiresolucion hay un montón de carpetas y no se muy bien en cual está la imagen.
2- por otro lado he modificado la de 400_240, la he guardado de nuevo con el nombre de loading.bmp, he comprimido en zip DATA y BRANDING y lo he metido en la microSD.
Cuando arranco me da error de que no encuentra la base de datos.
Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal y cómo puedo personalizar esa pantalla.
3- me gustaria tener el adaptador para utilizar el mio en casa pero al comprarlo no me ha venido. Sabéis dónde puedo encontrarlo y a qué precio?

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias y un saludo a tod@s

S

stick-23

Invitado
Hola de nuevo a tod@s,

sigo investigando con el juguete, pero aun sin resolver mis dudas anteriores.
Buen, respecto a lo del cargador para casa, he comprado uno por ebay por 10€ y eso me permite enrredar con él desde casa, de forma que puedo editar rutas, añadir pois, etc, etc.

Ahora lo que tengo ya no es una duda sino un problema. El brillo del V735 me parece muy bueno, pero al poner a cargar la bateria, tanto en el coche como en casa, el brillo se reduce un montón y en el coche en un dia con algo de luz/sol apenas se ve.
He leido en diferentes foros que hay que modificar el sys pero siempre hablan del iGO8, y del sys que hay en su carpeta. El brillo lo baja en cualquier pantalla en la que te muevas.
Alguien sabe cómo solventar este problema?

Un saludo

M

magdatierno

Invitado
Buenos días.
Acabo de adquirir el mio v735 para hacer todo el brico del que tratáis aquí pero no consigo instalar el igo. He conseguido liberarlo, instalar el miopocket pero cuando pongo el igo en la sd carga la pantalla y reinicia y no me abre nada. He descardo todo de los enlaces que ponéis aquí pero sin éxito.

Mirad yo libero el mio, instalo el miopocket. Dejo el mio tal y como está y en la sd pongo el mio autorun, mioautorun.msrc y motorscript.exe. Creo una carpeta con Hammervt705 y demás pero no hay forma. He leido por ahí que cambian la carpeta Navman y renombran la del igo pero realmente etoy hecha un lio y necesito un gran ayuda.

Me he dirigido a ti por tener el mismo aparato... de antemano gracias.
:razz:

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No te recomiendo el miopocket, se llena el GPS de mierda que luego es complicada de quitar.
Para el igo y el menú bmw, es simplemente bajarse el link de abajo, descargarlo, descomprimir y meter las carpetas en la raíz de la SD.
fxbcds;8897326 dijo:
Bueno, os dejo la última versión del menú. He dejado sólo el igo, así se libera espacio para meter otras cosas en la sd.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Una vez te funcione este, puedes intentar meter el nuevo, que también lo colgué en otro hilo del foro.

M

magdatierno

Invitado
Buenos días.

Gracias por tu información. Realmente quería empezar con este aunque el que quiero instalar es el del skin naranja. Está todo puesto pero cuando abro el navegador se queda con la pantalla cargando datos y ahí se queda no llega a cargarlo. Mirando en archivo crash pone dos motivos. El primero insuficiencia de memoria, ( tengo una tarjeta de 4GB) ¿ qué opinas? y el segundo que no encuentra la ruta Igo8 de los mapas. Reviso el sys pero me parece que está todo correcto además no he modificado nada pues lo he puesto tal cual lo descargué. Alguna idea?

Y para lo del skin naranja?

Muchas Gracias

D

dfargas

Invitado
fxbcds;9698297 dijo:
Una vez te funcione este, puedes intentar meter el nuevo, que también lo colgué en otro hilo del foro.

Hola fxbcds, en el nuevo puede ser que no funcione la voz del igo? Me avisa de los radares pero cuando pongo una ruta no me indica mediante voz. Esta el volumen activado desde el igo.

Saludos!

Modelo
220
Reacciones
0
hola buenas aunque llevo tiempo por el foro leellendo y mirando cosa un hace dos años se me callo el mio al suelo y se rompio la tactil y hasta ahora no disponia presupuesto para comprar otra y claro ahora que ya le puesto la tactil al mio no encuentro el menu de mio v735 tv de bmw al gun alma caritativa que tenga 5 miunillos para decirme donde lo puedo descargar ya que los link que encuentro esta caducados
muchas gracias

Modelo
220
Reacciones
0
encontre uno y lo estoy modificando si solo quieres navegadore, el que trae el mio no soy capaz de que funcione. videos musica fm trasmite y alguna cosas mas si
si quieres mas tentras que currar yo estoy en ello por ejemplo si de doy al explores solo sale la bara de boton de inicio, pero creo que desbloqueandolo y despues m etiendo el menu iria bien, aunque yo con que el juan juan y un repoductor de musica me basta segure haciendo cambios poco a poco lo prosimo me gustaria poner reproductor de mp3 pero con efectos visuales como del de psp o las baras de ondas de windows aunque he buscado un poco y todavia no he encontrado inguno

Menu Rochen

http://www.bmwfans.org/club/audio-tecnolog%EDa-21/menus-aplicaciones-juegos-oem-dynavin-e46-25309/
el mio es igual lo que se diferencia es que es todo como la primera pantalla con el logo de bmw las otras pantallas en forma de menu lineal no me gustaron
si lo quieres pide y te lo paso la carpeta del menu 11 mg que combinadas con las otras ya estaria pero ya te digo me falta algunos cosas