Mirad el Ferrari que vi el otro dia.. EDITADO con la foto del frontal

I

itzi320ci

Guest
BeoLab;6697443 dijo:
No te olvides de grabar video si tienes oportunidad

+1, como suenan esos bitxos, hace poco tuve oportunidad de montar de copi en uno, y valla musica...
Saludos!

isidre

Forista Legendario
He editado con la foto del frontal.

BeoLab;6697443 dijo:
No te olvides de grabar video si tienes oportunidad

Si puedo voy a hacer videos del sonido.. voy a estar con el mobil pegado todo el rato jeje

Corazón BMW

Forista Senior
Vaya cochazos hay por Barcelona !!!. Aqui en Valladolid tambien hay algun que otro aparato bueno !!!. Es un F-430 Challenge, el 4.3 V8 rinde 510 CV, acelera de 0 a 100 Km/h en 3,6 segundos, y recorre el kilometro en unos espectaculares 20,9 segundos !!! Tiene una punta de 315 Km/h, y pesa 1.390 Kg, lo que le dota de una relación peso-potencia brutal, de sólo 2,72 CV por Kg.

M

MaxgoN

Guest
Corazón BMW;6702015 dijo:
Vaya cochazos hay por Barcelona !!!. Aqui en Valladolid tambien hay algun que otro aparato bueno !!!. Es un F-430 Challenge, el 4.3 V8 rinde 510 CV, acelera de 0 a 100 Km/h en 3,6 segundos, y recorre el kilometro en unos espectaculares 20,9 segundos !!! Tiene una punta de 315 Km/h, y pesa 1.390 Kg, lo que le dota de una relación peso-potencia brutal, de sólo 2,72 CV por Kg.

esto estara al reves no?

isidre

Forista Legendario
Corazón BMW;6702015 dijo:
510? Ok creía que me dijo 570 voy a editarlo jeje gracias, la verdad es que era una pasada.. como suenaaa!!

warrior69

Forista
Muy bonito, yo tengo una foto de uno igual, que vino a a la subida a La Mota, una carrera de mi pueblo, tambien cargado en un remolque, pero no es el mismo.
Aqui esta mi colega echandole un vistazo

Y esta por detras del coche

A mi me encanta, por cierto en la carrera subia a golpes de gas...... con eso lo digo to.

isidre

Forista Legendario
warrior69;6702489 dijo:
Muy bonito, yo tengo una foto de uno igual, que vino a a la subida a La Mota, una carrera de mi pueblo, tambien cargado en un remolque, pero no es el mismo.
Aqui esta mi colega echandole un vistazo

Y esta por detras del coche

A mi me encanta, por cierto en la carrera subia a golpes de gas...... con eso lo digo to.
precioso tambien. pero este es un 360

R

RAMIRO E46

Guest
aqui en el bierzo hay un señor que corre en el granturismo de españa con uno se llama javier arias y tiene uno esactamente igual que ese, menudo maquinonnnnn

tizuuu

Forista Legendario
Gustavo Santander;6681251 dijo:
Muy guapo en el rallye Cantabria Infinita ya e visto alguno de estos correr..que te voy a decir un ferrari y de carreras que mas puedes pedir..

Como zumbaban ehh !!

isidre;6681270 dijo:
Si.. impresionante.. le pedi que lo hiciera sonar.. brumm! cuando tenga el mobil nuevo, si me deja ir a su casa saco videos.. a ver si me puedo subir.. era un tio muy majo y agradable

que feo eres :p jajaja