isidre;6681312 dijo:Mejor noque lo destrozo.. yo con subirme en el.. en parado o maximo si lo conduce el.. ya es todo un sueño echo realidad, nunca he tenido el placer de subirme en un ferrari.. y si me estreno con uno de carreras, pues impresionante
![]()
isidre;6681676 dijo:No, pero ahora fuera coñas.. yo soy incapaz de tener una relacion "seria" con una persona de la cual no estoy enamorado.. esto desde el principio, y segundo, estar con una persona por intereses es de lo peor y mas rastrero del mundo..
Claro jeje.. una cosa es la coña.. pero estar con alguien por interes es lo peor del mundo..RAZGRIZ;6681806 dijo:Nos pasa igual, me encanta el rato de diversion loco...pero nunca tendria nada serio con alguien que no quisiera o estaria con alguien solo por diversion o por interes... son 2 extremos muy distintos ;-)
isidre;6681234 dijo:Pues el otro dia, vi una furgo con un ferrari cargado detras.. me pare y hable un buen rato con el dueño.. es de carreras, tenia 570cv y todo preparado.. escapes como los del Scuderia.. barras en el interior.. aleron de carbono.. etc..
Y al final me dijo: Te gusta mucho o que? y le dije que clarome dijo que tenía 4 mas como este y formulas..
que si un dia queria ir a su casa a verlos, me los enseñaria encantado.. mañana voy a ir, a ver si me abre:roll:
Solo tengo estas fotos.. me falta una del forntal que ya la voy a poner.. y a ver si mañana puedo editar con mas fotos de f430 y formulasLas fotos no son muy buenas, las saco un amigo.. y son del movil.. un saludo.
http://imageshack.us
http://g.imageshack.us/img11/04022009150rw3.jpg/1/
jose_igna;6682361 dijo:Eres como yo, jeje, yo cuando veo algún coche así siempre empiezo a hablar con el dueño pero un buen rato y gracias a eso he conseguido que me den una vuelta en un gallardo de 520cv. Y hasta he llegado a hacer 300km. para ir a una concentración Ferrari.![]()
Por cierto el Ferrari que viste una pasada, yo vi rodar unos iguales este verano en el circuito de Fiorano y no veas como suenan.:tonqe
Y como suena!!TML;6683553 dijo:uff, que aparato...
Ya y no esta matriculado.. una vuelta con este no, pero uno de calle espero que sisiner;6683916 dijo:dificilmente te dará una vuelta cuando eso no puede pasar ni badenes de 10 cm
jajajaja!! Ya me vendran a mi los tiempos de estudios y mas estudios..:-&pero ahora a disfrutaarElDuende;6684490 dijo:cabrito isidreeeee!! que suerte tienen aglunoooossss!! jajajaja, envidia que me das traidor!! yo aqi studiando en plenos examenes y otros haciendose fotos con caballinos, ya te valeee!!![]()
TONY-VINTINOU..;6684951 dijo:mira que le tengo dicho a mi padre que no hable con desconocidos..