Mirad este anuncio, pa flipar

CASTA

Forista
Mmm...no entiendo mucho del tema. Dónde está el timo o lo que sea? A mí el enlace me funciona.

Cris

Clan Leader
los detectores de radar si son ahora legales, lo qu eno se cuales modelos y si son los que detectan radares moviles

Chaky

Forista
creo que los legales son los avizadores por gps, pero los detectores me parece que siguen sin ser legales, y dudo que lo vayan a ser, por que si no para que quiere la dgt poner radares camuflados, y que la gente vaya pegando frenazos al verlos.

Corregirme si me equivoco por favor, por que sería una buenisima noticia, pero lo dudo

CASTA

Forista
En serio, que alguien me diga por dónde van los tiros, por favor. Por qué es un sinvergüenza el anunciante? Porque no son legales todos los detectores o por qué?

J

jose1973

Guest
por instalarlos te puede caer una multa de 4000 pavos, dicho por la tienda de intalacion de equipos de musica etc que tengo al lado de mi curro.
hablamos de esto hace tan solo unos dias, y no creo que allan cambiado las cosas tan rapido.
si no por que los ocultan, ponen cortacorrientes para desconectarlos etc...

cornel

Forista
Cyph3r;7351628 dijo:
son los de speakercar, son muy serios, yo no veo nada raro en el anuncio

750 eur., PRECIO INSTALADO EN EL VEHICULO.Con la nueva ley ESTÁN PERMITIDOS los dispositivos de detección de radares.
OJO, NO ES UN AVISADOR POR GPS ES UN DETECTOR de lo que antes no se podían utilizar.

Entonces esto es verdad?
sl2.

seryo

Forista
jose1973;7351589 dijo:
por instalarlos te puede caer una multa de 4000 pavos, dicho por la tienda de intalacion de equipos de musica etc que tengo al lado de mi curro.
hablamos de esto hace tan solo unos dias, y no creo que allan cambiado las cosas tan rapido.
si no por que los ocultan, ponen cortacorrientes para desconectarlos etc...

son 150e y dos puntos, te lo dice uno que lo lleva montado en 3 coches.
Son legales los avisadores gps, estos que venden te detectan las onadas de los radares por lo que son ilegales, pero la multa son 150e y dos puntos (solo si te los pillan)

Valdemar

Forista Senior
Estamos todos "con el culo torcido" al ver el anuncio, ya que no sabemos si esto es posible y legal al 100%.

bubujita

Clan Leader
ese beltronic 975R que digamos no es de lo mejorcito.....y legal no es de momento,que saliera aquel articulo no confirma nada.

Juanjo_adr

Forista
Pero si de esto se ha hablado mucho, y ha salido en todos los telediarios hace 2 semanas. Estan permitidos los avisadores por GPS (antes tambien), y los detectores, siguen siendo ilegales, es mas, se decia que iban subir las multas por llevarlos encendidos (ya q si te los pillan apagados no te pueden multar) hasta incluso 4mil €.

Y lo del tema de que es avisador y que es detector imagino q lo sabeis. el avisador solo advierte de posible punto con radar movil, y el detector lo localiza cuando hay un radar emitiendo ondas, es decir no va todo el rato avisando si no hay radar.

En cuanto al anuncio el timo esta en engañar a la gente con que los detectores son legales (aprovechando la confusion q se a creado recientemente) y tambien en el precio: un Bel 475r cuesta alrededor de 400€ por internet, ellos te estan robando 350€ de mas!!!

Y ya no te digo si lo compras de segunda mano q los hay por unos 300.

javier88

Forista Legendario
a mi me lo digo un amigo el otro dia,que ahora eran legales los detectores pero lo que sigue estando prohibido son los inividores

marcyy

Forista Senior
yo tengo el ANTIRADAR BEL TARGET 995:
Bel%20995.jpg

pita cuando detecta radar, va con unas ventosas al cristal y enganche al mechero, si veo a la GC o ertzaina tiro del cable para desenchufar, toco un boton en el que se suelta del soporte con gran facilidad y lo tiro al suelo, pero solo pita cuando ahi un radar FUNCIONANDO.

nos costo 300€, vino desde arizona y va muy bien, de hecho ya esta amortizado seguro

///Msevag

Forista Legendario
javier88;7352027 dijo:
a mi me lo digo un amigo el otro dia,que ahora eran legales los detectores pero lo que sigue estando prohibido son los inividores
Eso es lo que entendi yo el otro dia exactamente

marcyy;7352086 dijo:

pita cuando detecta radar, va con unas ventosas al cristal y enganche al mechero, si veo a la GC o ertzaina tiro del cable para desenchufar, toco un boton en el que se suelta del soporte con gran facilidad y lo tiro al suelo, pero solo pita cuando ahi un radar FUNCIONANDO.

nos costo 300€, vino desde arizona y va muy bien, de hecho ya esta amortizado seguro
Puff pues vaya lio, prefiero los que van escondidos porque como te pillen quitandolo encima de todo te pueden multar igual que si llevases el movil en la mano asi que fijate..

KRRRR9

Forista Legendario
yo yevo uno que es como un abridor de puertas pero en realidad es un detector de echo en la caja y la factura del taller pone que es para abrir las puertas a distancia en realidad es un avisador.

marcyy

Forista Senior
KRRRR9;7352184 dijo:
yo yevo uno que es como un abridor de puertas pero en realidad es un detector de echo en la caja y la factura del taller pone que es para abrir las puertas a distancia en realidad es un avisador.
el mio no me acuerdo que ponia en la factura pero tambien ponia algo diferente, creo que algo de alarma

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
marcyy;7352086 dijo:
Bel%20995.jpg

eso seguro que si:descojon:

erchechuuu

Forista Legendario
y digo yo una pregunta con truco...
estos que detectan los radares como los que avisan detectan tambien los de los helicopteros???
vamos que en el n-NI está funcionando como un campeon...
esa foto te la llevas puesta fijo, no?

sds

marcyy

Forista Senior
Nose sí pillara el helicóptero.sólo se que sí al aparato le llega señal de radar pita y tocar clavar frenos

BremeX

Forista Senior
Bueno, entonces que hay de cierto en este rumor???

Son o no son legales ya???

Rumores, rumores!!!!! :descojon: