http://www.youtube.com/watch?v=XM8j9QHAizs Supongo q muchos d vosotros ya lo habreis visto: Pero la cosa es deciros q yo no se q tal lo hareís vosotros, pero sin duda yo lo hago mucho mejor. Una vez pulí unas gomas como esas en 20minutos,. Me salieron caras, pero carai como disfruté.
es repost.. pero el video está bien hecho.. muy bien contrastado, detrás a los M3 les han puesto una llanta de menos pulgadas.. una rueda más estrecha para que derrape mejor.., hace dos años por hacer cosas así muy amenudo le rompí la pieza de calamina que va detrás del diferencial y se desajusto la transmisión, al final 1 mes en el taller y el correspondiente desembolso..
juerrr,, si era yooooo el que conduciaaaaaaaaaa,, todo me lo tienen que grabar y colgar en internet,, ahiiiiii
David, me dejas el ///M3 tuyo para hacer el video made-inlamancha el version mejorada con ostia incluida al final del video
El foro debería de incluir automaticamente este tipo de repost : GUAPÍSIMO!!!!!! no me canso de verlo :wink:
k pasa pedri, k ahora hechas de menos el ///M3??????????????????????????????????? POS NO HABERLO DEJAO X AHI
hombre algo si, pero el problema que con el furoneto voy todo el dia de laaaoooooooooo y al final no me van a durar nada los points