Mirad que bonito...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo ese Web ni lo miro, me pone malo, menudos cochazos y preparaciones hay, después ves el tuyo y dices...Joe que feo!!!!!!!!!!!!
Y venga a gastar dinero en ponerle cositas.....que si los Black line,que si el escape,que si el aleron que si............ufffffffffffff

gigante

Forista
Reacciones
1
Carlos318;3997937 dijo:
Yo ese Web ni lo miro, me pone malo, menudos cochazos y preparaciones hay, después ves el tuyo y dices...Joe que feo!!!!!!!!!!!!
Y venga a gastar dinero en ponerle cositas.....que si los Black line,que si el escape,que si el aleron que si............ufffffffffffff

:LOL::LOL::LOL:Totalmente de acuerdo.
Y referente a la preparacion de ese e-90 me encanta ya la habia visto y me parece muy chula

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
la verdad que esta que se sale ademas de ser muy sencillo es tremendamente racing,me a gustado mucho esa preparacion y como dice carlos mirar esa web es liarte jaja,salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.154
me encantan esas 2 colas juntitas

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Igualico que el mio,(en cuanto cambie llantas y el aliron), lo que pasa es que creo que voy a poner hamman, jeje, le falta el pescao en techo.
y este ye un 320d.

;-)

D

david_zhen

Invitado
Está muy chulo, pero no sé, no imagino yo mi coche así. A parte, que si fuera un 335i o d, todavía, pero ese coche no debe ser de mucha potencia, fijaros el escape que lleva en la imagen por debajo del coche, no sé, me parece un "quiero y no puedo". Entre lo que te cuesta el coche, y la preparación, tendrías un 330 o un 335 con el kit M. Ahora que las llantas son de película, Dios santo que rodillos!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo entro en el foro ese todos los dias jeje tambien estoy registrado ahi, lo bueno es que como son mas.. ves mas coches personalizados y ay cada uno que se puede flipar (estos americanos se gastan todo $$$ en los carros.) que buenos son jeje

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
blaki;3998865 dijo:
me encantan esas 2 colas juntitas

...te voy a recomendar un gimnsaio que te va a encantar....:LOL::LOL:

A mí el aleríó me sobra y las llantas tan brillantes, no me acaban de entrar..peor claro, sobre gustos...:p

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.154
kevinarnold;3999218 dijo:
...te voy a recomendar un gimnsaio que te va a encantar....:LOL::LOL:

A mí el aleríó me sobra y las llantas tan brillantes, no me acaban de entrar..peor claro, sobre gustos...:p

Yo al gimnasio que voy son los fines de semana a partir de las 00:00 H que es cuando se las ve:twitcy:

A

ANTONIO.

Invitado
ese no lleva embellecedor no? lleva silencioso completo no?

D

david_zhen

Invitado
Disculpa, Antonio, a cual te refieres cuando dices "ese"?

qazris

En Practicas
Reacciones
2
Vaya cacharro!!! La verdad es que este tipo de preparaciones quedan impresionantes:notworthy: