Al hilo del tema, yo estoy amueblando un piso rollo nórdico, y vi esta lamina y la compré en Artesta.com
Me ha gustado mucho.
![]()
Mirandola de cerca sale el nombre de la diseñadora
https://mercedeslopezcharro.com
No la conozco de nada, es malagueña y en su página web tiene otros modelos de coches, no son caros.

A ojo será 1/3 o 1/4.Es que la chapa no sé si no será de 3 más bien . Salvo que aproveches los vaciados para otra cosa ...
Ponle el corte a 2e kg contando el vaciado y sabiendo la medida real se podría desarrollar .
Ver el archivos adjunto 133636
Habría que saber la escala .
Mira el que me han regalado. Y a la artista la conozco de primerísima mano.
Ver el archivos adjunto 135777
Buenas molduras se ven en una de las fotos, @Braskinson
Muy guapo. Que fumas que sale tanto humo?Mira el que me han regalado. Y a la artista la conozco de primerísima mano.
Ver el archivos adjunto 135777
Alguna movida hidropónica.Muy guapo. Que fumas que sale tanto humo?
Muy guapo. Que fumas que sale tanto humo?
Lo que le gusta un buen matojo al menda ehAlguna movida hidropónica.
hidropónica
Hay que conocer bien lo que se mueve en el oficio.Qué técnicos estos jóvenes
Jojojo.... como dice mi sobrino; -na, estoy quemando ribazos.Muy guapo. Que fumas que sale tanto humo?
Pasaron de mí como de la mierda. Y eso que les dije de hacer un a conjunta. Deben tener mucho trabajo.
Sí, tu sobrino, ahá.Jojojo.... como dice mi sobrino; -na, estoy quemando ribazos.
Sí, tu sobrino, ahá.
Mucho fumanchú en el Faq, como venga la polisia ya veréis
Como siempre unos tienen la fama y otros cardan la lana
Las cebras en realidad son negras con rayas blancas.Encima es que eres tu, la verdad que me encantan los cuadros que significan algo.
Para completar el piso mira lo que he comprado:
Para enmarcar una lamina con los destinos donde he estado viviendo de momento con mi (desde hace una semana) mujer. Es rollo panel de aeropuerto con las salidas
![]()
Lienzo de Bansky tamaño 2 metros x 1,5metros, me encanta Bansky y su arte.
Este en concreto es una copia de un grafiti que hizo en una azotea de la capital de Mali, Bamako. Como llevo 1 año viviendo en Africa siento que conecta conmigo. El dibujo representa una cebra a la que estan quitando las rayas negras para lavarlas, o un caballo blanco al que le estan poniendo las rayas.
Es una alegoria al racismo? A la hipocresia? No se, que cada cual lo interprete como quiera.
![]()
![]()
Y aqui el tipico mapa con el plano urbano, lo tipico es Nueva York o Paris o Estocolmo o no se que polladas, yo lo he hecho a lo rustico y he cogido una ciudad con mas glamour como Burgos, que es la ciudad donde está el piso, ademas la manchita que se ve al noreste es el pueblo de mia abuelos y mi familia, y me encanta que salga en ese mapa y que nadie lo sepa.
Perdon a [mention]Guancho [/mention] por j*der el post
Cuanto mide de largo y alto ese chisme que quieres ?Con su pan se lo coman
Las cebras en realidad son negras con rayas blancas.
Están torcidosLos últimos que he colgado también los enmarqué en negro. Los pintaron los pequeños. El ocaso en la pradera
Ver el archivos adjunto 135796
Para los interesados, estas son las imágenes que llevé a la tienda de vinilos, y las próximas que pondré:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
melanina mí amor ..
Estos también hacen lo mismo, tienen coches, motos, circuitos... prueba suerte a ver que tal...Con su pan se lo coman