mirad que me han hecho!!! en mi propio garaje!!

E

Emilio21

Guest
Lo siento tio.

Te tenian estudiao Macho,desde mi punto de vista intentaron llevarse primeramente el coche para venderlo o desguazarlo con tranquilidad o acceder al interior para robarte algo concreto.Al no poder optaron por las llantas.
Si no no me explico lo de la cerradura.

Supongo que te abran jodido los 4 puntos donde descansa el coche,discos.

Me conozco Las Franqueses.En que calle a sido??

A cambiao mucho en pocos años y Lo malo de Franqueses y Canovelles es que estan completamente plagadas de inmigracion (Arabes y Negros).Te das una vuelta por la calle y ves a mas inmigrantes que auctoctonos y claro la mayoria de esta gente no trabaja o sacan dinero de la venta de drogas,etc.
No meto a todos en el mismo saco ya que tengo que reconocer que muchos son educados y se integran adecuadamente peroo..

A degenerao bastante la zona en pocos años y se nota bastante,a mi me petaron un cristal y se llevaron UN PAQUETE DE TABACO y un GPS

Marc06

En Practicas
que HIJOS DE p*ta si los pillo en mi grage les mato cabrones bueno que ya me e puesto de mala leche lo siento tio:ar::ar:

Hijos de satanás.... entre los que te mangan y los que te rayan los coches en las calles.... menuda escoria. Quizás eso que te falta a tí le sea ofrecido a alquien de aquí... estate atento por si acaso te suena la flauta.

Javisport

En Practicas
Lo siento, da igual que esperes a que se cierre la puerta, ese coche le tienen como en jerga policial "marcado" y sabían donde lo aparcabas y te lo han demenuzado...da gracias que no les has pillado porque uff...

Animo que lo dejas como nuevo.

I

illo9

Guest
gracias a todos!! ahora me toca resignarme, y esperar unas semanas a que lo reparen, lo malo es que me pondran las llantas del paquete M que son de 18""y no las del M6, asi que otra vez me tendre que resignar..
por que ahora la economia no esta para otras llantas..

phantomk2k

Forista Legendario
j*der que putada macho....la verdad es que menuda gentuza que hay por alli.pues a mi me da algo ver mi coche asi...que pena

mj23

En Practicas
Lo siento pero tengo que decirlo.....QUE HIJOS DE LA GRAN P...TA. Lo siento macho pero si te digo la verdad mejor no pillarles.....

DR666

Forista Senior
Que Hijos de P...!!! Se les tenia que haber caido el coche encima de las piernas!!

Por desgracia no es la primera vez que oigo esto.

vaya faena te han hecho,encima en tu garaje..........lo siento compañero nuestros coches no estan seguros en ningun sitio

Rochen_00

Forista Senior
Madre mia como está el patio, cada dia da más asco. Estamos llegando a un punto que casi se te pasan las ganas de comprarte cualquier cosa, y encima en tu propio garage...Es que si se les pilla por casualidad no hay otra solucuión que: :rambo: :ar::ar::ar:

Ibi-TDI

Clan Leader
No me he leido todo el post, pero lo que pregunto siempre.
Tiene camaras el parking? En las entradas de vehiculos y de personas? Ese trabajo es un trabajo chapuza, te han destrozado el coche por lo que no creo que sean ni profesionales del robo.

Es decir se han tirado un buen rato para dejarte el coche asi. Incluso pensaria que es algun vecino hijo de p*ta y algun amigo, para el coche del colega.

Los coches de casa (mio tambien) estan en un garaje, pero tiene 1 camara en cada entrada de peatones y y otras 2 mas en las salidas y entradas de coches. Ni de coña lo pongo en un garaje sin camaras.

Con todo el aceite que han usado no hay huellas en el suelo de hacia donde se han dirigido? Nö dabia que el aceite era para eso, pense que lo habian puesto para dejar el coche levantdo y no habia aguantado el peso (obvio).

pero q hijos de la gran p*ta tio
y la ceradura y lo de la puerta pero q gente es esa ? puff sincera mente los pillo y me busco la ruina pero aesos melos cargo o me lo cargo si necesitas llantas o algo tio-?