mirad que me han hecho!!! en mi propio garaje!!

IsHii

Forista
Hay mucha gentuza, si tienes todo riesgo todo quedará en un disgusto. Ánimo.

pd. En mas de un garaje se está instalando camaras de vigilancia, es un gasto extra para la comunidad, pero nunca viene de mas.

xavidr

Forista Legendario
Que tengas mucha suerte en los trámites y en la reparación compañero.
Has tenido mala suerte y punto. Olvídate y a otra cosa.

Manu8310

Forista
Es una pena la verdad, cada dia esta peor el asunto.
Desde luego yo saco la conclusión que sacamos ya unos cuantos, esta mas seguro el coche en la calle que en una cochera comunitaria, en la calle los cacos tienen que estar pendientes todo el rato de si viene alguien, de que pasan coches, etc. en una cochera, en el momento que han entrado ya tienen la situación bajo control sin temor.

Siento lo de tu coche, yo un dia fui a por un golf que tuve y le habian chorizado la parrilla delantera, la impotencia que tuve fue grande y no quise pensar que hubiese pasado si veo a alguien arrancandola....

Ahora a mirar el lado positivo, vas a ponerle las llantas del pack M en 18 que son originales y mejores que unas replicas de m6, ademas las ruedas te seran mas baratas y todo esto by the face.

Un saludo.

gilber

Forista Legendario
j*der que pena!!!
lo siento haber si lo solucionas de la mejor manera y pronto por que esto hace daño hasta a la vista!!

snatching

Forista Legendario
¿Donde está tu garaje? Solo con decir la ciudad basta...

Menuda guarrada, aunque el seguro se hará cargo de todo. Lo malo es que te dejan sin coche un par de semanas...

Chusko

Forista Senior
joer con las franqueses...vaya mafia :argue:

habra que ir con cuidado con los parkings...yo por si acaso le quito el fusible de la bomba de la gasolina cuando lo dejo...

bmw 320d

Forista Senior
lo siento mucho, vaya faena joer que gentuza, mejor no pillarlos porque te la buscas... en fin .... mucho animo tio!

jccanet

Forista
///M3Fan;7892178 dijo:
menudo desastre te han montado. Son las cosas de los garajes comunitarios, nos pensamos que dan seguridad cuando es todo lo contrario, en la urbanización donde vivo hace unos meses entraron, robaron en unos cuantos coches, en las urbanizaciones colindantes igual, los coches que estaban aparcados en la calle ni los tocaron.

La respuesta es facil, dentro nadie les ve, fuera pasan coches, gente... Eso unido a que la mayoria de gente suele pasar de esperar los 30 segundos que tarda en cerrar la puerta para evitar que alguien se cuele dan cosas como esta. Yo lo tengo claro, el próximo piso/apartamento que alquiler o garaje individual o garaje con seguridad privada.

no hace falta, el otro día tuve que pedir un mando para un garaje y más o menos fue así:

- vas a la empresa del instalador y le dices "quiero un mando para la dirección xxxx",
- "aquí tiene señor, son 33 EUR"
- le contestas "muchas gracias y buenos días"

arreando, nadie se preocupa de pedirte ninguna identificación !!!!

Siento mucho lo que te ha pasado!!, menudo destrozo.

drakonian

Forista
^ChUsKo^;7895209 dijo:
joer con las franqueses...vaya mafia :argue:

habra que ir con cuidado con los parkings...yo por si acaso le quito el fusible de la bomba de la gasolina cuando lo dejo...

pos es lo peor que puedes hacer, decir esas cosas en un foro publico, xk aora yo podria ir a robarte el coche sabiendo que lo puedo arrancar poniendo el fusible.
trankilo que "todavia" no se robar coches, jeje,
venga un saludo!

AlvaroE46

Forista Senior
j*der tio valla putada, siento mucho lo de tu coche, creo que si yo encuentro el mio asi algun dia lloro...Espero que todo salga bien!
P.D: LO tenias precioso el coche espero que lo dejes tal y como estaba!
Saluds

Alexanders

Forista Legendario
Lo que más me sorprende de este desafortunado robo, es que los ladrones sabían que estaba el antirobo en el maletero.:-s

eL_aSeR

En Practicas
Vaya tela macho, despues del disgusto, tranquilo que verás como te lo dejan igual que antes.

Pd: Las llantas las puedes vender otra vez, y te vuelves a pillar otras iguales a las que tenias, pero eso si, 5 antirrobos por llanta...

TITORADIO

Forista Senior
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Asi mejor...

valla faena amigo,bonito blanquito

llunca

Forista Senior
que mala suerte lo siento, intenta ponerte un buena alarma al menos los ahuyentaras

saludos

S

SDHP

Guest
Lo siento muchisimo tio... :cry: que pena da verlo así espero que lo soluciones pronto y te deseo que ni tu ni nadie vuelva a dejar el coche a la mano de esta gentuza :ar:

TITORADIO

Forista Senior
drakonian;7895969 dijo:
pos es lo peor que puedes hacer, decir esas cosas en un foro publico, xk aora yo podria ir a robarte el coche sabiendo que lo puedo arrancar poniendo el fusible.
trankilo que "todavia" no se robar coches, jeje,
venga un saludo!

se lo robarias por 2ª vez:-s?

este emetres, estubo a punto de irse de casa hace un tiempo en manos agenas y por suerte volvio con nosotros... LOS MILAGROS EXISTEN

pd:seguro que NO solo quita el fusible ,eso lo dice para despistar:descojon::descojon::descojon:este ya no lo roban NUNCA MAS :yawinkle

saludos

joliver

Forista Legendario
Supongo que lo de la puerta fué buscando la llave del antirrobo... aun y así que gentuza, ahora el follón de tener que vender las que te pongan (que encima no te pagaran al 100%) y volver a comprarte las que quieras.... en fin vaya tela...

ruben8

En Practicas
j*der, yo flipo con la gente!!!!!

Eso es con premeditación, es para pegarles una buena paliza!!!!!

T

txemamart

Guest
Vaya p..tadón! Lo siento mucho compañero. A esos hijos de p..:ar::ar::ar::ar: