mirad que me han hecho!!! en mi propio garaje!!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
puffffff.......menuda cabronada!!!!!

encima te revientan mas cosas!!!! que gentuza, es para pillarlos en el momento....

URIEL

Forista Legendario
Mejor no habertelos encontrado por que si no, no quiero ni pensar en lo que yo haría :ar::ar::ar:

Sargento_Duke

Clan Leader
Ya sabeis, atentos a llantas M6... recordad que son originales, no valen para serie 3!!! es muy raro ver las originales, si vemos algo te avisamos.

Es una putada, parece hecho por encargo, vigila que digan que son originales para series 5, 6 y 7.
Lo del tornillo antirobo tambien es una putada, si no llega a ser touring supongo que no podrían haber abierto el maletero.

top gear

Forista
pones un link de un foro..... que ademas, tienes que registrarte para poder ver las fotos. Parece que estas buscando nuevos miembros para ese foro. Yo que tu, editaba este post y colgaria las fotos quitando el link.
Pd. siento lo de tus llantas.

bmw...

En Practicas
vamos a ver,aqui se ponen las fotos q se vean o un link en el q poder verlas sin tener q registrarse en ningun sitio.
subelas aqui con imageshack como hacemos todos.
gracias.
y siento lo q te ha pasado sea lo q sea

I

illo9

Guest
ok, perdonad a todos, no sabia que os teniais que registraros para poder ver las fotos.
haber si puedo subirlas...
y no hos pongais nerviosos que nadie busca que os registreis en ningun sitio..
saludos!!

Cyph3r

Forista Legendario
sube las fotos a tinypics para que las veamos

Buff, como te han dejado la cerradura, al final abrieron el coche?

Xini

Forista
que putada compañero!! y con tu propio gato!!!

lo que no entiendo es lo del aceite esturreao por tos laos!

saludos

F

_FRaN_

Guest
Dios mío, menudo putadón ahora que podemos ver las fotos, puffffff. Ánimo tío :S

cybermad

Clan Leader
que dolor, pobre frutero como te lo han dejado los malnacidos, que tengas que gastarte una pasta en el parking para esto es penoso, yo tambien lo tengo comunitario y miedo me da ¿donde ha sido?

I

illo9

Guest
lo del aceite me han dicho los mossos que es para no dejar huella.
las llantas no son originales, son replicas, y solo se han llevado las llantas, dentro del coche, en la zona del cenicero tenia un tomtom que ni lo han tocado, han ido directo a las llantas...

Irureta

En Practicas
buff tío, cuanto lo siento compañero... que de gentuza hay por ahí suelta, que asco de ladrones, a esos sus madres no los querían xD

espero que tuvieses el coche y las llantas aseguradas a todo riesgo...

I

illo9

Guest
cybermad;7892147 dijo:
que dolor, pobre frutero como te lo han dejado los malnacidos, que tengas que gastarte una pasta en el parking para esto es penoso, yo tambien lo tengo comunitario y miedo me da ¿donde ha sido?
ha sido en les franqueses del valles, en barcelona..
en una buena zona dicen......

SALACIUS

Forista
Ya ni en tu casa puedes estar seguro. Es lamentable pero seguro que quien lo haya hecho o es de la casa o alguién de la casa ha colaborado.

Siento mucho lo que te ha pasado.

Un saludo

///M3Fan

Forista
menudo desastre te han montado. Son las cosas de los garajes comunitarios, nos pensamos que dan seguridad cuando es todo lo contrario, en la urbanización donde vivo hace unos meses entraron, robaron en unos cuantos coches, en las urbanizaciones colindantes igual, los coches que estaban aparcados en la calle ni los tocaron.

La respuesta es facil, dentro nadie les ve, fuera pasan coches, gente... Eso unido a que la mayoria de gente suele pasar de esperar los 30 segundos que tarda en cerrar la puerta para evitar que alguien se cuele dan cosas como esta. Yo lo tengo claro, el próximo piso/apartamento que alquiler o garaje individual o garaje con seguridad privada.

top gear

Forista
illo9;7892156 dijo:
lo del aceite me han dicho los mossos que es para no dejar huella.
las llantas no son originales, son replicas, y solo se han llevado las llantas, dentro del coche, en la zona del cenicero tenia un tomtom que ni lo han tocado, han ido directo a las llantas...

estaba pensando en como ponerlo para no ser mal sonante, pero en este caso creo que no vale.... HAY QUE SER HIJO DE p*ta. dentro de lo malo, que quiten las llantas, pero ese destrozo en la puerta???? lo dicho H.P.:ar::ar::ar:

j*der....

Lo siento.

Que ponzoña inmunda de gentuza,
no contentos con robarlo tienen que destrozarlo.

Que tienes en la maneta de la puerta del conductor...??

Animo.

dioossss! vaya cara se te habra quedado, vaya putada, vamos de mal en peor ya ni en el parquing se esta a salvo de este tipo de escoria. Te tendrian fichado los muy cabrones no?