Duda Mirad Que "trabajito" Me Han Hecho : (

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 5 Dic 2006.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me disponia esta tarde a ver a un amigo que se encuentra hispitalizado en el Virgen de Rocio (Sevilla) cuando nada más aparcar en una zona paralela a la estación del tren, (grave error por mi parte aparcarlo ahi, ya que por lo visto en esta zona hay muchos mangoneantes) bajo unas escaleras y ando un poco y se me acerca una señora en un Astra y me dice que hay un tipo muy sospechoso melodeando mi C, subo corriendo y veo a lo lejos un "nota" agachado al lado del coche, le pego un par de voces y se monta en una moto y sale corriendo, cuando llego al coche me encuentro lo que me temia, la ventanilla rota, el marco doblado (por hacer palanca) y todo lleno de cristales por dentro...Lo peor de todo es que me ha robado el carnet de conducir, y ahora supongo que tendre que renovarlo de nuevo. La verdad es que estoy jodido, menudo mesecito llevo... [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Para estos maleantes no hay ni puntos ni sanciones, porque claro, no tienen nada y no les interesan a las autoridades, a nuestras autoridades lo que les interesa somos los "honrados", a los que nos crujen con multas e impuestos, y encima tenemos que soportar robos y agresiones de esta escoria de la sociedad. Como decia aquel, Spain is diferent [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    [​IMG]
    Lo peor de todo es que he ido a poner la denuncia a la G.C. y me ha tocado el más soplagaitas del cuerpo
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    jooooder tio vaya putadón, no te has quedado con la matricula de la moto? bueno quizás haya sido mejor asi xq si llegas a coger al tio seguramente llevarias las de perder ante la ley,xq tenemos un sistema judicial DPM que al que roba lo multa y ya ta y al que le mete un par de o.t.as al ladroncete es denunciado por el propio mangante por pegarle....desde luego... para esta gente el mejor sistema antirrobo es una bateria de 50000 voltios conectada a la chapa del coche asi en cuanto la tocaran... Weno tio ánimo que eso nos puede pasar a cualquiera
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Esto es asi de penoso...
     
  5. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Vaya putada compañero.

    Si es lo que yo te diga, en esta vida cuanto mas chorizo y sinvergüenza eres mas te respetan. Al pobre honrado le crujen por todas partes.

    Solo espero que te cubra el seguro, para que los males sean menos.

    Saludos.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Encima es mejor que no lo pillaras con las manos en la masa :embarrassed: . Uno de los dos, tú o él, habría terminado mal...
     
  7. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Amen, el honrado debe cuidarse tanto de los delincuentes como del gobierno, valga la redundancia.

    Saludos
     
  8. chusquito

    chusquito Guest

    dos voces no. dos hostias y solucionado.
     
  9. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    No tenias que haberle gritado haber cogido carrerilla, impulso y patadon en la cabeza...

    Esta p*ta gente solo aprende asi...

    Perdon por los palabros pero es que yo vivi esa misma situación y me entra una mala uva por dentro cada vez que veo algo similar...

    Animo y paciencia con los tramites...
     
  10. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Lo siento tio.
     
  11. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Dos voces si, pero cuando estas justo al lado.

    TE MATO!!!! y pimbaaaaa que se lo merece.

    Yo ya he tenido esta situacion dos veces, una en la calle y otra en el garaje.

    Yo estoy pensando en poner lunas blindadas en el bmw. Algun forero vendia un e39 y tenia las lunas blindadas no???

    Por cuanto saldria ponerlas???
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    La verdad es que yo iba dispuesto a patearle, pero el muy cobarde salio huyendo, aunque tal vez fuera mejor asi, porque como bien decis, estos desgraciados tienen mas derecho que uno mismo
     
  13. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Lo siento mucho tio.Lo peor parece el marco doblado,no?Sera facil de arreglar?
     
  14. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Lo suyo seria haberlo pillado en el acto,pero pensandolo mejor casi q no porque seguirias saliendo perdiendo
     
  15. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Lo siento tio, la verdad es que esa zona es muy conflictiva, yo vivia cerca de ahi y he visto abrir coches a plena luz del dia con una facilida pasmosa, así que por la noche iba con mil ojos por si acaso, y de dejar el coche en la calle por la noche ni hablar, y la policia sólo pasaba los años bisiestos, y para multar a los que están mal aparcados.
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    Yo lo tengo claro... Si alguna vez me encuentro en tu situación, en evez de pegar voces me acerco y se lo explico... Así seguro que no vuelve a toquetearme el coche. Y luego llamo a la policía.

    Lo siento mucho Jokin, además el merchy estaba precioso..... ;-(
     
  17. negro530

    negro530 Guest

    lo siento compañero, pero fallo el haberle avisado, te acercas y le metes la cabeza en la puerta y listo, luego le das un par de mamporrazos y te vas y lo dejas medio listo de papeles, ya se que no es lo mas correcto pero es lo que se merecen porque la ley no hace nada.

    PD: este consejo me lo dio un amigo mio que es policia nacional
     
  18. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Pos lo de las ventanillas blindadas me ha gustado, me voi a informar de lo que cuestan en Movilnorte y os digo, que yo me lo estoy pensando...Esque a mi me pasa algo asi y me da algo en el corazón, el dia que llegue al coxe y vi que estaba la defensa trasera arrancada de la rabia que me entró me cayeron las lagrimas..
     
  19. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    cuando digo yo que hay que poner un pastor electrico en el coche... para eliminar a este tipo de ratas...... j*der, lo siento mucho jokin es una impotencia.... lo del carnet, ten cuidado porq ahora tienen ellos tu direccion y ya saben que tienes un mercedes.....

    Saludos.
     
  20. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Menuda faena te han hecho.
    Lo peor de todo es el marco de la ventana y los cristalitos que te quedaran para toda la vida por el coche.
    Ha sido mejor que lo " espantases" de lejos; si se ve apurado hubiera podido ocurrir cualquier cosa
     
  21. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    los siento mucho jokin,la verdad es que estamos en un pais de ladrones y encima tienen las de ganar por la justicia.
    a mi me intentaron quitar la radio pantalla y tuve la suerte de pillarlo en el acto y con un compañero tipo hulk,pobrecillo la cara que puso sabiendo que se marcaba la tragedia y no podia hacer nada.el mamon tambien me doblo el marco y me rompio la ventanilla pero el seguro me lo cubrio al decirle que fue intento de robo del vehiculo.
    espero que tengas suerte y lo tengas arreglado pronto
     
  22. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo siento de verás
     
  23. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)



    estoi contigo con eso que has dicho que a estas personas no les pueden hacer nada y que a las autoridades no les interesan. solo le interesamos los que menos culpa tenemos! la vida es asi de injusta.... luego uno a la minima...selo cargan..
    es una gran p*ta.a...pero enfin...que tengas suerte
     
  24. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    weno pues hola de nuevo....ya he preguntado los precios de las ventanillas blindadas...
     
  25. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Pues ahi van:
    51338196719.....ventanilla delantera izquierda.......1197.20,-- -14% +IVA
    51338196720.....ventanilla delantera derecha........1197.20,-- -14% +IVA
    51348196721.....ventanilla trasera izquierda..........1043.90,-- -14% +IVA
    51348196721.....ventanilla trasera derecha...........1043.90,-- -14% +IVA
    51348196723.....ventanilla pequeña izquierda.........397.12,-- -14% +IVA
    51348196724.....ventanilla pequeña derecha..........397.12,-- -14% +IVA

    despues de leer esto yo creo que voi a reconsiderar mi pensamiento,jaja
     
  26. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    y el total con descuento mas el iva es: 5263.78 machacantes de nada. lo pongo x si a alguien le interesa....
     
  27. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Se podria probar suerte y blindar solo las delanteras que son las que siempre suelen romper pero bueno.....demasiado caro.

    Gracias por postear los precios

    UN SALUDO
    TURBO
     
  28. Mala

    Mala Guest

    q pasada de precios, pero si te rompen las ventanillas cada semana lo mismo merece la pena, pero 6000€ :eek: a lo mejor hay alguna medioblindada :err:
     
  29. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    No hay un beme que se tiene el equipamiento Protection o algo así??? creo que era un e39 el 540ia, esa opcion era el blindaje pero claro debía de costar un paston....supongo que a prueba de balas también jeje
     
  30. ¿Y con las ventanillas blindadas, ya se pueden abrir estas?

    Lo digo porque creo recordar que los Nissan blidados de la "beneterita" [(c) by chiquito de la calzada] no podian hacer uso de las ventanillas, es decir, que quedan fijas de por vida.

    Otra cosa.
    Ahi en Sevilla teneis rio, ¿verdad?
    No hace mucho tiempo, tambien durante una denuncia por robo, me comentaba un agente de la autoridad, que lo mejor es darles un par de buenas hostias y tirarlos a un rio. Ellos ni iban a investigar mucho en estos casos, por presumir ser un ajuste de cuentas entre bandas.
     

Compartir esta página