Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT
- Reacciones
- 26.298
Me disponia esta tarde a ver a un amigo que se encuentra hispitalizado en el Virgen de Rocio (Sevilla) cuando nada más aparcar en una zona paralela a la estación del tren, (grave error por mi parte aparcarlo ahi, ya que por lo visto en esta zona hay muchos mangoneantes) bajo unas escaleras y ando un poco y se me acerca una señora en un Astra y me dice que hay un tipo muy sospechoso melodeando mi C, subo corriendo y veo a lo lejos un "nota" agachado al lado del coche, le pego un par de voces y se monta en una moto y sale corriendo, cuando llego al coche me encuentro lo que me temia, la ventanilla rota, el marco doblado (por hacer palanca) y todo lleno de cristales por dentro...Lo peor de todo es que me ha robado el carnet de conducir, y ahora supongo que tendre que renovarlo de nuevo. La verdad es que estoy jodido, menudo mesecito llevo...
Para estos maleantes no hay ni puntos ni sanciones, porque claro, no tienen nada y no les interesan a las autoridades, a nuestras autoridades lo que les interesa somos los "honrados", a los que nos crujen con multas e impuestos, y encima tenemos que soportar robos y agresiones de esta escoria de la sociedad. Como decia aquel, Spain is diferent

Para estos maleantes no hay ni puntos ni sanciones, porque claro, no tienen nada y no les interesan a las autoridades, a nuestras autoridades lo que les interesa somos los "honrados", a los que nos crujen con multas e impuestos, y encima tenemos que soportar robos y agresiones de esta escoria de la sociedad. Como decia aquel, Spain is diferent