No me des ideas....:-kOtra cosa.
Ahi en Sevilla teneis rio, ¿verdad?
No hace mucho tiempo, tambien durante una denuncia por robo, me comentaba un agente de la autoridad, que lo mejor es darles un par de buenas hostias y tirarlos a un rio. Ellos ni iban a investigar mucho en estos casos, por presumir ser un ajuste de cuentas entre bandas.
¿Y con las ventanillas blindadas, ya se pueden abrir estas?
Lo digo porque creo recordar que los Nissan blidados de la "beneterita" [(c) by chiquito de la calzada] no podian hacer uso de las ventanillas, es decir, que quedan fijas de por vida.
Otra cosa.
Ahi en Sevilla teneis rio, ¿verdad?
No hace mucho tiempo, tambien durante una denuncia por robo, me comentaba un agente de la autoridad, que lo mejor es darles un par de buenas hostias y tirarlos a un rio. Ellos ni iban a investigar mucho en estos casos, por presumir ser un ajuste de cuentas entre bandas.
Hola Sebas, la verdad es que dentro de lo que cabe he tenido suerte, lo de la pantalla es verdad, Tu la viste eh?:wink:lo siento mucho jokin buenos mal que no te an quitao la pantalla saludos :wink:
No tenias que haberle gritado haber cogido carrerilla, impulso y patadon en la cabeza...
Esta p*ta gente solo aprende asi...
Perdon por los palabros pero es que yo vivi esa misma situación y me entra una mala uva por dentro cada vez que veo algo similar...
Animo y paciencia con los tramites...
La denuncia ya la he puesto, yo tenia el carnet antiguo, me daran el nuevo? Muchas gracias por la info Literato:wink:Denuncia la sustracción, y después con la copia de la denuncia y dos fotitos te vas a la Jefatura de tráfico correspondiente, pierdes toda la mañana y te llevas el carné calentito (el antiguo). Los mismos trámites si quieres el nuevo, lo hacen en Madrid, por lo que te va a tardar más (unos quince días) llévate tambien por si acaso te lo piden, una fotocopia del dni...
La denuncia ya la he puesto, yo tenia el carnet antiguo, me daran el nuevo? Muchas gracias por la info Literato:wink:
No hay un beme que se tiene el equipamiento Protection o algo así??? creo que era un e39 el 540ia, esa opcion era el blindaje pero claro debía de costar un paston....supongo que a prueba de balas también jeje
¿Y con las ventanillas blindadas, ya se pueden abrir estas?
Si, si que se pueden abrir, de hecho en el A8 de Aznar o mismo en el de Fraga (este lo he visto a cm de mi en el 25 aniversario de mi colegio) se pueden subir y bajar como una ventanilla normal y corriente, asi que supongo que en el e39 tambien. Saludos!!!:wink:
Te compadezco amigo...Yo no podria estar con ese sinvivir constanteYo vivia cerca d donde te ocurrió eso,y ya atentaron varias veces en mi coche y en el de mi padre(un chrisler neon)y un amigo me comento q dejase la guantera abierta,lo e probado y mano d santo,despues d partirle dos cristales al neon y forzarlo una vez doblando el marco no lo an vueto a tocar en los 2 años siguientes q seguimos viviendo ahí
Te compadezco amigo...Yo no podria estar con ese sinvivir constante
Uff eso ya es otra cosa:ya te digo q putada,ademas una noche de lluvia,estube con olor a umedad en el coche cerca de un mes,pero aora vivo en castilleja y la verdad q encantao d la vida:rolleyes: :wink: