1º- Los radares, hay varias paginas donde descargarlos, básicamente todos son la colección de Robser. Cada uno tiene sus manías, yo mes los bajo de
Todo-POI. GPS Tomtom, Mapsonic, Garmin y Navman por Categorias. Avisos de radares fijos y moviles o camuflados, PocketPC, Palm, tracks, Foro y Chat.
Vienen organizados por fijos, camuflados y dudosos. Y dentro de cada categoría por velocidad (ejemplo fijos con limite 80, camuflados limite 80,....) yo los camuflados los llevo sin indicación de velocidad, de indicarmela ya se encarga el copiloto.....
2º- Las voces de alerta. Yo aquí en el foro una vez postee un enlace donde subí las mías, suena una sirena y acto seguido se oye una voz que dice "atención radar fijo limite 100" . Usa el buscador y seguro que aparecen.
3º Instarlar Loquendo, no se si el 530 lo lleva incluido sino es fundamental, ya que las explicaciones son más detalladas, en vez de decir "gire a la izda." te dice "gire a la izda calle gran Vía"
4º- Hay una pag (javiermb.com) donde hay un programa (botiquin) que facilita todas las labores de mantenimiento del aparato: guardar favoritos, copias de seguridad, actualización de radares..... algo así como el tomtom Home pero con más posibilidades. ALTAMENTE RECOMENDABLE.
5.- Si eres pijotero, puedes instalar para ver pelis, oir música mp3, calculadora, altímetro, etc..
6.- Si haces rutas offroad tb puedes poner el tripmaster, que te permite marcar waypoints , viene una brújula , y pijotadas varias para ir fuera de pista.
7.- Yo tengo el primero que salió y si que al principio lo tunee un poco para fardar, pero al final lo que interesa del tomtom es que te lleve bien y recalcule rápido cuando te cuelas. Ni que decir tiene, de que te indique los radares no tiene precio
SALU2