Mirar lo que hace la envidia en los foros de coches sobre BMW

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hola amigos.

Resulta que estoy metido en un foro de coches, sin mas, por ver algo en el que ni estoy registrado ni quiero registrarme gracias a algunos de sus envidiosos-listillos-pobres (no en el sentido economico) foreros. Aqui os dejo el link: Mi mierda de BMW - ForoCoches Tiene 5 paginas asique teneis para leer y cabrearos o por lo menos indignaros.

Mirad que dicen sobre los BMW y sobre todo como nos ponen a los que llebamos BMW, dicen perlas del calibre de "a qué viene defender de esta manera a BMW ??si te sale bueno, es que BMW es la mejor. Si te sale malo es porque eres unmuerto de hambre que no puede pagarlo...." o de "si no tienes BMW tú eres escoria que no mereces vivir...." o "Lo unico que no me gusta de bmw es la gente que los lleva que van como con superioridad demasiado creidos." o es mas"¿Cómo se le llamaría al que tiene un BMW 320 y se acopla un "M-Sportpaket". O sea, un quiero y no puedo.
"M-Sportpaket", si hasta el nombre resulta ridículo.
¿Es que no tenías dinero para comprar un M3?
LOL.gif

Lástima, otra vez será. Ahorra más (o haz la pelota mejor a tu padre) para la próxima vez
naughty.gif

Me hace gracia, ya que los que critican tienen "maravillas" como Renault 21d, Opel corsas viejos...en fin, a esta gentuzilla abria que invitarles a foros como este y que tengan algo mas de tratos como personas como nosotros, a ver si se les pega algo y no faltar por faltar o por pura envidia!

Profesor Marcus

En Practicas
Modelo
Z IV Coupé
Reacciones
1
Bueeennoooo con forocoches hemos topado :-k ... !dejalos que digan lo que quieran asi se desfogan un poquito que algunos de ahí están más quemados que la sandalia de un hippie...:finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.327
Yo creo que para echarse unas risas vale pero no merece la pena entrar en esa dinámica. Hay mucha gente que le da excesiva importancia al coche que conduce el prójimo. A mi me importa el que conduzco yo y lo que haga el vecino me importa un comino. Soy más feliz así ;-)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.501
Es barato criticar, cada uno tiene el coche que quiere y puede evidentemente ya que tan respetable es tener un coche como otro.
Que sigan con lo suyo y que hablen bien o mal pero que hablen.

J

jordi120i

Invitado
Reihesechs;7691918 dijo:
Yo creo que para echarse unas risas vale pero no merece la pena entrar en esa dinámica. Hay mucha gente que le da excesiva importancia al coche que conduce el prójimo. A mi me importa el que conduzco yo y lo que haga el vecino me importa un comino. Soy más feliz así ;-)
+11111111:tonqe

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Es un post del 2006...reflote de foro externo :descojon::descojon::descojon:

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
es pa mearse con el que dice que si un m-sporback o noseque que si un 320 que si no teniamos para mas o para un m/// que lloraramos a papa.
me hace gracia ya que va a criticar a bmw y sus conductores un tio que tiene un renault 21
juas

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
La envidia es muy mala!!!! Hace estragos en las cabezas de algunas que les hacen decir barbaridades, :descojon:

Un saludo

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
adri_e36;7691931 dijo:
es pa mearse con el que dice que si un m-sporback o noseque que si un 320 que si no teniamos para mas o para un m/// que lloraramos a papa.
me hace gracia ya que va a criticar a bmw y sus conductores un tio que tiene un renault 21
juas

Cuando he leido su post y he visto el coche que lleva, creo que me he meado de la risa yo tambien...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.327
Este tipo de cosas también son las que hacen que me guste BMWfaq. Como aquí todos tenemos estos coches no hay tantas envidias.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Reihesechs;7691958 dijo:
Este tipo de cosas también son las que hacen que me guste BMWfaq. Como aquí todos tenemos estos coches no hay tantas envidias.

Exacto, y por lo contario hay mucho respeto y ganas de ayudar entre los foreros.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Reihesechs;7691958 dijo:

LA MEJOR RESPUESTA;-)SIN DUDA

YO SOY MIEMBRO DE FOROCOCHES Y ESO ME HACE SENTIR[-X:argue:VERGUENZA AGENA...
QUE PASA CON LOS QUE TENEMOS VARIAS MARCAS?
YA SABEMOS QUE LOS BEMES SON LEGENDARIOS, PERO A LA VEZ INCONPETENTES FRENTE A OTRAS MARCAS MAS AVANZADAS, PERO CADA UNO GASTA SU DINERO CON LO QUE QUIERE..Y NO MOLA QUE NADIE TE HAGA LAS CUENTAS, Y MENOS QUE DIGAN QUE ERES UN CHULO POR TENER UN BMW...YO CON MI GOLF SOY MAS CHULO QUE CON EL BEME...YA QUE ESO SI QUE ES COCHE PARA ENVIDIAR NO UN 320D E90 DE PLASTILINA:finga:....EL COCHE DE LA BARBY JAJAJA:descojon::descojon::descojon:
3909683059_d8756671ab_b.jpg

SALUDOS CAMPEONES

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Viniendo de quien viene que te puedes esperar,
Son mentes iluminadas que lo más complejo que llegan a parir son perlas tales como TDS PTS, shurmano, oslafo? y chorradas de ese calibre

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Reihesechs;7691958 dijo:

Yo tengo envidia de los que tienen M's :finga: Pero no por ello voy a insultar a quien conduce uno. Sinceramente me parece una falta de educación enorme, pero por lo menos me he reido un rato de las barbaridades que ponen. Como te las tomes en serio te vuelven loco.

F

ferthing

Invitado
No vale la pena perder ni un segundo, son gentuza los que escriben esto, pero al igual que en todas partes. Perlas las hay en todos sitios, pero alli mas XDDDDD

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
PETROLERO-324;7692102 dijo:
alucino , tendre que entrar yo , para poner todo en orden , panda de niñatos muertos de hambre con golf y leones cacas

igul mi situación económica es mucho mejor que la tuya, y tengo un golf oye :-k

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Reihesechs;7691918 dijo:
O eso o si el vecino tiene un cochazo, pues envidia sana y una buena vista/sonido cada vez que ves a tu vecino/a con su coche ;-)

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
PETROLERO-324;7692102 dijo:
alucino , tendre que entrar yo , para poner todo en orden , panda de niñatos muertos de hambre con golf y leones cacas
:eek::no: tenia una mejor imagen de ti, te acabas de poner a su altura...

jtango

Forista
Reacciones
19
Cuantas tonterias se pueden decir, lo del R21 es para meterle una zapatilla en la bocaza, que tendrá que ver llevar un paquete //M con un M3. [-X

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
bah lo unico que puede hacer uno ante este tipo de comentarios es reir, son gente que no tiene ni pajolera idea de nada y asi les va luego

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues yo leyendo este hilo no veo mucha diferencia entre el "nivel" de los comentarios hechos en Forocoches y los de aquí, la verdad ...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.109
Lobo Blanco;7692146 dijo:
Pues yo leyendo este hilo no veo mucha diferencia entre el "nivel" de los comentarios hechos en Forocoches y los de aquí, la verdad ...

:mus-
;-)

juan_30

Forista
Reacciones
0
q digan lo q quieran ellos si son un quiero pero no puedo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.327

:floor: directo al bazo :floor:

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
es envidia coxina pasa de esos yo no tengo un bmw y no pienso asi si tengo envidia pero la mia es sana xd

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
La envidia és lo que tienen, és mejor pasar del tema cada uno sabe lo que tiene y lo que diga el resto la verdad a mi me trae sin cuidado, siempre hay de todo como en todos los lados, y eso que no tengo ningún bmw.

Lo que más me hace gracia és lo del pack m, no sé porque lo asocian al M3, és un kit deportivo como lo tienen todas las marcas, o que pasa que el que pone el kit amg és un quiero y no puedo, o el que pone el s-line, o el que pone el kit deportivo de seat, o de renault...que tedrá que ver, simplemente és un extra lo pones si te gusta más y si te gusta como está lo dejas, menudo ignorante.

Y

Yamaha1001

Invitado
Q casualidad pero es justo lo q yo pensaba, a la misma altura estàn los comentarios, ellos se rien del q tiene un bmw con pack M y los de aqui se rien del q tiene un r21 y encima llamar muerto de hambre al q tiene un golf, alucinado me dejais.[-X