M
motoazada;3022076 dijo:
motoazada;3022226 dijo:si justo al pilar el bache en una curba a derechas osea que nisiquiera iba apoyando la rueda que piyo el bache me a dejado blanco y se ha llenado el coche de umo creo que mañana en la bmw voi a exagerar un poco los echos
efradiesel;3023246 dijo:Un bache por muy grande que sea, sino se ha deformado ninguna parte del coche no debería haber sucedido eso. Tiene toda la pinta de ser un defecto de diseño o fabricación. Es la primera vez en mi vida que tengo noticias de algo así. IMPRESIONANTE
Salu2!
Podrias repetir bache...:mus-:mus-:mus-CHEVI;3023197 dijo:Debiste llamar a la Guardia Civil para que hiciera atestado. Ese bache no deberia existir , por lo que tus airbag no tendrian que haber saltado. El ayuntamiento que corresponda te tiene que pagar la averia.
Estoy de acuerdoBM3W;3023460 dijo:Eso no es un bache :err: .........es un soCABRON! :err:![]()
-TNT;3036093 dijo:vete al bache y llama a la benemérita, que levante atestado... Aunque luego reclames a BMW
TNT;3036093 dijo:vete al bache y llama a la benemérita, que levante atestado... Aunque luego reclames a BMW