BMW850ALPINA
Forista
Mirar lo que he encontrado mirando e38s en la web si el coche esta bien es una buena oportunidad
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 740i
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 740i
La p*ta crisis compi, eso es lo que pasa entre otras cosas claro...Aspai;10377684 dijo:Algo le pasa. Lo vi hace 2 semanas a 2.000 (que ya era un buen precio) y aun no lo ha vendido, raro, raro...
fanatico bmw;10379162 dijo:hola, acabo de llamar al dueño, no se, no me inspira confianza. tiene algo que no me da esa seguridad, no se en que parte de madrid esta, pero yo diria que no es mucho de fiar, me ha colgado y no me ha dicho ni adios, no tiene mucho que ver, lo se, pero creo que las formas tambien van con la persona...
seria cuestion de verlo, pero hacerme 600 km para que luego no, pues la verdad duele un poco, que me perdonen si me equiboco, pero no se, me falta la vista y tengo un pequeño don para saber como puede ser una persona por la voz...
Bueno saberlo compi.fanatico bmw;10379162 dijo:hola, acabo de llamar al dueño, no se, no me inspira confianza. tiene algo que no me da esa seguridad, no se en que parte de madrid esta, pero yo diria que no es mucho de fiar, me ha colgado y no me ha dicho ni adios, no tiene mucho que ver, lo se, pero creo que las formas tambien van con la persona...
seria cuestion de verlo, pero hacerme 600 km para que luego no, pues la verdad duele un poco, que me perdonen si me equiboco, pero no se, me falta la vista y tengo un pequeño don para saber como puede ser una persona por la voz...
Es que se cae de cajón de que si el dueño se niega a meterlo en maquina entonces algo oculta.cromexII;10379663 dijo:Es complicado encontrar duros a cuatro pesetas. Todo sería meterlo en la máquina antes de nada. Lo que no sé es si estaría dispuesto el actual dueño.
Eso es lo que se debería de hacer siempre, poner tanto los prost como los contras y así ya sabes lo que te vas a encontrar.RUSTAM43;10379795 dijo:Acordaros que Hipikey lleva más de 6.000 calomardes gastados en su 750iL, y que tampoco le salió nada caro. Eso no quiere decir que sea mala compra, simplemente que hay que tener un dinero para dejarlo de revista.
Realmente debe haber E38 muy buenos por no mucho dinero. Una buena venta que recuerdo es la que hizo el año pasado Vinchy, que por lo demás colgó fotografías de todas las peguitas que tenía el coche. Como se ha de hacer si uno pretende que la venta sea clara. No hay cosa que joda más que darte un paseo en valde, cuando si todo está claro se sabe qué se compra.
RUSTAM43;10379795 dijo:Acordaros que Hipikey lleva más de 6.000 calomardes gastados en su 750iL, y que tampoco le salió nada caro. Eso no quiere decir que sea mala compra, simplemente que hay que tener un dinero para dejarlo de revista.
Realmente debe haber E38 muy buenos por no mucho dinero. Una buena venta que recuerdo es la que hizo el año pasado Vinchy, que por lo demás colgó fotografías de todas las peguitas que tenía el coche. Como se ha de hacer si uno pretende que la venta sea clara. No hay cosa que joda más que darte un paseo en valde, cuando si todo está claro se sabe qué se compra.
Hipikey;10380983 dijo:Y los que todavía me quedan, pero eso lo hice a conciencia y con premeditacíón.
Hace tres años, cuando buscaba un v12, uno "decente", que ahora está por menos de 4000, por la época rondaban los 9000-10000 y más.
Y ni entonces ni ahora me dejan gastar a mi ese dinero en un capricho.
Ahora bien, un capricho de 2500 y luego le vas poniendo poco a poco, pues como que no duele tanto.