Off Topic Mis agradecimientos a "txirla" por confiarme su gorda.

Divad_1990

Forista
Buenas chicos, me gustaría contar que no todos los de este foro son mala gente, y quisiera agradecer, ya que en su momento no pude, lo que Patxi hizo por mi.

Resulta que hace 1 año por estas fechas andaba buscando un bulldog ingles, para mi chica ya que hacia los años y por circunstancias económicas yo no podía comprar uno (los que sepáis de esta raza, sabéis de que hablo)

Mire por webs y webs y los precios eran de elevados a mas elevados, el caso que mire en el FAQ y había un link puesto en compra y venta de un bulldog ingles que adoptaban, me puse enseguida en contacto con Patxi, persona muy amable, y debido a mi gran interés hacia la perrita, nos pusimos a hacer los papeleos pertinentes y adoptamos a esta bella gordi.

Recuerdo que la noche que la envió por MRW mascotas, dormir fatal por política de empresa hacen el reparto antes de las 10 de la mañana del día siguiente, y yo a las 7 ya estaba esperando a que viniese el repartidor, que ganas de que ya llegase...

Tenia muchas ganas de contar mi experiencia y de agradecer a Patxi su confianza que me brindo "mas vale tarde que nunca".

Gracias!

Esta es Tyra!!!
992x5d.jpg

2itoapy.jpg

ADRI ///M

Forista Senior
Lo que yo digo, la buena gente de este foro lo hace cada dia mas grande!! que agusto se le ve a la perra!!

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Y por que no has topado con @Kimi que si no...

El mejor de lo mejor para el tema de perros.

Y con esto ni mucho menos pretendo menospreciar a Txirla, bravo por el.

Última edición:

ADRI ///M

Forista Senior
Y por que no has topado con @Kimi que si no...

El mejor de lo mejor para el tema de perros.

Y con esto ni mucho menos pretendo menospreciar a Txirla, bravo por el.
¿Kimi es por casualidad el compañero que conto una vez que estaba con el coche radiocontrol y llegaron unos y abandonaron un perro delante de sus narices y lo adopto el?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Enhorabuena a ambos, a él por su confianza, y a ti por amar como poca gente hace a los animales.

Última edición:

JRLeon

En Practicas
Qué gusto me da leer posts como éste.
Cuídala mucho aunque a la vista está que no hace falta decirlo :)

Kimi

Baneado
Baneado
Me encanta ver post como este.....Por cierto,aprovecho para comentar de que una amiga desde una asociacion,tiene un bull terrier de 5 años en adopcion...Super bueno,noble y cariñoso,especialmente con niños.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Me alegro por ambos.
¿a que viene la primera frase? "no todos los de este foro son mala gente". ¿la mayoria somos mala gente y solo se salvan unos pocos? Por que para mi es justo al contrario. Mayoria de buena gente y unos pocos de garbanzos negros.