Mis dudas

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Abel_br;5827724 dijo:
Principio de los tiempos? ya salio el especimen abuelo-lfsero-porretas.. xD :weedman:

jajajaj y pa que veas que cualquier tiempo pasado fue mejor, una de las cosas que se les pedian a los programadores era que si volcabas pudieras darte la vuelta y mira tu, ahora nadie quiere eso XDDD

y los coches no se deformaban...bueno ahora tampoco mucho

Akenaton

Forista
Reacciones
1
pLEy;5858785 dijo:
Hay divisiones, empezando por la noob y acabando en la 1ª, cada una de ellas corre en un servidor distinto. En funcion de la division en la que corras y tu puesto al final de carrera obtienes unos puntos, evidentemente a mejor division y mejor clasificacion, mas puntos.

Ahhhh vale ahora lo entiendo, y segun los tiempos de hotlap vas a una division u otra, no??

O al principio siempre vas a la noob y luego vas a subiendo de division segun tus puntos??

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Las primeras 3 o 5 carreras en la noob, luego vas subiendo dependiendo de tu hotlap y tu tiempo online (hace una media de ambos)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Tengo otra duda, lo he buscado en el manual pero no aparece, o por lo menos no parece donde deberia.

El caso es que cuando presionas F9 sale el diagrama de los neumaticos, pero tambien sale una barrita con la iniciales EMB (supongo que sera embrague) y que cuando se pone roja se podria decir que se acaba la carrera ya que el cambio se estropea (cambia muy rapido y no acelera), supongo que tiene relacion ya que cuando se pone roja se joroba el cambio y cuando esta en naranja funciona bien, hay alguna manera de reparar eso o es como he dicho antes , cuando se pone rojo se acabo todo??

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Cuando se empieza a poner roja puedes bajarla haciendo los cambios bien,es decir desacelerando al cambiar y al caer en saltos que a mi me paso en una,no lo sabía y no desaceleraba en los saltos y al caer acelerado el embrague se fuerza(si es que está de bien hecho...),pero cuando ya está la barra bastante avanzada es irreparable aun que tengas mucho cuidado con él.;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Me lo imaginaba, cuando llega a los 3/4 creo que ya es dificil arreglarlo, gracias JR ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
JordiT;5809848 dijo:
Para tu conocimiento : aunque todos al principio pensamos que el secreto de hacer un buen tiempo es un buen setup, tu solito veras que el unico unico secreto es dar vueltas y mas vueltas y mas vueltas al circuito. Como casi todo, cuestion de practica y esta no se adquiere en 15 dias (aunque lo mas importante es que te enganche el simulador y no lo puedas dejar 8-[ )

Reafirmo esta idea.

Yo comenzé en el Blackwood y el XFG ... haciendo 1:37.210 como mi mejor vuelta en la primera sesión.

Hoy, una semana despues ... lo he bajado a 1:35.320 sin tocar el setup, y cuando pensaba que no podría bajar de 1:36 en la vida.
:descojon:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Duke;5918191 dijo:
Reafirmo esta idea.

Yo comenzé en el Blackwood y el XFG ... haciendo 1:37.210 como mi mejor vuelta en la primera sesión.

Hoy, una semana despues ... lo he bajado a 1:35.320 sin tocar el setup, y cuando pensaba que no podría bajar de 1:36 en la vida.
:descojon:

;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
He estado mirando volantes y me ha comentado que el Momo esta bien para este juego, sin llegar claro esta a la calidad del G25, vosotros que opinais??

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
El DFP de logitech esta tambien muyyyyyy bien,bastantes botones para usar en el juego y sensaciones muy buenas en baches,curvas,...,aunque el G25...pero a mi por lo menos ya se me va de las manos y con este estoy muy contento.;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.756
Akenaton;5944101 dijo:
He estado mirando volantes y me ha comentado que el Momo esta bien para este juego, sin llegar claro esta a la calidad del G25, vosotros que opinais??

Mírate también el Driving Force Pro, como te han comentado, aquí lo usamos muchos y es de lo mejor en relación calidad precio. Creo que ahora los venden etiquetados como "sólo para PlayStation", no pasa nada, te vale igual, lo único que tienes que hacer es bajarte los drivers para PC de la web de Logitech. Es lo que hice yo y me va perfecto.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Es que el DFP esta carillo nuevo, auqnue el G25 mas todavia, jejeje mi hermano acaba de pillarsele y es toda una gozada pero a mi el G25 como que se me escapa de mis posibilidades a no ser que le pille de segundamano.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
A ver tengo una duda/problema.

He estado rebajando tiempos para la carrera del Lunes y cuando he conseguido bajar los tiempos online mas que los de la hotlap me ha aparecido tachado el tiempo, esto siginifac que he rebasado el limete del 99,6% pero si subo una hotlap con un tiempo mejor a la anterior me la aceptara el juego y desaparecera el tiempo tahcaod por tiempo aceptado??

Es que el primer tiempo en hotlap fue de 2:02 y el de online ha sido de 2:01, por lo tanto me aparece tachado, pero he conseguido una hotlap de 2:00 si la subo me la aceptara como tal y el tiempo online se quedra el mismo de 2:01??

Madre que lio, no?? biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
Si, el tema esta en eso.

Yo al principio me liaba, pero ahora ya no, lo que hago es que practico en hotlap a una vuelta y con poca gasolina hasta que sale una y otra vez un vuelton, y luego ya el online que te salga el tiempo que quiera, que si tienes uno bueno en hotlap, ya te será dificil igualarlo :guiño:

A ver si puedo esta tarde y me pongo y me curro un buen set de carrera para mañana, y poder hacer algo.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Ahhh vale perfecto entonces subire la hotlap nueva y solucionado.

Yo es que al ir con teclado no puedo ir demasiado fino ya que donde veo que mas fallo es en la ultima chicane ya que con el teclado es dificl frenara torciendo a la vez sin que el coche se descontrole, si esa ultima chicane la puedo tomar mas o menos bien estoy seguro de que podria bajar casi 2 segundos mi mejor tiempo.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Akenaton;5949948 dijo:
Ahhh vale perfecto entonces subire la hotlap nueva y solucionado.

Yo es que al ir con teclado no puedo ir demasiado fino ya que donde veo que mas fallo es en la ultima chicane ya que con el teclado es dificl frenara torciendo a la vez sin que el coche se descontrole, si esa ultima chicane la puedo tomar mas o menos bien estoy seguro de que podria bajar casi 2 segundos mi mejor tiempo.

Esa chicane, es donde mas tiempo se puede perder o ganar. Y cuidadito con no volcar biggrin

Lelux

Forista
Reacciones
3
No creais que ahí va todo el tiempo, aunque si mucho.

Aunque parezca mentira, si vas fino y acelerando a medio gas es como mejor la pasas.

Yo ya mañana me pondré con el set de carrera o igual esta tarde noche.

Perikooo veo que te lo curras, ya aunque salgan 3 divisiones te quedas en segunda creo yo :guiño:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
La verdad es que en chunga pero parece ser que la voy pillando el truquillo en el 80% de casos que la paso ya la paso mas o menso bien, auqnue como dice perikooo vuelcas con facilidad.

Por cierto no consigo dar con la forma de cambiar la gasolina en carrera, se que si das a F12 te sale la cantidad que te queda y la que vas a echar, pero como cambio la que voy a echar?? ya que el raton no parece funcionar en ese recuadro y no se cual es la tecla (si es que la hay) para cambiar la gasolina que quieres echar en la siguiente parada.

Lelux

Forista
Reacciones
3
jajaja pasa siempre.

Puedes cambiar la gasolina, lo de las gomas y todos los datos de las ruedas sobre la marcha, con las teclas de los cursores, que subes y bajas y izquierda y derecha cambias, eso si, a ti si vas con teclado te va a costar hacerlo durante la carrera, procura poner gasolina de sobra y listo :guiño:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pero......aun asi no funciona, quiero decir cuando pulso F12 y sigo con elt ecldo no se mueve nada, significa eso que cuando cambie los controles a las flechas se desactivo eso?? es que sino no lo entiendo porque ni corriendo yo solo puedo cambirlo con las flechas, ni siquiera haciendo "pausa".

Lelux

Forista
Reacciones
3
pues ni idea pues prueba a poner como cursores el 8.5.4.6. en el pad y a ver si asi te van las teclas para eso, de todos modos, creo que el teclado si estas acelerenado y girando o lo que sea, no te va a reconocer mas de 3 botones a la vez

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Abel_br;5950064 dijo:
No creais que ahí va todo el tiempo, aunque si mucho.

Aunque parezca mentira, si vas fino y acelerando a medio gas es como mejor la pasas.

Yo ya mañana me pondré con el set de carrera o igual esta tarde noche.

Perikooo veo que te lo curras, ya aunque salgan 3 divisiones te quedas en segunda creo yo :guiño:

Es esa puñetera curva (y en la recta de meta) pierdo casi un segundo respecto al WR, y no hay manera de pasarla mejor.

Si tubiera algo mas de tiempo, podria intengar hacer un 56 medio o asi, pero siempre ando liado con alguna cosa biggrin. Me conformare con terminar en una posicion medio decente, y a ser posible en 2º :dan:

El que se lo ha currado tambien ha sido QTPTN, que te hara compañia en primera.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Abel_br;5950575 dijo:
pues ni idea pues prueba a poner como cursores el 8.5.4.6. en el pad y a ver si asi te van las teclas para eso, de todos modos, creo que el teclado si estas acelerenado y girando o lo que sea, no te va a reconocer mas de 3 botones a la vez

Confirmado si asignas a las flechas un uso (en este caso la direccion y acelerador y frenado) no puedes seleccionar la gasolina ni nada de f12 asi que o cambio los controles o tengo siempre la misma configuracion de gasolina #-o

P.D los numeros de la derecha no los reconoce.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Nada reconoce por igual las felchas del pad que las normales, o cambio el control de sito o me aguanto con la misma carga de gasolina.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo lo que no se es como vas con teclado y raton... :p

Por cierto, calcula, que tu vuelta media será de 2 minutos, mas o menos, con la parada en box y tal de por medio, osea unas 33 vueltas poniendo que sea mas rapido, ponle que el coche chupa 2.0 aunque poniendo en el dialogo de habla /w f te sale tu consumo, mas esacto cuantas mas vueltas hayas dado, pues calcula, y pon que sales con mas o menos una estrategia de 60-40, que te de margen para ir mas largo que alguien que quieras adelantar, pero sin pasarte :guiño: pero sin pasarte :guiño: y siempre pon 5% mas de gasolina de lo que calcules, o algo asi, que tampoco se nota tanto eso, se nota, en las gomas y tal, pero es mas psicologico en los tiempos :guiño:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues te comento, de gasto tengo un 2% si la carrera es 1 hora se supone que se daran unas 30 vueltas aproximadamente con lo que necesiatre un total de 60% de combustible que puedo repartir (segun tus consejos) en un 39% y un 26% con el 5% ya añadido.

Que te parece pongo mas?? una parada es lo mejor??

Lelux

Forista
Reacciones
3
Aqui, como en la realidad, se pierde mucho tiempo, si te piden parar paras, si no, normalmente intenta no hacerlo.

Las gomas aguantan si no las maltratas, con r3 delante claro, igual al final de carrera te llegan un poco frias, pero con apretarle algo mas al gas en las curvas lentas igual es suficiente :guiño: