Mis nuevos A.E.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
c**o pues todo el faro no?? y el capó también porque son diferentes los faros...

lo que te decía es que yo pensaba que los últimos E92 que tenían los aros blancos eran sólo por el tipo de bombilla y NO, es por todo el "conjunto"?? (igual así me explico mejor)

jose hamann

En Practicas
Reacciones
0
locolok;11612674 dijo:
son puntas normales, son estas mira:

antes tenía estas

DSC_0025-1.jpg

y ahora estas:
DSC_0033.jpg

como ya te dije, comprueba que tengas las bombillas bien puestas, por que a mi los aros exteriores se me ven perfectamente, o si no, prueba a alejarte un poco, unos 15-20 metros serían suficiente para que se vean perfectamente bien aún estando de pie

las mias son como la ke sale en la cajita. por cierto patina la ostia al ser redondeadas, sobre todo si estan calientes para ponerlas o kitarlas.
aunke creo ke las tengo bien puestas las cambiare de posicion ya ke se pueden poner de 3 formas diferentes y a ver si a si noto algo de mejoria y tambien me alejare algo mas.

gracias

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.447
jose hamann;11614526 dijo:
las mias son como la ke sale en la cajita. por cierto patina la ostia al ser redondeadas, sobre todo si estan calientes para ponerlas o kitarlas.
aunke creo ke las tengo bien puestas las cambiare de posicion ya ke se pueden poner de 3 formas diferentes y a ver si a si noto algo de mejoria y tambien me alejare algo mas.

gracias

Yo he recibido hoy unas bombillas de ese tipo, clavaditas. A ver si me pongo con el tema esta semana ¿es complicado cambiarlas?
No he entendido eso de que se pueden poner en 3 posiciones distintas...menudo jaleo.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jose hamann;11614526 dijo:

gracias

haz lo que hice yo..

marcalas con un permamente donde tengan los led, la pones en el faro y la dejas que enfoque a los puntos de los aros, los puntos de los aros se ven bastante bien, es fácil si lo haces así, marcalas poquito que no se vea mucho la marca una vez puestas

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.447
locolok;11614846 dijo:
haz lo que hice yo..

marcalas con un permamente donde tengan los led, la pones en el faro y la dejas que enfoque a los puntos de los aros, los puntos de los aros se ven bastante bien, es fácil si lo haces así, marcalas poquito que no se vea mucho la marca una vez puestas

¿Puedes comentar un poco más este tema? Aún no he mirado el tema de colocar las led de 10W y quiero ir más seguro.

Gracias

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Locolook.

Tienes alguna foto donde le esté dando el sol?

Porque en la sombra es normal que se vean mucho.
Salu2

00punisher

Forista
Reacciones
382
335i;11616118 dijo:
Locolook.

Salu2

Aprovecho y te pregunto tb: Son los de 10w de 2 o de 4 leds?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.447
Hola, hoy he ido al coche para poner las bombillas, he sacado la de origen de su sitio y veo que las que lleva mi E92 de origen (es del 2007) no tienen nada que ver con las de la foto siguiente, vamos, que he montado todo como estaba y me he vuelto a casa con la cola entre las piernas.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DSC_0033.jpg

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
MiniFER;11616038 dijo:
¿Puedes comentar un poco más este tema? Aún no he mirado el tema de colocar las led de 10W y quiero ir más seguro.

Gracias

no puedo comentar nada mas... esta todo mas que hablado, en este hilo comento mucho sobre estos led

335i;11616118 dijo:
Locolook.

Salu2

de momento aún no, no los e visto al sol... en cuanto los vea al sol subo fotos, pero los otros que tenía al sol se intuian, estos iluminan mucho mas que los otros... veremos que tal con sol

00punisher;11619440 dijo:
Aprovecho y te pregunto tb: Son los de 10w de 2 o de 4 leds?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

10w y 2 led... a mi las de 4 led no me gustan..

MiniFER;11619557 dijo:
Hola, hoy he ido al coche para poner las bombillas, he sacado la de origen de su sitio y veo que las que lleva mi E92 de origen (es del 2007) no tienen nada que ver con las de la foto siguiente, vamos, que he montado todo como estaba y me he vuelto a casa con la cola entre las piernas.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DSC_0033.jpg

hombre, la de serie no tiene nada que ver, la de serie lleva su conector en la misma bombilla, esta lo lleva después del transformador...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.447
Qué asno soy! :fs: Resulta que los conectores y canceladores venían debajo del ''doble fondo'' de la caja.

Yo tengo los de dos led, pero los que dicen que los led de 4 no ¿por qué?