Mis nuevos A.E.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
jazza;8766504 dijo:
Ye te he visto andar alguna vez por el E90post :yawinkle

La historia es que, los nuevos modelos llevan mas leds y la fuente de alimentación debe ser mas potente. Entonces dicen que existe la posibilidad de que en determinadas circustancias se genere mucho calor y los a.e. no funcionen correctamente. Como la fuente va dentro del receptáculo de las luces y aquí, normalmente ya se genera mucho calor, proponen sacar la fuente fuera. Me enviaron un mail para que les enviara los a.e. y luego me los devolverían modificados, pero me parece mucha historia para una cosa tan simple, así que, me mandarán el material por si quiero hacerlo yo. Los tíos son muy enrollados.

Pero ahora al sacar la fuente del receptáculo de luces, ¿deberás perforar este para sacar los cables :-k? o hay otra manera de mantenerlo y que sea pug&play.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.965
Guaje;8767955 dijo:
Pero ahora al sacar la fuente del receptáculo de luces, ¿deberás perforar este para sacar los cables :-k? o hay otra manera de mantenerlo y que sea pug&play.

No, no es necesario hacer agujero, la tapa tiene "margen" para pasar los cables.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
jazza;8770162 dijo:
No, no es necesario hacer agujero, la tapa tiene "margen" para pasar los cables.

Podrías ilustrarnos [:>pray... Pero si es así el transformador te quedará al aire y los cables estarán un poco apretujados y por ese "margen" podría entrar agua dentro del hueco donde se aloja la bombilla ¿o me equivoco :-#?, además de estar dicho transformador también al descubierto. Estaba interesado en las bombillas pero...:roll:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.965
Guaje;8775108 dijo:
Podrías ilustrarnos [:>pray... Pero si es así el transformador te quedará al aire y los cables estarán un poco apretujados y por ese "margen" podría entrar agua dentro del hueco donde se aloja la bombilla ¿o me equivoco :-#?, además de estar dicho transformador también al descubierto. Estaba interesado en las bombillas pero...:roll:

En principio, yo no me comería mucho el coco. Ya sabes como son estos yankies, se curan en salud rápidamente al mas mínimo indicio de problema. Imáginate que a alguien le pase algo y les pongan una demanda, como suelen hacer por cualquier cosa (cosa que por otra parte es de agradecer)
A mi me enviaran los materiales para hacer yo la mod, ya que no voy a enviar los a.e. a los USA para que me pongan unos cables mas largos y un fusible.
Mírate un poco los post al respecto en el E90post, había alguna foto. Lo de los cables no se nota nada porque es por la parte trasera de la tapa y por ahí hay algún cable mas. Tampoco veo especial peligro de que pueda entrar agua o algo así, échale un vistazo y verás que sería muy complicado. Lo de donde poner el "trafo" estoy como tu, a ver si los de MDS ponen alguna foto como les pedí.
Si lo hago, ya te mandaré alguna foto ;-)

Estos son los dos hilos al respecto (aunque supongo que ya los habás leído)
NAMOTORSPORTS | LUX H8 Rings for E92/E93 3 Series and E90/E92/E93 M3 - Pre-Order! - Page 41 - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

LUX H8 recall - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
jazza;8775347 dijo:
En principio, yo no me comería mucho el coco. Ya sabes como son estos yankies, se curan en salud rápidamente al mas mínimo indicio de problema. Imáginate que a alguien le pase algo y les pongan una demanda, como suelen hacer por cualquier cosa (cosa que por otra parte es de agradecer)
A mi me enviaran los materiales para hacer yo la mod, ya que no voy a enviar los a.e. a los USA para que me pongan unos cables mas largos y un fusible.
Mírate un poco los post al respecto en el E90post, había alguna foto. Lo de los cables no se nota nada porque es por la parte trasera de la tapa y por ahí hay algún cable mas. Tampoco veo especial peligro de que pueda entrar agua o algo así, échale un vistazo y verás que sería muy complicado. Lo de donde poner el "trafo" estoy como tu, a ver si los de MDS ponen alguna foto como les pedí.
Si lo hago, ya te mandaré alguna foto ;-)

Estos son los dos hilos al respecto (aunque supongo que ya los habás leído)
NAMOTORSPORTS | LUX H8 Rings for E92/E93 3 Series and E90/E92/E93 M3 - Pre-Order! - Page 41 - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

LUX H8 recall - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

Jazza, echale un vistazo al video de instalación de los Angel iBright V3.0[SIZE=1.5][/SIZE] (▀▄ eas - AngeliBright - Angel iBright V3.0 for e92 3-Series & M3 - NOW SHIPPING! - Page 13 - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com) ya que estos ponen su pequeño transformador escondido en el espacio vacío detrás de los faros. Se podría adoptar esta medidad para los Lux H8, ¿no crees? :-k

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.222
Muy buenas jazza, sólo he leido la primera página biggrin así que perdona si ya ha salido la pregunta:

¿Estas valen como luces de día?

Así en principio me parece que quedan bien, pero no se ven mucho....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.965
Guaje;8775874 dijo:
Jazza, echale un vistazo al video de instalación de los Angel iBright V3.0[SIZE=1.5][/SIZE] (▀▄ eas - AngeliBright - Angel iBright V3.0 for e92 3-Series & M3 - NOW SHIPPING! - Page 13 - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com) ya que estos ponen su pequeño transformador escondido en el espacio vacío detrás de los faros. Se podría adoptar esta medidad para los Lux H8, ¿no crees? :-k

Vaya, pues si, muchas gracias :finga:, ya se donde ponerlo si lo saco fuera, que no se si lo haré.... :-k El fabricante habla de mas de 1000 Lux H8 vendidos con 5 incidencias, una de ellas grave (supongo que el transformador cascaría definitivamente)

(como verás, las iBright son un poco liosas de poner, algo mas caras que las H8 Lux y tampoco se ven mejor - algo peor incluso, suegún varias comparativas-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.965
grinch;8775897 dijo:
Muy buenas jazza, sólo he leido la primera página biggrin así que perdona si ya ha salido la pregunta:

¿Estas valen como luces de día?

Así en principio me parece que quedan bien, pero no se ven mucho....

Pues los Angel Eyes de BMW no son luces de día en si. Creo que la normativa habla de que solo se deben encender las delanteras, mientras que con los a.e. también se encienden las traseras) Son a.e. o sea, las carecterísticas luces de los BMW biggrin

Respecto a que no se ven mucho, pues digo lo de siempre, no se ven como los leds de Audi, los nuevos de Opel etc, porque el sistema es distinto y no da para mas.
De los a.e. "normales" son los que mas se ven, casi tanto como los HID, aunque los que mejor se ven son los OSS Design, cuyos a.e están formados por leds, pero supone cambiar de faro y mas de 500 $ + envío y montaje #-o.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.222
jazza;8776057 dijo:
Pues los Angel Eyes de BMW no son luces de día en si. Creo que la normativa habla de que solo se deben encender las delanteras, mientras que con los a.e. también se encienden las traseras) Son a.e. o sea, las carecterísticas luces de los BMW biggrin

Respecto a que no se ven mucho, pues digo lo de siempre, no se ven como los leds de Audi, los nuevos de Opel etc, porque el sistema es distinto y no da para mas.
De los a.e. "normales" son los que mas se ven, casi tanto como los HID, aunque los que mejor se ven son los OSS Design, cuyos a.e están formados por leds, pero supone cambiar de faro y mas de 500 $ + envío y montaje #-o.

Vaya....a mí lo que no me gustaría sería tener que llevar encendidos los xenon todo el día. Desconozco si será obligatorio que las luces traseras no se enciendan.

A ver si te los veo pronto!!!

menando

En Practicas
Reacciones
2
jazza;8547667 dijo:
185 con envío #-o

Acabo de pedir precio y ya han subido ahora son 202 € (envio incluido):mad:

A ver si alguien conoce una opción igual o parecida mas economica[:>pray

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.965
menando;9317713 dijo:
Acabo de pedir precio y ya han subido ahora son 202 € (envio incluido):mad:

A ver si alguien conoce una opción igual o parecida mas economica[:>pray

Vaya reflote!;-)
Supongo que les iran bien las ventas, porque se quedan sin stock cada cierto tiempo, así que, se podrán permitir subir el precio...

La mejor relación precio/resultados, para mi, las bombillas que llevaba antes, las XD5 5800k, no son tan blancas y tienen menos intensidad, pero por 25/30 euros (incluso igual, ahora menos) no se pueden obtener mejor resultado.

menando

En Practicas
Reacciones
2
jazza;9318117 dijo:
Vaya reflote!;-)
Supongo que les iran bien las ventas, porque se quedan sin stock cada cierto tiempo, así que, se podrán permitir subir el precio...

La mejor relación precio/resultados, para mi, las bombillas que llevaba antes, las XD5 5800k, no son tan blancas y tienen menos intensidad, pero por 25/30 euros (incluso igual, ahora menos) no se pueden obtener mejor resultado.

Pues tienes razón, hoy me he levantado decidido a pedirlos (ayer vi un e92 con blancas y me decidí) y va y estan agotadas:bash:

Ya estoy decidido a pedirlas valen una pasta pero si venden tantas por algo será, de momento me he pedido unas GP THUNDER II por 20 eurillos GP THUNDER II 8500 K 35W BLANCA BMW ANGEL EYES NIEBLAS en venta en eBay.es (finaliza el 29-sep-10 14:14:00 H.Esp) a ver que tal.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Lo malo de las blancas es que de dia no se ven un carajo,al atardecer queda de muerte,pero poco duran hasta que tengas que poner las cortas

Reacciones
6
Por curiosidad, lo de las GP THUNDER de 2ª generación, alguien sabe que diferencia hay con respecto a las de siempre?

Me refiero a diferencias reales, tras haber visto las dos.

J

jakko1

Invitado
No había visto antes este post me gustan mucho como quedan y como siempre las fotos espectaculares.

menando

En Practicas
Reacciones
2
Bueno, ya he puesto las GP THUNDER II, y para mi estan bastante bien, por lo menos son blancas y no amarillas que era lo principal, de momento me las dejo y para navidades me regalaré :descojon:las de "jazza":yawinkle

Giani

En Practicas
Reacciones
0
Perdonad el reflote...

Jazza: ¿Al final sacaste la fuente de los LED's fuera del habitáculo del foco?

Es que el habitáculo del foco de un serie 1 cierra muy justo, no deja nada de espacio, capaz a partirse o pelarse los cables...

Entonces, ¿cómo lo hiciste al final?

Gracias!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.965
Giani;10510110 dijo:
Perdonad el reflote...

Jazza: ¿Al final sacaste la fuente de los LED's fuera del habitáculo del foco?

Es que el habitáculo del foco de un serie 1 cierra muy justo, no deja nada de espacio, capaz a partirse o pelarse los cables...

Entonces, ¿cómo lo hiciste al final?

Gracias!

Vaya, que casualidad, justo entro en el foro y me encuentro éste reflote :finga:

Yo lo llevo todo dentro, me enviaron el kit para hacer la modificación, pero no le llegué a montar. El riesgo de tener algún problema es remotísimo, por lo tanto, lo dejé así.....
Llevo mas de un año con ellas y todo perfecto.

(como sabrás, actualizaron los ae con una nueva versión para que vaya todo dentro con total seguridad)

Giani

En Practicas
Reacciones
0
Eso mismo estaba leyendo en el foro e90post, que ahora hay una nueva versión, la V3, para que vaya todo dentro metidito...

Lo que pasa que ahora no tienen stock, me va a tocar esperar...

Gracias jazza!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.965
Giani;10510182 dijo:
Eso mismo estaba leyendo en el foro e90post, que ahora hay una nueva versión, la V3, para que vaya todo dentro metidito...

Lo que pasa que ahora no tienen stock, me va a tocar esperar...

Gracias jazza!!

Joer, pues justo ayer lo miré para un compañero de foro, y creo recordar que esperaban tener stock en breve....

WizardPAX84II

Forista
Modelo
Loading...
Reacciones
977
picofino;8547382 dijo:
kedan genial.....a mi tambien me interesa ese enlace y demas

Que pasa Picofino!! Es interesante sin duda, pero gastarse 280 € en unas bombillitas.....:-k:-k como que no. El resultado es muy bueno, aunque antes tiraría por estas:

Angel Eyes - Well-Done

Saludos!! :rambo:

corwen

Forista
Reacciones
6
si quiero poner fuente BLANCA, que hago ??
y por supuesto en tiendas de recambio donde las compro??

berny

Forista
Reacciones
188
Muy bonitas, quedan perfectas aunque eso sí $$