Mis nuevos A.E.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
faq1p.jpg

faq3.jpg

faq2.jpg

Los míos........los produce AutoDragons, pero no se que marca son. Me recomendaron estos en función del número de chásis, puedo decir.

Saludos!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
euros no son tantos, por lo que veo estamos hablando de 60 euros, si realmente funcionan.......salu2
berny320;10523088 dijo:
Muy bonitas, quedan perfectas aunque eso sí $$

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
--r que guapos, son bombillas o son leds con balastros ? leuros? salu2
cuadrado 1943;10523510 dijo:
faq1p.jpg

faq3.jpg

faq2.jpg

Los míos........los produce AutoDragons, pero no se que marca son. Me recomendaron estos en función del número de chásis, puedo decir.

Saludos!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
Son leds. Color (o temperatura) 6000. Se ven mas que los de serie, que es lo que me interesaba......si hubiera podido tener esta luminosidad con el color de origen también te digo que es lo que hubiera puesto. 50€ mas montaje. Muy bien!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
cuadrado 1943;10523565 dijo:
Son leds. Color (o temperatura) 6000. Se ven mas que los de serie, que es lo que me interesaba......si hubiera podido tener esta luminosidad con el color de origen también te digo que es lo que hubiera puesto. 50€ mas montaje. Muy bien!

Cesar, cuando se encienden parpadean? son progresivos?
De dia que tal a pleno sol?
Ya he contactado thnks!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
me cago en la --------, estos chinos son la bomba, le doy al copi-pego y sale esto, gracias ;-)
cuadrado 1943;10523574 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Paso de hacer un resumen...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
dcb69;10523580 dijo:
Cesar, cuando se encienden parpadean? son progresivos?
De dia que tal a pleno sol?
Ya he contactado thnks!

No parpadean. No se si son progresivas o no, la verdad..:mus-

De día y de lejos se ven mejor que las de serie. Pero no son unos led de Audi, esto tenlo claro:descojon:, creo que esto son 6w....

Me alegro que haya contactado. Ya me contarás!

Giani

En Practicas
Reacciones
0
Cuadrado, y de la página esa de los chinos, ¿cuáles son los tuyos?

Gracias!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
jazza tu que eres el experto ¿ que opinas?
cuadrado, ¿ donde los compraste?, salu2

Giani

En Practicas
Reacciones
0
Los de Delaextreme no valen para nada, son una mala imitación de los Mtec...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.965
comple;10528354 dijo:
jazza tu que eres el experto ¿ que opinas?
cuadrado, ¿ donde los compraste?, salu2

Yo experto!!!???
Lo único que he hecho ha sido leer muchas opiniones y comparar, con todo esto, llegué a la conclusión de que entre los leds los mejores eran los míos.
Son caros si, pero de todos los módelos que hay en éste nivel (y no son, precisamente, los mas caros) pues deben ser los mejores. Yo desde luego, estoy muy contento.
Mejores que estos???
-Los H.I.D. igual de caros, necesitan algo de instalación de cableado y a la larga estropean los aros que forman los a.e. por su excesiva luminosidad (deben llegar a deslumbrar) y potencia (calor)
-Mejores aún? los OSS y los LS3, a.e.'s formados por multitud de leds. Sobre 300€ y hay que desmontar el faro
-Y luego, claro, los originales LCI, pero aún asi, estos iluminan menos que los de los Audi, por ej.

Respecto a los de los E90 pre-LCI, ni idea!!! eso es otro mundo....

jose hamann

En Practicas
Reacciones
0
la verdad ke te kedan de lujo, lo ke pasa ke esto de las fotos ya se sabe puede ke en la realidad cambie a mejor o a peor. yo he montado unas bombillas de 10w con dos led en la punta y no me terminan de satisfacer, el aro interior lo iluminan muy bien, pero el exterior se keda demasiado apagado. pareces puesto en el tema, sabes si esas tuyas se ven mucho mejor ke las ke tengo y respecto a los aros de led crees ke existe mucha diferencia con lo tuyo?
.
un saludo y perdona por el toston.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jazza, sabes de cuantos watios son los que tu llevas? te pregunte ya pero no se si me contestaste ni donde te pregunte.. jaja

yo ahora llevo de 10w (antes de 6) y estoy bastante contento con el resultado a esperas de hacer mas pruebas:

subir-1.jpg

jose hamann

En Practicas
Reacciones
0
locolok;11610552 dijo:
jazza, sabes de cuantos watios son los que tu llevas? te pregunte ya pero no se si me contestaste ni donde te pregunte.. jaja

yo ahora llevo de 10w (antes de 6) y estoy bastante contento con el resultado a esperas de hacer mas pruebas:

subir-1.jpg

tus bombillas son de puntas abiertas o normales?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Mas allá de los AE, vaya pedazo de coche tienes. Te lo voy a recordar siempre que cuelgues fotos.

Un abrazo y buen cambio, disfrutalo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.965
jose hamann;11610408 dijo:
la verdad ke te kedan de lujo, lo ke pasa ke esto de las fotos ya se sabe puede ke en la realidad cambie a mejor o a peor. yo he montado unas bombillas de 10w con dos led en la punta y no me terminan de satisfacer, el aro interior lo iluminan muy bien, pero el exterior se keda demasiado apagado. pareces puesto en el tema, sabes si esas tuyas se ven mucho mejor ke las ke tengo y respecto a los aros de led crees ke existe mucha diferencia con lo tuyo?
.
un saludo y perdona por el toston.

No se las que tienes y tampoco he visto fotos. Las que hice yo las hice para que reflejatan de la forma mas fiel posible la realidad.
Solo puedo decir que siempre dicen que las H8LUX son las mejores de led, pero... conseguir esa mejora supone gastarse muuucha pasta, cada uno verá si le compensa...

locolok;11610552 dijo:

subir-1.jpg

Ya te respondí (aquí no ;-))y te decía que no tenía ni idea :fs:

Por cierto, vaya reflote....

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
No se si los YK se verán así o mejor que los tuyos pero hay que decir que las fotos que sacan los foreros que llevan GP thunder o que sólo han cambiado bombilla (no faro) no se ven bien bien....me refiero a que las fotos se sacan desde un angulo en línea recta desde el faro pero si te pones de pie de frente casi no se ven.

Al menos tanto como se ven las amarillas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.965
edumen;11611880 dijo:
No se si los YK se verán así o mejor que los tuyos pero hay que decir que las fotos que sacan los foreros que llevan GP thunder o que sólo han cambiado bombilla (no faro) no se ven bien bien....me refiero a que las fotos se sacan desde un angulo en línea recta desde el faro pero si te pones de pie de frente casi no se ven.

Al menos tanto como se ven las amarillas.

Como mas se ven, como es lógico, es totalmente de frente y a su misma altura. Mientras vas girándote, a mayor ángulo, peor se ven, sobre todo los aros exteriores, pero esto pasa lo mismo con las amarillas que con las blancas, lo que pasa que la luz blanca, de por si, de día, se distingue menos que la amarilla (si fueran rojas se distinguirían mas que las amarillas ;-)) para compensar esto, la luz blanca tiene que tener mayor intensidad, pero, de todas formas, el sistema de iluminar dos aros reflectantes (bueno es solo uno) con una única bombilla no da mas de si.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
jazza;11612533 dijo:
Como mas se ven, como es lógico, es totalmente de frente y a su misma altura. Mientras vas girándote, a mayor ángulo, peor se ven, sobre todo los aros exteriores, pero esto pasa lo mismo con las amarillas que con las blancas, lo que pasa que la luz blanca, de por si, de día, se distingue menos que la amarilla (si fueran rojas se distinguirían mas que las amarillas ;-)) para compensar esto, la luz blanca tiene que tener mayor intensidad, pero, de todas formas, el sistema de iluminar dos aros reflectantes (bueno es solo uno) con una única bombilla no da mas de si.

Correcto, por eso lo digo. Yo este tema lo deje por imposible ya que el objetivo del aro es que sea luz diurna que implica una luz que lo vea desde un peatón hasta otro coche por el retrovisor interior por ej. (distintos ángulos) Los cambios de bombilla a blancos restan efectividad del objetivo de aro, se ven menos y dejan de ser luces "diurnas". Sólo se ven ("bien") si te agachas de frente.

Para conseguir el efecto de los nuevos series 3 es cambiar el faro por completo o

los aros metiendo unos de LEDS que creo que es lo que ha hecho YK y que no se yo si imita el nuevo faro de BMW.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
edumen;11612617 dijo:
Correcto, por eso lo digo. Yo este tema lo deje por imposible ya que el objetivo del aro es que sea luz diurna que implica una luz que lo vea desde un peatón hasta otro coche por el retrovisor interior por ej. (distintos ángulos) Los cambios de bombilla a blancos restan efectividad del objetivo de aro, se ven menos y dejan de ser luces "diurnas". Sólo se ven ("bien") si te agachas de frente.

Para conseguir el efecto de los nuevos series 3 es cambiar el faro por completo o

los aros metiendo unos de LEDS que creo que es lo que ha hecho YK y que no se yo si imita el nuevo faro de BMW.

YK? no me insultes :ar::ar: :descojon::descojon::descojon:

A ver... los aros, no se ven precisamente si te agachas y te pones de frente...

Ten en cuenta que cuando vas subido en otro coche vas mas bajo y cuanto mas lejos estas del coche mas se ven los aros

Este verano vino el forero josa a mi pueblo y andamos con los coches para desplazarnos, el iba tras de mi y dandole el sol de frente yo veía perfectamente sus aros desde mi retrovisor, el llevaba las bombillas de led que llevaba yo antes, unas chinas de 6w de leoper

Yo ahora llevo bombillas de led (2 led) de 10w y se nota la diferencia muchisimo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.965
edumen;11612617 dijo:

Si, bueno, estoy de acuerdo, pero también te digo que mis ae, sin llegar por supuesto, a lo que alumbran los de los nuevos BMW (F20, F30, X3 etc...) ni los faros formados por leds (OSS, LS3 o los de locolok) se ven bastante de día y hacen su función.....

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jose hamann;11610604 dijo:
tus bombillas son de puntas abiertas o normales?

son puntas normales, son estas mira:

antes tenía estas

DSC_0025-1.jpg

y ahora estas:
DSC_0033.jpg

como ya te dije, comprueba que tengas las bombillas bien puestas, por que a mi los aros exteriores se me ven perfectamente, o si no, prueba a alejarte un poco, unos 15-20 metros serían suficiente para que se vean perfectamente bien aún estando de pie

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
locolok;11612662 dijo:
YK? no me insultes :ar::ar: :descojon::descojon::descojon:

A ver... los aros, no se ven precisamente si te agachas y te pones de frente...

Ten en cuenta que cuando vas subido en otro coche vas mas bajo y cuanto mas lejos estas del coche mas se ven los aros

Este verano vino el forero josa a mi pueblo y andamos con los coches para desplazarnos, el iba tras de mi y dandole el sol de frente yo veía perfectamente sus aros desde mi retrovisor, el llevaba las bombillas de led que llevaba yo antes, unas chinas de 6w de leoper

Yo ahora llevo bombillas de led (2 led) de 10w y se nota la diferencia muchisimo

j*der siempre os confundo :descojon:

No se tio pero yo ví en su día las que levaba Chanfr (que supongo que serán buenas) y hasta que no me agache no las ví bien bien...

Al principio pensé que la única diferencia que había eran sólo las bombillas pero luego ya ví que es que es todo el faro así que lo descarté

:weedman:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
edumen;11612687 dijo:
j*der siempre os confundo :descojon:

No se tio pero yo ví en su día las que levaba Chanfr (que supongo que serán buenas) y hasta que no me agache no las ví bien bien...

Al principio pensé que la única diferencia que había eran sólo las bombillas pero luego ya ví que es que es todo el faro así que lo descarté

:weedman:

todo el faro? quien a cambiado todo el faro? no te entiendo con eso que quieres decir :S