berny320;10523088 dijo:Muy bonitas, quedan perfectas aunque eso sí $$
Pablili;10523200 dijo:esos en los e92 se ven muuuuy poco
cuadrado 1943;10523510 dijo:![]()
![]()
![]()
Los míos........los produce AutoDragons, pero no se que marca son. Me recomendaron estos en función del número de chásis, puedo decir.
Saludos!
comple;10523562 dijo:cuadrado he encontrado esto por si te sirve para ayudarnos
深圳奥拓龙科技有é™å…¬å¸

cuadrado 1943;10523565 dijo:Son leds. Color (o temperatura) 6000. Se ven mas que los de serie, que es lo que me interesaba......si hubiera podido tener esta luminosidad con el color de origen también te digo que es lo que hubiera puesto. 50€ mas montaje. Muy bien!
cuadrado 1943;10523574 dijo:
Paso de hacer un resumen...
dcb69;10523580 dijo:Cesar, cuando se encienden parpadean? son progresivos?
De dia que tal a pleno sol?
Ya he contactado thnks!
, creo que esto son 6w....comple;10523536 dijo:--r que guapos, son bombillas o son leds con balastros ? leuros? salu2
comple;10528354 dijo:jazza tu que eres el experto ¿ que opinas?
cuadrado, ¿ donde los compraste?, salu2
locolok;11610552 dijo:jazza, sabes de cuantos watios son los que tu llevas? te pregunte ya pero no se si me contestaste ni donde te pregunte.. jaja
yo ahora llevo de 10w (antes de 6) y estoy bastante contento con el resultado a esperas de hacer mas pruebas:
![]()
jose hamann;11610408 dijo:la verdad ke te kedan de lujo, lo ke pasa ke esto de las fotos ya se sabe puede ke en la realidad cambie a mejor o a peor. yo he montado unas bombillas de 10w con dos led en la punta y no me terminan de satisfacer, el aro interior lo iluminan muy bien, pero el exterior se keda demasiado apagado. pareces puesto en el tema, sabes si esas tuyas se ven mucho mejor ke las ke tengo y respecto a los aros de led crees ke existe mucha diferencia con lo tuyo?
.
un saludo y perdona por el toston.
locolok;11610552 dijo:jazza, sabes de cuantos watios son los que tu llevas? te pregunte ya pero no se si me contestaste ni donde te pregunte.. jaja
yo ahora llevo de 10w (antes de 6) y estoy bastante contento con el resultado a esperas de hacer mas pruebas:
![]()
edumen;11611880 dijo:No se si los YK se verán así o mejor que los tuyos pero hay que decir que las fotos que sacan los foreros que llevan GP thunder o que sólo han cambiado bombilla (no faro) no se ven bien bien....me refiero a que las fotos se sacan desde un angulo en línea recta desde el faro pero si te pones de pie de frente casi no se ven.
Al menos tanto como se ven las amarillas.
jazza;11612533 dijo:Como mas se ven, como es lógico, es totalmente de frente y a su misma altura. Mientras vas girándote, a mayor ángulo, peor se ven, sobre todo los aros exteriores, pero esto pasa lo mismo con las amarillas que con las blancas, lo que pasa que la luz blanca, de por si, de día, se distingue menos que la amarilla (si fueran rojas se distinguirían mas que las amarillas ;-)) para compensar esto, la luz blanca tiene que tener mayor intensidad, pero, de todas formas, el sistema de iluminar dos aros reflectantes (bueno es solo uno) con una única bombilla no da mas de si.
edumen;11612617 dijo:Correcto, por eso lo digo. Yo este tema lo deje por imposible ya que el objetivo del aro es que sea luz diurna que implica una luz que lo vea desde un peatón hasta otro coche por el retrovisor interior por ej. (distintos ángulos) Los cambios de bombilla a blancos restan efectividad del objetivo de aro, se ven menos y dejan de ser luces "diurnas". Sólo se ven ("bien") si te agachas de frente.
Para conseguir el efecto de los nuevos series 3 es cambiar el faro por completo o
los aros metiendo unos de LEDS que creo que es lo que ha hecho YK y que no se yo si imita el nuevo faro de BMW.

edumen;11612617 dijo:Correcto, por eso lo digo. Yo este tema lo deje por imposible ya que el objetivo del aro es que sea luz diurna que implica una luz que lo vea desde un peatón hasta otro coche por el retrovisor interior por ej. (distintos ángulos) Los cambios de bombilla a blancos restan efectividad del objetivo de aro, se ven menos y dejan de ser luces "diurnas". Sólo se ven ("bien") si te agachas de frente.
Para conseguir el efecto de los nuevos series 3 es cambiar el faro por completo o
los aros metiendo unos de LEDS que creo que es lo que ha hecho YK y que no se yo si imita el nuevo faro de BMW.
jose hamann;11610604 dijo:tus bombillas son de puntas abiertas o normales?
locolok;11612662 dijo:YK? no me insultes :ar::ar:
A ver... los aros, no se ven precisamente si te agachas y te pones de frente...
Ten en cuenta que cuando vas subido en otro coche vas mas bajo y cuanto mas lejos estas del coche mas se ven los aros
Este verano vino el forero josa a mi pueblo y andamos con los coches para desplazarnos, el iba tras de mi y dandole el sol de frente yo veía perfectamente sus aros desde mi retrovisor, el llevaba las bombillas de led que llevaba yo antes, unas chinas de 6w de leoper
Yo ahora llevo bombillas de led (2 led) de 10w y se nota la diferencia muchisimo

edumen;11612687 dijo:j*der siempre os confundo
No se tio pero yo ví en su día las que levaba Chanfr (que supongo que serán buenas) y hasta que no me agache no las ví bien bien...
Al principio pensé que la única diferencia que había eran sólo las bombillas pero luego ya ví que es que es todo el faro así que lo descarté
:weedman: