Mis primeros 40€ gratis en CEPSA

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Y, ¿cómo se van acumulando los céntimos en esa tarjeta?

Bl@nquito

Clan Leader
La de veces que has tenido que ir antes...
Yo tengo para 8 cruceros con la travel, pero claro, a base de mucho dinero al año en zumo de dino

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Pues te dan 8ctms/litro cuando repuestas en tu "estación habitual". En el resto de estaciones cepsa te dan 6ctms/litro.

La verdad es que es para no creerlo lo de ir a repostar gratis. A ver si echo cuentas de cuanto llevo acumulado pero a 40€ todavía no llego.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Mi padre este ultimo año siempre cepsa y le dan muuuuuucho dinero y en carrefour 50€ cada mes mas o menos.

jgfleon

En Practicas
Pues parece que no es mucho, pero acumular más de cuatro euros cada vez que llenas el depósito

PauL_ito

Forista
Mi padre este ultimo año siempre cepsa y le dan muuuuuucho dinero y en carrefour 50€ cada mes mas o menos.

Hombre... Eso de que te dan dinero... Va a ser que no.

Tu pagas de más, y acumulas. Fidelización se llama. En vez de cobrarte a 1'10 el litro, te lo cobran a 1'18 y acumulas 8 centimos por litro.

Queda mas bonito acumularlo porque luego nos pensamos que NOS DAN DINERO. Y el dinero, ya se lo has dado tu antes.

PauL_ito

Forista
En cuanto al titulo del post. Mas de los mismo. De 40€ gratis nada, pues ya los has pagado con creces las otras veces.

Gratis sería si paso yo mañana sin haber echado nunca allí o sin ninguna tarjeta y me echan 40€. Y eso no pasa. Existen pocas cosas gratis, otra cosa es que nos parezca que nos ha salido gratis gracias al marketing psicologico.