Vendo-Cambio MITSUBISHI 3000gt 1991 rojo 10000km madrid 9800€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2X320

En Practicas
Reacciones
76
MITSUBISHI 300 GT 3000 GT, rojo, año 1991, 10000 km, 9800 eur., vendo o cambio
Embrague nuevo.
Frenos segunda generación nuevos,
Controladora de turbo HKS.
Retenes de las pinzas de freno y latiguillos metalicos EBC recien cambiados.
Rotulas de direccion y estabilidad cambiadas.
Cremallera de direccion nueva.
4 amortiguadores electricos reconstruidos.
Transfer recien overhauleado en mitsubishi

Discos de freno delanteros y traseros nuevos EBC.
La ecu reconstruida.
Y pipe de la admision de aluminio con manguito nuevo.
Reloj de presion de turbo adicional.
Aceites de la caja de cambios, transfer y diferencial nuevos.
Caja de cambios reconstruida.
Filtro para los vapores de aceite del motor.
Motor del aleron delantero y trasero nuevos.
Valvula de descarga HKS.
Filtro de aire recien cambiado.
Aceite del motor recien cambiado.
Volante extraible nuevo.
Volante motor de aluminio.
Boton de arranque estilo GTR.
Taques de 3ª generacion.
Arboles de levas competición Brian Crower.
Motor recién hecho. 480cv.
.percio para cambios 15000€

búsquedas relacionadas

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.225
Ponme en la misma bandeja el 911, el mitsu y en NSX, vaya garaje amigo, eso si al Mitsu sacale esos faros y las pegatas de Ferrari xD.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
No logro entender lo de "ferrari"...

Modelo
m535i e28
Reacciones
9
Como para todo...para gustos colores. Pero seguramente con esos cuidados sea la mejor unidad que se venda en España, después ya cada uno que lo ponga como guste.
Buena suerte con la venta, da gusto ver coches así cuidados

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
No logro entender lo de "ferrari"...
vamos a ver si llegas a entender esto: el hombre viene a vender su coche.
en ningun momento pidio opiniones.

y si no entiendes algo, vete informate, que te puedo asegurar que hay una modalidad que se llama tuning.
que tu no lo sepas, por ignorancia, falta de tiempo o por gusto, la culpa no es del dueño del coche.
a mi me da verguenza enseñar el culo. a otros les gusta tomar por ahi. cada uno es libre con su culo.

no fastidiar el post de venta y luego cinicamente decir "suerte con la venta"
hay que tener educacion y no meterse con la gente gratuitamente.

de buen rollo eh :guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353

y si no entiendes algo, vete informate, que te puedo asegurar que hay una modalidad que se llama tuning.
que tu no lo sepas, por ignorancia, falta de tiempo o por gusto, la culpa no es del dueño del coche.
a mi me da verguenza enseñar el culo. a otros les gusta tomar por ahi. cada uno es libre con su culo.

Y tú a ver si entiendes esto: si no quiere opiniones que lo anuncie solo en Milanuncios. Esto es UN FORO, y no hay ninguna norma que diga que no se puede opinar en los anuncios.

Por cierto, nadie ha opinado en un tono inapropiado, ni muchisimo menos... eres tú el que está usando un tono fuera de lugar.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481

Si llega a ser de mal rollo lo mismo le metes fuego.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.710
Debe ser un buen avión con casi 500 jamelgos, pero eso de llevar el cavallino, las letras de Ferrari y la denominación 355... Creo que quedaría mucho mejor sin eso.

Espero que no te siente mal, pero le da un toque algo ridículo. Es un coche al que no hace falta ponerle eso.

Si se lo pones a un Dacia, hasta me haría gracia, pero en este aparato...

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305

Judd-V8

Forista
Modelo
323i E36 coupe
Reacciones
1.575
4c43c90d7534211f70c2fef9375fff95.jpg

Ferrari a tope jajajaja

2X320

En Practicas
Reacciones
76
Debe ser un buen avión con casi 500 jamelgos, pero eso de llevar el cavallino, las letras de Ferrari y la denominación 355... Creo que quedaría mucho mejor sin eso.

Espero que no te siente mal, pero le da un toque algo ridículo. Es un coche al que no hace falta ponerle eso.

Si se lo pones a un Dacia, hasta me haría gracia, pero en este aparato...

esta ahora GTO

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083

El problema es cuando vienes a un foro a vender tu culo al mejor postor.
Y claro, no te van a dar lo mismo si te da vergüenza enseñarlo que si resulta que está como la boca de un metro porque te gusta tomar por ahí.

Cada uno es libre con su culo pero cuando lo pone a la venta,los demás son libres de decir si merece o no la pena lo que pides por el, de la misma manera que no cuesta lo mismo un culito nuevo que uno con cientos de Km de uso. Creo que es fácil de entender.

Y si vendes un coche en un estado original, bien cuidado, no tendras problemas.
Pero si vendes un coche preparado te puedes encontrar que a unos les gusta y a otros no.
Y si lo hacen desde el respeto, tendras que asumir tanto las alabanzas como las criticas. Puedes no compartirlas y exponerlo, desde el respeto, por supuesto.

Cuando uno hace una preparación a un coche, asume que el dia que pretenda venderlo esa preparación puede suponer un plus o un lastre en el precio de venta.

Lincete

En Practicas
Reacciones
723
En el título pones que es de 1991 y en el post de 1993, bailan numeros :p. Por cierto, 10.000km! wow!

2X320

En Practicas
Reacciones
76
En el título pones que es de 1991 y en el post de 1993, bailan numeros :p. Por cierto, 10.000km! wow!
jope como estamos, ni me he dado cuenta.o_O total a nadie le importa mucho si son 23 o 24 años :guiño:

whois

Forista
Reacciones
155
Vender eso aquí no tiene mucho sentido. Seguramente en otros lares tengas más éxito.

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
El problema es cuando vienes a un foro a vender tu culo al mejor postor.
Y claro, no te van a dar lo mismo si te da vergüenza enseñarlo que si resulta que está como la boca de un metro porque te gusta tomar por ahí.

Cada uno es libre con su culo pero cuando lo pone a la venta,los demás son libres de decir si merece o no la pena lo que pides por el, de la misma manera que no cuesta lo mismo un culito nuevo que uno con cientos de Km de uso. Creo que es fácil de entender.

Y si vendes un coche en un estado original, bien cuidado, no tendras problemas.
Pero si vendes un coche preparado te puedes encontrar que a unos les gusta y a otros no.
Y si lo hacen desde el respeto, tendras que asumir tanto las alabanzas como las criticas. Puedes no compartirlas y exponerlo, desde el respeto, por supuesto.

Cuando uno hace una preparación a un coche, asume que el dia que pretenda venderlo esa preparación puede suponer un plus o un lastre en el precio de venta.

Perdona que te consteste , pero el problema llega cuando la gente entra solo para decir comentarios del tipo:

''Buena forma de cargarse un semi-clasico japo, sí señor. ¿No lo has hecho tú, no?''

''No logro entender lo de "ferrari"...Vender eso aquí no tiene mucho sentido.''

''Seguramente en otros lares tengas más éxito.''

y es ahi, cuando se esta faltando el respeto, creo que mas que una opinioin o una critica, lo que se esta mostrando es una falta de respeto.

2X320

En Practicas
Reacciones
76
Perdona que te consteste , pero el problema llega cuando la gente entra solo para decir comentarios del tipo:

''Buena forma de cargarse un semi-clasico japo, sí señor. ¿No lo has hecho tú, no?''

''No logro entender lo de "ferrari"...Vender eso aquí no tiene mucho sentido.''

''Seguramente en otros lares tengas más éxito.''

y es ahi, cuando se esta faltando el respeto, creo que mas que una opinioin o una critica, lo que se esta mostrando es una falta de respeto.

Gracias por tu buen entendimiento de lo que pasa en el foro.

Primero eso lo decia a otro forero.

Segundo, en el foro hay gente muy buena y gente menos buena. Y eso depende de la educacion que ha recibido en su casa.
No se si habras ido a una quedada: veras a unos elementos con una educacion exisita.
Si les respondes, es que te has caido. No soy de las personas que si le muerde un perro va y muerde al perro.
A mi estas personas me dan pena. Yo les doy rabia jeje.

whois

Forista
Reacciones
155

2X320

En Practicas
Reacciones
76
Si claro que tiene sentido. Aquí en este foro la inmensa mayoría de compañeros prefieren vehículos de origen o con modificaciones estéticas en la línea de la marca ( que las hay y muy buenas).

No es una cuestión de dinero, es una cuestión de buen gusto. En algunos casos no va reñida una cosa con la otra.

Que bueno, inmensa mayoria!
Me recuerdas a Mariano: España estaba enferma y el la ha curado; la inmensa mayoría del pueblo se ha dado cuenta.

Los hay de buen gusto, significa que el mio es de mal gusto para ti jeje.
Y para la inmensa.
Hay que ver los coches que tiene la inmensa tambien...

Saludos a la inmensa.

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
416
Y no me vengas con que esto es un foro publico y aqui la gente escribe lo que quiera,
Gracias por tu buen entendimiento de lo que pasa en el foro.

Primero eso lo decia a otro forero.

Segundo, en el foro hay gente muy buena y gente menos buena. Y eso depende de la educacion que ha recibido en su casa.
No se si habras ido a una quedada: veras a unos elementos con una educacion exisita.
Si les respondes, es que te has caido. No soy de las personas que si le muerde un perro va y muerde al perro.
A mi estas personas me dan pena. Yo les doy rabia jeje.

Lo que pasa es que llega un punto en el que ya no me puedo callar, y mas viendo como la gente va dando clases de etica y educacion, cuando realmente no saben ni lo que escriben.

Si claro que tiene sentido. Aquí en este foro la inmensa mayoría de compañeros prefieren vehículos de origen o con modificaciones estéticas en la línea de la marca ( que las hay y muy buenas).

No es una cuestión de dinero, es una cuestión de buen gusto. En algunos casos no va reñida una cosa con la otra.

Esta claro que en este foro a la mayoria no les gusta el tunning, igual que ami. Pero la inmensa mayoria no entran en post de venta de un coche tunning a poner las tonterias que se han puesto aqui. Hay alguna norma donde diga que no se pueden vender estos coches?

whois

Forista
Reacciones
155
¿Hay alguna normal que diga que no se puede opinar?

Y si, aquí la inmensa mayoría no les gusta el tunning. Si no eres capaz de verlo por ti mismo, empiezo a entender el porque de esa maravillosa preparación....:whistle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.