Vendo-Cambio MITSUBISHI 3000gt 1991 rojo 10000km madrid 9800€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2X320

En Practicas
Reacciones
76
Y no me vengas con que esto es un foro publico y aqui la gente escribe lo que quiera,

Lo que pasa es que llega un punto en el que ya no me puedo callar, y mas viendo como la gente va dando clases de etica y educacion, cuando realmente no saben ni lo que escriben.

Esta claro que en este foro a la mayoria no les gusta el tunning, igual que ami. Pero la inmensa mayoria no entran en post de venta de un coche tunning a poner las tonterias que se han puesto aqui. Hay alguna norma donde diga que no se pueden vender estos coches?

jeje a mi tampoco me gusta el tunning, pero el mio si.
Lo unico que esta cambiado en este coche es el piloto trasero, en vez de uno grande esta partido a tres.

Y tranquilo, porque por mucho que intentes razonar es imposible, ya se estan metiendo con mi GT3, que ni siquiera han visto uno en vivo, solo por la tele o en revistas.

Y yo te aseguro que no me callo, al contrario, me quedo riendo :floor:.
Porque si me viene alguien con un Bugatti y se rie de mi, tampoco me importaria.

De verdad, estoy pensando coger un asesor de imagen de este foro, porque son unos fenomenos, autenticos y genuinos :aplause::aplause::aplause:.

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
inmensa mayoría :floor::floor::floor::floor: pues no soy de la inmensa mayoría jiji que figura la inmensa mayoría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.