maxwarmer
Forista Senior
- Modelo
- BMW ///M
- Reacciones
- 37
Hola, tengo un amigo que tiene un 330ci del año 2001 y tiene el navegador professional, tiene el mkIII en español y todo perfecto, pero tenia la voz del hombre y queria la de la mujer, pues bien el otro dia lo queria actualizar y se bajo el V.28 Mujer, el que esta hackeado y tal, pues se ve que lo puso le dio al contacto y no le arrancaba, y ahora no puede sacar el cd del cargador y encima se le ha desprogramado y le sale el navegador de color azul clarito y muy muy feo las letras y todo.
Hoy a provado de desconectar la bateria 2 min, la ha vuelto a conectar para provar si salia el cd y nada, no ha salido.
Tiene varios problemas, haber si podeis ayudar:
1. Como sacar el malduto cd de la unidad del Navegador
2.Como actualizar a la ultima version possible del MKIII y con la voz de mujer
3.seria necesario el cd-key? es que no se pa que sirve ni cuando se usa porque en el mk IV que tengo yo lo actualizo y no tengo ningun cd-key.
Mi amigo esta un poco acojonado por el tema, haber si le puedo ayudar.
Muchas gracias y salu2
Hoy a provado de desconectar la bateria 2 min, la ha vuelto a conectar para provar si salia el cd y nada, no ha salido.
Tiene varios problemas, haber si podeis ayudar:
1. Como sacar el malduto cd de la unidad del Navegador
2.Como actualizar a la ultima version possible del MKIII y con la voz de mujer
3.seria necesario el cd-key? es que no se pa que sirve ni cuando se usa porque en el mk IV que tengo yo lo actualizo y no tengo ningun cd-key.
Mi amigo esta un poco acojonado por el tema, haber si le puedo ayudar.
Muchas gracias y salu2