MK4 sucio???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rikipago, 5 Mar 2007.

  1. rikipago

    rikipago En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BERGARA (GUIPUZCOA)
    Buenas!

    Me han copiado el DVD 2007-1 en un Verbatim y no me lo lee. El original de la BMW lo lee perfecto.

    La cosa es que un amigo a probado ese mismo DVD en su MK4 y sí lo lee...

    Sabeis algo del tema?? Es posible que este sucio el lector?? Tecnicas de limpieza???

    Gracias a todos!!
     
  2. lupito

    lupito Guest

    Prueba el método más simple, compra un Limpiador de Lente cualquiera y metes ese cd limpiador a ver si después lo leyera bién.
     
  3. aldjvaro

    aldjvaro En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Venden unos CD´S limpiadores con unos pelillos, a parte se le añade un produsto parecido al lipiacritales o al alcohol.
    seguro que funciona
     
  4. lupito

    lupito Guest

    Lo mismo que dije, con otras palabras :S
     
  5. rikipago

    rikipago En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BERGARA (GUIPUZCOA)
    pues he comprado uno de esos con escobillas y líquido, y na...
    La cosa es que tienes que tenerlo girando en "play" un minuto ó asi, y el navi cuando vé que no hay archivos pa leer lo intenta sólo durante 10 segundos o asi...
    a alguien le ha pasado algo así???

    gracias a todos!
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si claro es normal deberas meter y sacar varias veces el DVD para que haga el mismo efecto.:wink:
     
  7. rikipago

    rikipago En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BERGARA (GUIPUZCOA)
    no me lo jodera del todo de tanto meterlo y sacarlo, porque si lo tengo que hacer 10 veces o asi...
     
  8. lupito

    lupito Guest

    ten por seguro que por meter el cd limpiador no se te va a j*der
     
  9. hola a todos a mi tampoco me lee ninguna copia grabado a baja velocidad,4x,con alcohol y en un verbatin que se puede hacer, que pasos seguir no se si al final a rikipago se le soluciono con la limpieza de cd.dime algo riki .saludos
     
  10. rubo

    rubo En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa lo mismo, yo lo he grabado a 2x y con DVD Decrypter, en verbatim y na de na, además lo de la lente no se yo porque el DVD Original que tengo yo tiene mucha mierda y me lo lee perfectamente y el grabado es totalmente nuevo y no hay manera. Alguien que tenga alguna idea?? Gracias
     
  11. rikipago

    rikipago En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BERGARA (GUIPUZCOA)
    pues no he intentado la opcion de meterlo muchas veces para que haga el efecto de estar leyendolo un rato como un lector normal. Me daba un poco de cosa insistir tanto, pero a por el!! Lovoy a intentar esta misma tarde, os cuento como me ha ido.
     
  12. rikipago

    rikipago En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BERGARA (GUIPUZCOA)
    ya lo he limpiado a fondo y na...

    pero me he dado cuenta que el original q lee de lujo es cd y no dvd!

    a pesar de ello, al ser mk4, pone dvd fuera del aparato, debia leer sin problem? no???


    el mk4 es de 12/2002

    ayuda!!!!!!!!!!!
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    segun explicaron hace poco el Mk4 lleva 2 lentes una para Cd´s y otra para DVD´s puede ser que se haya ensuciado o descompensado la que lee DVD´s:wink:
     
  14. rcdrcdww

    rcdrcdww En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    Wenass, a mi me pasa algo parecido. Tengo un mk iv y desde diciembre del año pasado el dvd com los radares lo leia perfectamente, pero desde hace 1 semana muchas veces al arrancar me da error de lectura en cd/dvd o me dice que no esta el disco. Le he pasado en varias ocasiones el limpiador y la situacion no mejora y lo mas mosqueante es que el fallo lo da de manera aleatoria asi k lo k voy a hacer es meter el original k tengo 2006/1 high y esperar k me de el fallo y entoncer ir al concesionario para k lo verifiken ya k esta en garantia, asi k ya os ire contando
     
  15. lupito

    lupito Guest

    la solucion del concesionario te la digo yo "cambiar mk4" y te van a querer soplar 1500 euros, más vale que te vuelvas a grabar el DVD en un nuevo disco virgen DVD-R Verbatim a x1 de velocidad.
     

Compartir esta página