Mobile.de

isla

Forista
quisiera saber si la pagina..... www.mobile.de es fiable o no¿? porque estoy viendo los precios y son excesivamente baratos,por dios, entrad y mirad los bmw´s

gracias

Spooky

Forista
jejej, como todo.....los hay de fiar y de no fiar.
Yo cuando busco en mobile, suelo poner en la busqueda que solo saque los vehiculos de particulares, ya que los conces no suelen salir aqui y si los compra-ventas

Xmax

Forista
Mucho ojo con estas páginas, no son de fiar para nada. Si quieres bajar un coche de alemania pregunta por el foro que hay gente muy legal y seguro que te aconseja mejor, incluso te pueden facilitar contactos para ir tu a buscar el coche a alemania:wink:

esart13

Forista
A los precios de esa pagina tienes que sumarle un monton de gastos, matriculacion por ejemplo y sube un pico.

D

derwecker

Guest
isla;3964874 dijo:
quisiera saber si la pagina..... www.mobile.de es fiable o no¿? porque estoy viendo los precios y son excesivamente baratos,por dios, entrad y mirad los bmw´s

gracias

es fiable si sabes utilizarla,el 90% de los compra-ventas alemanes se anuncian en la misma

tienes que aprender a diferenciar los anuncios falsos,los verdaderos y los verdaderos de compra-ventas piratas

los anuncios falsos son insertados por presuntos particulares y salen de los primeros con bastante diferencia de precio,si envias dinero,mejor que esperes estirado que sentado a que te llegue el coche....

por ejemplo si ves un mazda Rx8 por 8000 euros,crees que tu serás el listo a comprar la ganga?yo creo que lo compraría antes uno de los miles de compra-ventas que hay en alemania y se sacaría el doble casi,que es la diferencia aproximada,osea yo que soy de alemania sería rico...

los anuncios de compra-ventas piratas los diferenciarás porque cuestan 1.000 o 2000 euros más baratos,es posible que no pongan los km en el anuncio,en ese caso hay que olvidarse,es posible que anuncien el coche netto,osea sin incluir el iva,firma un contrato que no entiendas y ya la has cagado...también tienes que leer bien el anuncio(si lo entiendes,claro..) para que no ponga que el motor está roto(Motorschaden) o dan~os por granizo(Hagelschaden)entre otras cosas...

cuando veas un anuncio investiga un poco,mira que otros coches tiene el compra-venta,desde cuando está dado de alta y también mira "impressum",normalmente(no siempre) salen los datos de la empresa,abajo del todo pone el nombre de el gerente,mira que no ponga Alibaba o cosas asi..mejor alemán

IMPORTANTE
últimamente una red de rumanos hackers se introducen en el sistema de los compra-ventas buenos e insertan coches imposibles,siempre que veas que piden contactar por e-mail,olvidate.Por suerte llegan a darse cuenta a las horas o al dia.Los estafadores intenta la práctica por la noche o el fin de semana cuando hay menos control,lo malo es que sigue cayendo gente....

estas son las precauciones,pero creeme en realidad se puede comprar bien

espero que te ayude
salu2

birdhouse

Clan Leader
Lo que esta claro es que comprar en Alemania cada vez es menos ventajoso, ya que al precio del coche, que por otro lado no se diferencia en mucho o en nada de una buena unidad nacional, hay que sumarle el gasto de traerlo hasta aqui (IVA, ITV, impuestos, etc)

birdhouse

Clan Leader
Tambien me he fijado que en autoscout24.com, la gran mayoria de coches son italianos, a que se debe?

D

derwecker

Guest
birdhouse;3965606 dijo:
Lo que esta claro es que comprar en Alemania cada vez es menos ventajoso, ya que al precio del coche, que por otro lado no se diferencia en mucho o en nada de una buena unidad nacional, hay que sumarle el gasto de traerlo hasta aqui (IVA, ITV, impuestos, etc)

"no se diferencia en mucho o en nada a una buena unidad nacional"

no pienso lo mismo
los compra-ventas espanoles piratas hacen que el cliente no entendido eso vea
la gente habla por experiencia,una realidad disorsionada,cuando escriben NACIONAL a algunos les alivia de saber que los km son reales..supuestamente..los entendidos saben que hay diferencia cuando se habla de un coche puro de importación

los coches italianos de categoría media-alta han bajado notablemente de precio,son coches realmente castigados,con ralladas,conducidos en la ciudad,calor etc..como en todos lados siempre hay exepciones

birdhouse

Clan Leader
derwecker;3965711 dijo:
"no se diferencia en mucho o en nada a una buena unidad nacional"

no pienso lo mismo
los compra-ventas espanoles piratas hacen que el cliente no entendido eso vea
la gente habla por experiencia,una realidad disorsionada,cuando escriben NACIONAL a algunos les alivia de saber que los km son reales..supuestamente..los entendidos saben que hay diferencia cuando se habla de un coche puro de importación

los coches italianos de categoría media-alta han bajado notablemente de precio,son coches realmente castigados,con ralladas,conducidos en la ciudad,calor etc..como en todos lados siempre hay exepciones

Ya, es que yo entiendo por buena unidad un coche de un conocido, o que tenga referencias de el, o bien que sea el unico propietario y tenga libro de mantenimiento. De un compraventa, no es una buena unidad ;-)

kraspty

Forista
a mi me dijeron cuando lo compre que solo busque los que tengan IVA deducible. eso queria decir qwueeran profesionales del tema y no particulares.

A

Alvarito_320

Guest
esto es como todo, en segundamano.es tienes anuncios de fiar y de no fiar, nadie da duros por pesetas pero si hay gente k realemente vende algo mas barato (no una burrada)que los demas xk le hace falta dinero, pero a los alemanes sumale impuestos y creo k total matriculao y todo son 2500 -3000 mas

D

derwecker

Guest
birdhouse;3965883 dijo:
Ya, es que yo entiendo por buena unidad un coche de un conocido, o que tenga referencias de el, o bien que sea el unico propietario y tenga libro de mantenimiento. De un compraventa, no es una buena unidad ;-)

ah ok,claro así si,de un conocido y sabes como se cuidó es lo mejor.
libro de mantenimiento falsificado sellado cuesta 50 euros

D

derwecker

Guest
kraspty;3965968 dijo:
a mi me dijeron cuando lo compre que solo busque los que tengan IVA deducible. eso queria decir qwueeran profesionales del tema y no particulares.

no 100%,pero es buena orientación también para los que compran exporadicamente
la cuestión es equivocarse lo menos posible y estas pequen~as cosas ayudan

G

galar

Guest
mira bien que los oferentes sean casas de compraventa y ten en cuenta los gastos de matriculacion. si te venden con factura, tendras que pagar el transporte, la itv, la matricula y el 7 o el 12 por ciento de hacienda.

R

rote320d

Guest
pues yo el coche que compre busque en esa pagina y lo compre en alemania de mobile.de cogi 5 coches y de autoscout24 otros 4. y me fui pa alli y llegar y pal dia siguiente tenia comprao el coche.por si te sirve de algo.fijate en los anuncios si pone numero de tlfno etc....saludos!

R

rote320d

Guest
ah se me olvidaba el coche compre en un compraventa pero como en los papeles de alli te pone el numero de dni del dueño ice un contrato de compravente etre particulares y page el 7%. casi no me icieron la transferencia por no tener el dni del vendedor.pero bueno me salio bien:yes:saludos!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Spooky;3964895 dijo:
jejej, como todo.....los hay de fiar y de no fiar.
Yo cuando busco en mobile, suelo poner en la busqueda que solo saque los vehiculos de particulares, ya que los conces no suelen salir aqui y si los compra-ventas

¿Que los concesionarios oficiales no salen?
En muchos anuncios hasta que no abres la página no sabes si es concesionario o no?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
birdhouse;3965606 dijo:

Chollos no hay, está claro, pero la oferta es mucho mas amplia. Encontrar un buen coche a buen precio depende de la suerte y paciencia que tengas al buscar.
Cuando tienes intención de comprar en Alemania tienes que tener calculados todos los gastos.

subterfugio

Forista
agc1;3969918 dijo:
Chollos no hay, está claro, pero la oferta es mucho mas amplia. Encontrar un buen coche a buen precio depende de la suerte y paciencia que tengas al buscar.
Cuando tienes intención de comprar en Alemania tienes que tener calculados todos los gastos.

si tienes un profesional como intermediario (seriedad absoluta) cn sus contactos ayi y todos los gastos previstos a falta del precio final del coche(siempre hay regateo) no tendras problemas pero todos dan mala fama a esto
un pariente mio yeva toda la vida aciendolo y la prueba mas fiable es mi propio coche:wink:

zarman

Forista
encontraras de todo pero hay gente ke lleva muchos años en la compraventa de segunda mano y son muy profesionales ,pero tambien te digo ke hay mucho pirata las gangas normalmente no existen

DomToretto

Forista Senior
yo no me fiaria de ninguno jeje. tengo q ver el coche en persona y poder hablar perfectamente con el dueño, sin tener q recorrer tantos km.. ya no es como antes q te ahorrabas un buen dineral.

J

javierp

Guest
Yo hice un aintentona para traer un SLK, y empecé buscando "solo comerciantes" y entre ellos siempre concesionarios oficiales mercedes, nunca compraventas de barrio.
Si pinchas en el link que hay abajo en cada modelo de mobile te lleva al catalogo de coches que tienen en stock.
Yo me puse en ocntacto por telefono con el cncesionario y te informan de la garantia oficial qeu tiene el coche, forma de traertelo, papeles que tienes que hacer para taertelo a españa,etc...si es deducible el iva,etc...
Yo creo que es útil la pagina y no me parece ninguna tonteria traerte un coche de alemania, pero insisto: yo buscaria concesionarios ofciales

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
subterfugio;3970635 dijo:
si tienes un profesional como intermediario (seriedad absoluta) cn sus contactos ayi y todos los gastos previstos a falta del precio final del coche(siempre hay regateo) no tendras problemas pero todos dan mala fama a esto
un pariente mio yeva toda la vida aciendolo y la prueba mas fiable es mi propio coche:wink:

No se puede generalizar, los hay buenos y doy referencias de uno que sin conocerle me reservó el coche, gestionó la reserva, me acompañó el día de la compra y TODO PERFECTO.

subterfugio

Forista
agc1;3972026 dijo:
No se puede generalizar, los hay buenos y doy referencias de uno que sin conocerle me reservó el coche, gestionó la reserva, me acompañó el día de la compra y TODO PERFECTO.

RETOMANDOLO, A ESO ME REFIERO Q LOS DE FIAR LES AVALA LA EXPERIENCIA Y LOS CLIENTES PERO POR ABLADURIAS Q LA GENTE ES MUY MALA, NO SE FIAN!!!!!
YO LOS PROXIMOS COCHES A POR ELLOS A ALEMANIA:wink:

D

daniS-line

Guest
Yo miraría directamente en la bolsa de BMW selection en BMW.de....me inspira mucha más confianza, aunque te cueste algo más...

PD: Ten cuidadín

Mejai

Forista Senior
Mobile es un simple portal, cada anuncio es un mundo.

Es como si preguntas si segundamano es de fiar, pues depende del anuncio.

gumer pardo

En Practicas
Yo tengo muy buenas experiencias el la compra de coches usados.los busco en mobile.de. La ventaja es que tu lo buscas,decides el precio,los extras,el año...El truco esta en afinar las busquedas. Al fondo de cada pagina hay un enlace que te lleva a toda la oferta del vendedor.Si el enlace es de un concesionario oficial las posibilidades de fraude son minimas, los km reales. Hay concesionarios que te enseñan mas de 1000 vehiculos. Si en el enlace sale un vendedor con cuatro coches...pude ser un chatarrero. Pero no suele ser aleman.