isla
Forista
quisiera saber si la pagina..... www.mobile.de es fiable o no¿? porque estoy viendo los precios y son excesivamente baratos,por dios, entrad y mirad los bmw´s
gracias
gracias
isla;3964874 dijo:quisiera saber si la pagina..... www.mobile.de es fiable o no¿? porque estoy viendo los precios y son excesivamente baratos,por dios, entrad y mirad los bmw´s
gracias
birdhouse;3965606 dijo:Lo que esta claro es que comprar en Alemania cada vez es menos ventajoso, ya que al precio del coche, que por otro lado no se diferencia en mucho o en nada de una buena unidad nacional, hay que sumarle el gasto de traerlo hasta aqui (IVA, ITV, impuestos, etc)
derwecker;3965711 dijo:"no se diferencia en mucho o en nada a una buena unidad nacional"
no pienso lo mismo
los compra-ventas espanoles piratas hacen que el cliente no entendido eso vea
la gente habla por experiencia,una realidad disorsionada,cuando escriben NACIONAL a algunos les alivia de saber que los km son reales..supuestamente..los entendidos saben que hay diferencia cuando se habla de un coche puro de importación
los coches italianos de categoría media-alta han bajado notablemente de precio,son coches realmente castigados,con ralladas,conducidos en la ciudad,calor etc..como en todos lados siempre hay exepciones
birdhouse;3965883 dijo:Ya, es que yo entiendo por buena unidad un coche de un conocido, o que tenga referencias de el, o bien que sea el unico propietario y tenga libro de mantenimiento. De un compraventa, no es una buena unidad ;-)
kraspty;3965968 dijo:a mi me dijeron cuando lo compre que solo busque los que tengan IVA deducible. eso queria decir qwueeran profesionales del tema y no particulares.
Spooky;3964895 dijo:jejej, como todo.....los hay de fiar y de no fiar.
Yo cuando busco en mobile, suelo poner en la busqueda que solo saque los vehiculos de particulares, ya que los conces no suelen salir aqui y si los compra-ventas
birdhouse;3965606 dijo:Lo que esta claro es que comprar en Alemania cada vez es menos ventajoso, ya que al precio del coche, que por otro lado no se diferencia en mucho o en nada de una buena unidad nacional, hay que sumarle el gasto de traerlo hasta aqui (IVA, ITV, impuestos, etc)
agc1;3969918 dijo:Chollos no hay, está claro, pero la oferta es mucho mas amplia. Encontrar un buen coche a buen precio depende de la suerte y paciencia que tengas al buscar.
Cuando tienes intención de comprar en Alemania tienes que tener calculados todos los gastos.
subterfugio;3970635 dijo:si tienes un profesional como intermediario (seriedad absoluta) cn sus contactos ayi y todos los gastos previstos a falta del precio final del coche(siempre hay regateo) no tendras problemas pero todos dan mala fama a esto
un pariente mio yeva toda la vida aciendolo y la prueba mas fiable es mi propio coche:wink:
agc1;3972026 dijo:No se puede generalizar, los hay buenos y doy referencias de uno que sin conocerle me reservó el coche, gestionó la reserva, me acompañó el día de la compra y TODO PERFECTO.