isla;3964874 dijo:
quisiera saber si la pagina.....
www.mobile.de es fiable o no¿? porque estoy viendo los precios y son excesivamente baratos,por dios, entrad y mirad los bmw´s
gracias
es fiable si sabes utilizarla,el 90% de los compra-ventas alemanes se anuncian en la misma
tienes que aprender a diferenciar los anuncios falsos,los verdaderos y los verdaderos de compra-ventas piratas
los anuncios falsos son insertados por presuntos particulares y salen de los primeros con bastante diferencia de precio,si envias dinero,mejor que esperes estirado que sentado a que te llegue el coche....
por ejemplo si ves un mazda Rx8 por 8000 euros,crees que tu serás el listo a comprar la ganga?yo creo que lo compraría antes uno de los miles de compra-ventas que hay en alemania y se sacaría el doble casi,que es la diferencia aproximada,osea yo que soy de alemania sería rico...
los anuncios de compra-ventas piratas los diferenciarás porque cuestan 1.000 o 2000 euros más baratos,es posible que no pongan los km en el anuncio,en ese caso hay que olvidarse,es posible que anuncien el coche netto,osea sin incluir el iva,firma un contrato que no entiendas y ya la has cagado...también tienes que leer bien el anuncio(si lo entiendes,claro..) para que no ponga que el motor está roto(Motorschaden) o dan~os por granizo(Hagelschaden)entre otras cosas...
cuando veas un anuncio investiga un poco,mira que otros coches tiene el compra-venta,desde cuando está dado de alta y también mira "impressum",normalmente(no siempre) salen los datos de la empresa,abajo del todo pone el nombre de el gerente,mira que no ponga Alibaba o cosas asi..mejor alemán
IMPORTANTE
últimamente una red de rumanos hackers se introducen en el sistema de los compra-ventas buenos e insertan coches imposibles,siempre que veas que piden contactar por e-mail,olvidate.Por suerte llegan a darse cuenta a las horas o al dia.Los estafadores intenta la práctica por la noche o el fin de semana cuando hay menos control,lo malo es que sigue cayendo gente....
estas son las precauciones,pero creeme en realidad se puede comprar bien
espero que te ayude
salu2