Modem O Router?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por LUPUS, 29 Jun 2007.

  1. LUPUS

    LUPUS En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    FUENLABRADA (MADRID)
    Pues eso, he contratado internet para mi domicilio y no se que opción escoger, por el router inalambrico tengo que pagar 50 leuros y el modem tiene el inconveniente de que tengo el ordenador en la última habitación de la casa y supongo que tendrían que taladrar unos cuantos tabiques para llegar a él, por otro lado he oido que para ver la tv por internet es mejor el modem, no se, haber si alguien que controle un poco me puede sacar de dudas, gracias.
     
  2. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    simpre router por evitarte problemas , en cuanto apredas a configurarlo tu mismo lo agradeceras, es mas rapido a la hora de bajarte pelis, puede seleccionar tu que puertos quieres utilizar , para el emule para el msn y para navegar, ademas es mas seguro para navegar.
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Y encima al ser Wifi si tienes un portátil u otro aparato con ese tipo de conexión siempre los podrás conectar en red sin andar tirando cables por toda la casa.
     
  4. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre router, ni lo dudes.
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    No hay discusion: router.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.169
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Siempre enrutador. Imagina que viene un ordenador nuevo a tu casa por lo que sea... :wink:
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si es con telefónica, ya no dan módem, dan router monopuesto, que sólo tiene una salida RJ45, pero que puedes conectarla a un switch y luego poner todos los pcs que tú quieras.

    Llevan electronica similar o igual a un router, hay que abrir puertos etc.

    Vi uno que lleva la electronica de un Comtrend CT536+ o similar ya que los menús eran totalmente idénticos. La diferencia es que no tenía el módulo WIFI, era más pequeño, y además sólo tenía una salida RJ45.

    Hablando de tu tema, mejor que te cojas router inalámbrico, aunque depende lo que te vayan a dar, tal vez sea mejor cojer el monopuesto gratis y comprar un router aparte por tu cuenta, mejor que el que te vayan a dar.
     
  8. LUPUS

    LUPUS En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    FUENLABRADA (MADRID)
    Gracias a todos por vuestra ayuda, pediré el router, la conexión será con ono y no se que router me traerán, supongo que de lo peor que haya en el mercado
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso es lo que yo hice. Modem con salida RJ45 y router a mi cago Linksys :rock:
     

Compartir esta página