Duda Modificaciones E60

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24
Buenos dias, os agradecería enormemente que me orientaseis con lo que buenamente sabéis.
He adquirido un e60 530d del 04, la verdad estoy encantado. Voy poner lo siguiente y no se ni dónde comprarlo a buen precio ni nada.
Llantas tipo bbs ch o csl 19".
Pack M completo
Los 4 escapes tipo m5
El navegador es el normal y no se si puedo poner el grande facil.
Poner un aparato con usb en la guantera y quitar el cargador no recuerdo su nombre de donde lo vi, era un interfaz o algo así.
Anular egr
Las palomillas quiero consejos ya que no tengo ni idea de sacarlas o dejarlas.
Muchísimas gracias de antemano.

Morzo34

En Practicas
Reacciones
1
pillo sitio por lo del USB.

Las palomillas toca extirparlas si o si, por nuestra tranquilidad...

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Cambia el titulo porque no es un brico.

victor7cap

En Practicas
Reacciones
165
Buenos dias, os agradecería enormemente que me orientaseis con lo que buenamente sabéis.
He adquirido un e60 530d del 04, la verdad estoy encantado. Voy poner lo siguiente y no se ni dónde comprarlo a buen precio ni nada.
Llantas tipo bbs ch o csl 19".
Pack M completo
Los 4 escapes tipo m5
El navegador es el normal y no se si puedo poner el grande facil.
Poner un aparato con usb en la guantera y quitar el cargador no recuerdo su nombre de donde lo vi, era un interfaz o algo así.
Anular egr
Las palomillas quiero consejos ya que no tengo ni idea de sacarlas o dejarlas.
Muchísimas gracias de antemano.

- Reequipar al navegador grande (Bussines) tengo entendido que cerca de los 1000e. Yo le meteria cic ya que te pones te sale algo mas caro pero es bastante mejor.
- Y lo del USB, que si le metes el cic no necesitarias, creo que te refieres a una gateway, por ejemplo la dension 500.

Poco mas te puedo ayudar.

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24
- Reequipar al navegador grande (Bussines) tengo entendido que cerca de los 1000e. Yo le meteria cic ya que te pones te sale algo mas caro pero es bastante mejor.
- Y lo del USB, que si le metes el cic no necesitarias, creo que te refieres a una gateway, por ejemplo la dension 500.

Ufff 1000e, creo que no paga la pena, también desconozco ese tema. El navegador no se si hay interfaz para ponerlo todo y evitar el dvd, que no lo se. El dvd pirata me cuesta 50e, entonces igual me paga mas la pena ponerlo con su dvd como en origen y montar el donsion para eliminar el cargador... Estoy un poco perdido en esto

victor7cap

En Practicas
Reacciones
165
Ufff 1000e, creo que no paga la pena, también desconozco ese tema. El navegador no se si hay interfaz para ponerlo todo y evitar el dvd, que no lo se. El dvd pirata me cuesta 50e, entonces igual me paga mas la pena ponerlo con su dvd como en origen y montar el donsion para eliminar el cargador... Estoy un poco perdido en esto

El problema es que si estas como yo el dension no lo puedes poner porque tu coche no se puede actualizar para que lea mp3. No lo se seguro, pero el mio es del 2004, y yo no pude.

victor7cap

En Practicas
Reacciones
165

El cic si vale la pena, sale algo caro, pero si vale la pena.

Eso si, si quieres venderlo en dos años yo no le haria nada, porque todo lo que le hagas es dinero perdido.

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
entre CCC y interface o mulf2high, sale igual mas o menos que montar CIC

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24
Buenas chicos, no tengo ni pájara idea de que es el cic....
Hoy me han hablado de lo mejor que se le puede poner, fiable y completo, un cacharro llamado dynavin o algo asi, opinión???
He comprado llantas ya, unas made in italy dibujo bbs ch en 19" con doble medida atrás.
Los 4 escapes tengo unos medio localizados y el pack M también, alguien sabe dónde poder comprarlos al mejor precio y calidad posible??
Gracias
photo.php

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Yo llevo el DYNAVIN, la verdad que encantado.

Navegación iGo en WindowsCE, voz de indicaciones por altavoz del coche.
BT parrot integrado.
Música por USB.
Música por SD.
Música por IPOD.
Reproductor de videos.
Nuevo menú OBD (temperaturas...)
Pantalla de 8'8 táctil
Integrado con los mandos del volante, uso con el Idrive.

Te dejo un vídeo del funcionamiento.

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24

BT parrot integrado.
Música por USB.
Música por SD.
Música por IPOD.
Reproductor de videos.
Pantalla de 8'8 táctil

Buenas tio! Muchas Gracias! Es que creo que fué el video que vi por internet jajajaja. Lo compro si o si, donde puedo pillarlo?

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048

BT parrot integrado.
Música por USB.
Música por SD.
Música por IPOD.
Reproductor de videos.
Pantalla de 8'8 táctil

A mi también me interesa. ¿Que coste tiene?

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Buenas chicos, no tengo ni pájara idea de que es el cic....
Hoy me han hablado de lo mejor que se le puede poner, fiable y completo, un cacharro llamado dynavin o algo asi, opinión???
He comprado llantas ya, unas made in italy dibujo bbs ch en 19" con doble medida atrás.
Los 4 escapes tengo unos medio localizados y el pack M también, alguien sabe dónde poder comprarlos al mejor precio y calidad posible??
Gracias
photo.php

Por lo visto en el vídeo, 20.000 patadas le da este aparato al CCC que yo tengo, si no fuera porque ya me se a los sitios donde voy y que tambien tengo un TomTom y telefono, me lo cambiaba ahora mismo, muy bueno lo de las temperaturas.

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24
Por lo visto en el vídeo, 20.000 patadas le da este aparato al CCC que yo tengo, si no fuera porque ya me se a los sitios donde voy y que tambien tengo un TomTom y telefono, me lo cambiaba ahora mismo, muy bueno lo de las temperaturas.
Sisi, está clarísimo que si, aparte tiene usb y 100 chorradas mas. A ver si alguien sabe donde pillarlo a precio.

I

Invitado15

Invitado

BT parrot integrado.
Música por USB.
Música por SD.
Música por IPOD.
Reproductor de videos.
Pantalla de 8'8 táctil

Hola Fran, danos más información

Donde lo compraste he instalaste?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634

BT parrot integrado.
Música por USB.
Música por SD.
Música por IPOD.
Reproductor de videos.
Pantalla de 8'8 táctil

Cuando nos veamos el dia 7 quiero ver esa DYNAVIN

manuele60

En Practicas
Modelo
bmw e60 520i
Reacciones
25
(Asturxenon.com), indagando en esa página he visto radios muy completas para los modelos E60,E61

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24
(Asturxenon.com), indagando en esa página he visto radios muy completas para los modelos E60,E61
Todo el Gozo metido en un pozo, no llevan el Dynavin, llevan uno similar importado de china con grandes componentes y garantias, pero na, quiero dynavin.

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24
Yo estoy igual, pero tengo algunos miedos en el montaje, un mecánico de barrio sabría hacerlo?
Si te digo una cosa te engaño y si te digo la otra tambien, no tengo ni zorra idea :), yo creo que muy complicado no es pero......

Thë_Ömën

En Practicas
Modelo
530d M
Reacciones
68
Que os parece el gateway 500 ese ?? El dension.
Alguien que vaya el día 7 lo tiene? No hago más que darle vueltas a lo de tener usb y estoy hecho un p... lío . No se sí simplemente mulf 2 high , si dension gateway 500, ahora veo el dynavin... El caso es que este último se me va de precio. Yo quiero usb y ya esta !!! Pero tb pienso que el mulf 2 high ( la opción más barata ) luego hay q tener cuidado de las carpetas del usb , los nombres de los temas , y demás . No se , lo que os digo , un p... lío !!!!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Que os parece el gateway 500 ese ?? El dension.
Alguien que vaya el día 7 lo tiene? No hago más que darle vueltas a lo de tener usb y estoy hecho un p... lío . No se sí simplemente mulf 2 high , si dension gateway 500, ahora veo el dynavin... El caso es que este último se me va de precio. Yo quiero usb y ya esta !!! Pero tb pienso que el mulf 2 high ( la opción más barata ) luego hay q tener cuidado de las carpetas del usb , los nombres de los temas , y demás . No se , lo que os digo , un p... lío !!!!
Un modulo mulf2 son 220 para arriba.codificacion aparte. Las pantallas 700,teniendo ccc profesional es para pensarlo.

Thë_Ömën

En Practicas
Modelo
530d M
Reacciones
68
Lo que no me gusta la idea de lo de emular y esas historias luego si quieres codificar algo necesitas ccc... creo que algo así no?
Eso no me gusta nada , el dension no me disgusta ... Aunque tb son alrededor de 500€, 100 arriba 100 abajo, pero no se , yo sigo con mi lío , ya nos veremos el 7!!!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Pues codificacion no tengo idea.aun no he tocado ninguno.eso puede pasar con ista o ese tipo de maquinas,ncs va por individual