Duda Modificaciones E60

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
jajajajaj maaaaaadreeee!!
Vamos al lío!!(si fuese comercial me forraba...)

A los que son de Madrid, DYNAVIN iberica http://www.grupo-dynavin-iberica.com/ el chico tiene un E60...con esto lo digo todo y encima el compañero que está allí pilota de lo lindo.

Poneros en contacto con esta gente, preguntar si tienes talleres colaboradores por vuestra zona o algo.
Por cierto, yo también me puse la cámara trasera...aunque tengo PDC no hay nada como ver...

El precio, la cosa no es barata, 1000€ pero lo tienes todo, es una empresa con garantía, no estás comprando en china que pasa algo y ....el soporte responde muy bien y rápido.

No os olvidéis de lo bien integrado que queda...es perfecto, yo al principio estuve pensando en poner CIC y muchos de aquí lo saben...pero hablando con los que lo instalaban me pareció una locura por el precio.
Quien lo quiera ver el día 7 (en principio) lo puede ver.

Si queréis algo más de info buscar navegadores Igo para ver como funcionan y demás....a estos navegadores les puedes meter los radares.... lo único "malo" para algunos o los más exigente, no es Android, si fuese ya sería la bomba...

Cualquier duda aquí estoy.

jbermudez

Forista
Reacciones
83
Ojo chicos, informaos bien porque La Dynavin y este tipo de pantallas sacan el sonido por la entrada auxiliar y no por la fibra por lo que la calidad del mismo, a poco que seais un poquitín exigentes, os decepcionará bastante... Los que tengáis CCC profesional os recomiendo el Fiscube, que es el que yo llevo y ese si que saca el sonido por la fibra.

Saludos,

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Ojo chicos, informaos bien porque La Dynavin y este tipo de pantallas sacan el sonido por la entrada auxiliar y no por la fibra por lo que la calidad del mismo, a poco que seais un poquitín exigentes, os decepcionará bastante... Los que tengáis CCC profesional os recomiendo el Fiscube, que es el que yo llevo y ese si que saca el sonido por la fibra.

Saludos,

Correcto.
Yo no soy de llevar la música a todo trapo ni mucho menos, pero si que es verdad que el chico de Dynavin tiene montado con esta pantalla su equipo con ampli y es la bomba...pero eran otros 1000+.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634

Saludos,
Me cag..... en la fibra.jajajaja.en cuanto me falle un modulo mando a la mier todo el equipo del ccc

I

Invitado15

Invitado
1000€ el dynavin montado con la cámara de marcha atrás.

kinipc

Forista
Modelo
Serie 5
Reacciones
290
El del primer video eso de que pulses y tengas que volver a pulsar el táctil.... Me recuerda a tablet china. El ultimo video si parece mas fluido

Última edición:

isma520d

Forista
Reacciones
1.609
El tema de la pantalla me interesa, yo llevo el básico sin navegador ni nada y es un cambio que llevo en mente, lo del sonido por el aux no me hace ninguna gracia

Etxu

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
9
@Thë_Ömën .yo para la música al final e puesto un parrot asteroid mini tiene dos entradas usb y la verdad esque suena muy bien por qué incluso té deja graduar mucho más que la radio original los graves y agudos loud súper bass,etc estoy contento pero lo único que me fastidia es el navegador bussines de como puede sacar semejante patraña Bmw. Por cierto decir que todo esto me a salido barato para lo que me pedían por ahí solo por ponerme un usb, me querían cobrar 500€ por qué lleva el coche fibra óptica. Por el parrot e pagado 160€ más 40€ de instalación

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
@Thë_Ömën .yo para la música al final e puesto un parrot asteroid mini tiene dos entradas usb y la verdad esque suena muy bien por qué incluso té deja graduar mucho más que la radio original los graves y agudos loud súper bass,etc estoy contento pero lo único que me fastidia es el navegador bussines de como puede sacar semejante patraña Bmw. Por cierto decir que todo esto me a salido barato para lo que me pedían por ahí solo por ponerme un usb, me querían cobrar 500€ por qué lleva el coche fibra óptica. Por el parrot e pagado 160€ más 40€ de instalación

El tema de todos estos aparatos no originales, es que suelen sacar el audio por el aux, y se pierde mucha calidad de audio.

hpvsobrado

En Practicas
Modelo
535d 2004 E60
Reacciones
22
El problema es que si estas como yo el dension no lo puedes poner porque tu coche no se puede actualizar para que lea mp3. No lo se seguro, pero el mio es del 2004, y yo no pude.

Te confirmo que sí que se puede poner. Yo he instalado una Dension Gateway 500S BT en un E60 del 2004, con MASK (es decir, radio business sin navegador ni MP3). Funciona todo (MP3 del USB, teléfono BT), eso sí, después de codificar; pero sigue sin leer archivos MP3 del CD.
Tiene una calidad de sonido realmente buena (en mi opinión).

Thë_Ömën

En Practicas
Modelo
530d M
Reacciones
68
Supongo que ese dension que dices también irá con fibra óptica? De ahí que suene bien...
Me tira mucho el xcarlink pero veo que el dension con la fibra óptica sonaría mucho mejor ... Correcto ?
Hay diferencia de entre 200 y 300 € entre los 2 , pero yo no se qué hacer todavía ...no me lanzo a por ninguno! Sigo investigando el tema y unas veces pienso pues pillo dension y fuera , y otras digo , pillo xcarlink y ya esta. Pues no se , todavía no se.
Con el dension podríamos poner el mirroring del iPhone por ejemplo , en la pantalla de idrive?
Saludos

hpvsobrado

En Practicas
Modelo
535d 2004 E60
Reacciones
22
Supongo que ese dension que dices también irá con fibra óptica? De ahí que suene bien...
Me tira mucho el xcarlink pero veo que el dension con la fibra óptica sonaría mucho mejor ... Correcto ?
Hay diferencia de entre 200 y 300 € entre los 2 , pero yo no se qué hacer todavía ...no me lanzo a por ninguno! Sigo investigando el tema y unas veces pienso pues pillo dension y fuera , y otras digo , pillo xcarlink y ya esta. Pues no se , todavía no se.
Con el dension podríamos poner el mirroring del iPhone por ejemplo , en la pantalla de idrive?
Saludos

Así es, se conecta a la red de fibra del coche.
No sé cuánta diferencia habría, ya que nunca he probado el Xcarlink; no sé sus posibilidades.

Pues no sé si se podría poner, porque es la primera vez que escucho eso del Mirroring.
Lo que sí te puedo decir es que salen perfectamente los nombres y autores de las canciones en el USB, así como las funciones del teléfono. Está perfectamente integrado en el iDrive.

Thë_Ömën

En Practicas
Modelo
530d M
Reacciones
68
Me refiero a lo de que se vea exactamente la pantalla del iPhone en la pantalla , se mueve con el iPhone , en esa opción luego por lo visto le pones su usb y/o sd y también ves en el menú de la pantalla del idrive como dices tu , lo normal los nombres y grupos y todo eso .

hpvsobrado

En Practicas
Modelo
535d 2004 E60
Reacciones
22
Me refiero a lo de que se vea exactamente la pantalla del iPhone en la pantalla , se mueve con el iPhone , en esa opción luego por lo visto le pones su usb y/o sd y también ves en el menú de la pantalla del idrive como dices tu , lo normal los nombres y grupos y todo eso .

Según he leído, con el Dension que te digo no se puede poner mirroring. Hay otro dispositivo de la misma marca que sí hace lo del mirrorring, pero en la página web pone producto descontinuado.
Puedes echar un ojo a ver si lo encuentras por eBay. Eso sí, necesitas navegador profesional CCC (pantalla grande de 8.8") y codificar todo.

De todas formas, fuera de la Dension GW 500S BT me pierdo.

victor7cap

En Practicas
Reacciones
165
Dension no da vídeo, para vídeo necesitas un interfaz de vídeo. (Dension tiene alguna, pero creo que para nuestro coche nada).