Ojo chicos, informaos bien porque La Dynavin y este tipo de pantallas sacan el sonido por la entrada auxiliar y no por la fibra por lo que la calidad del mismo, a poco que seais un poquitín exigentes, os decepcionará bastante... Los que tengáis CCC profesional os recomiendo el Fiscube, que es el que yo llevo y ese si que saca el sonido por la fibra.
Saludos,
Me cag..... en la fibra.jajajaja.en cuanto me falle un modulo mando a la mier todo el equipo del cccOjo chicos, informaos bien porque La Dynavin y este tipo de pantallas sacan el sonido por la entrada auxiliar y no por la fibra por lo que la calidad del mismo, a poco que seais un poquitín exigentes, os decepcionará bastante... Los que tengáis CCC profesional os recomiendo el Fiscube, que es el que yo llevo y ese si que saca el sonido por la fibra.
Saludos,

@Thë_Ömën .yo para la música al final e puesto un parrot asteroid mini tiene dos entradas usb y la verdad esque suena muy bien por qué incluso té deja graduar mucho más que la radio original los graves y agudos loud súper bass,etc estoy contento pero lo único que me fastidia es el navegador bussines de como puede sacar semejante patraña Bmw. Por cierto decir que todo esto me a salido barato para lo que me pedían por ahí solo por ponerme un usb, me querían cobrar 500€ por qué lleva el coche fibra óptica. Por el parrot e pagado 160€ más 40€ de instalación
El problema es que si estas como yo el dension no lo puedes poner porque tu coche no se puede actualizar para que lea mp3. No lo se seguro, pero el mio es del 2004, y yo no pude.
Supongo que ese dension que dices también irá con fibra óptica? De ahí que suene bien...
Me tira mucho el xcarlink pero veo que el dension con la fibra óptica sonaría mucho mejor ... Correcto ?
Hay diferencia de entre 200 y 300 € entre los 2 , pero yo no se qué hacer todavía ...no me lanzo a por ninguno! Sigo investigando el tema y unas veces pienso pues pillo dension y fuera , y otras digo , pillo xcarlink y ya esta. Pues no se , todavía no se.
Con el dension podríamos poner el mirroring del iPhone por ejemplo , en la pantalla de idrive?
Saludos
Me refiero a lo de que se vea exactamente la pantalla del iPhone en la pantalla , se mueve con el iPhone , en esa opción luego por lo visto le pones su usb y/o sd y también ves en el menú de la pantalla del idrive como dices tu , lo normal los nombres y grupos y todo eso .