Brico-Manual Modificaciones MP Style para mejorar el look del G20 M

OsteoMad

En Practicas
Me encantan los cambios que has hecho!
El difusor es fácil de montar? Lo tengo comprado para cambiárselo en enero cuando pase la ITV, pero creo que tiene 2 pestañas internas. Tu amigo está en Madrid? Es por pedirle precio!

Makaco46

En Practicas
El difusor es fácil de montar? Lo tengo comprado para cambiárselo en enero cuando pase la ITV, pero creo que tiene 2 pestañas internas. Tu amigo está en Madrid? Es por pedirle precio!

A no ser que sea un difusor muy cantoso, no creo que la ITV te diga algo.

sirocco70

En Practicas

Hola Osteo, no creo que digan nada del difusor, ya que es bastante discreto. En cualquier caso siempre puedes argumentar que llevas el pack (7M9 BMW invididual hight-gloss shadow line) y no creo que lo verifiquen.

Respecto la pieza si quieres puedo pedirle la ref de la empresa alemana que lo distribuye. Y respecto a la instalación es muy sencilla aquí te dejo el video :

OsteoMad

En Practicas
Gracias por tu respuesta! La pieza la tengo desde julio, lo único que no tengo es quién me la instale. Conoces a alguien en Madrid?

sirocco70

En Practicas
Gracias por tu respuesta! La pieza la tengo desde julio, lo único que no tengo es quién me la instale. Conoces a alguien en Madrid?

No lo siento, pero si vas a cualquier taller y les enseñas el video de instalación es muy posible que te puedan dar presupuesto. No creo que sea más de 15min de trabajo.

OsteoMad

En Practicas
Tienes el vídeo de instalación? El lip delantero lo puse yo, no me importa hacer lo mismo con el difusor :)

OsteoMad

En Practicas
Lo único que el mío es G21, no se si habrá diferencia, pero juraría que la pieza que yo tengo lleva dos tornillos más y tiene pinta de ir por dentro, después la miraré detenidamente…

sirocco70

En Practicas
Lo único que el mío es G21, no se si habrá diferencia, pero juraría que la pieza que yo tengo lleva dos tornillos más y tiene pinta de ir por dentro, después la miraré detenidamente…

Supongo que será muy similar! puedes googlear un poco para ver si encuentras un video de instalación en el G21 que te saque de dudas.