Modo automático del climatizador

• Iniciador del tema Arthur-01
  • Fecha de inicio
A

Arthur-01

Guest
He usado el buscador y no he encontrado nada....la pregunta es tontísima pero...¿Siempre que apretas el auto del climatizador aunque pongas una temperatura elevada se enciende el botón de enfriamiento? es que no entiendo si quiero poner 22º grados de modo automático porque narices se enciende el sistema de enfriamiento....

Ah! y la recirculación del aire lo suyo es llevarlo conectado?

Bueno....esto me huele a repost pero perdonarme que sea tan cepo y le he dado mil vueltas por el buscador y nada....

pilot-coco

Forista
El compresor (botón de enfriamiento) se enciende siempre en el modo auto, aunque no sea necesario, pero para llevarlo a 22 grados lo normal es que haga falta ya que el aire vendrá con el calor residual del motor y no lograrás enfriar el habitáculo (a menos que la temperatura exterior sea muy baja). Si la temperatura exterior es (por ejemplo) de 16 grados y quieres que el habitáculo esté a 22 grados siendo de día y luciendo el sol (o sea, dando calor) será necesario conectar en compresor.

Con respecto a lo de la recirculación es al gusto; yo normalmente la llevo en auto, pero cuando hay mal olor de fuera, una nube de polvo o humo lo cierro para que no entre aire de fuera. Para los que sufren de alergias es mejor tenerlo cerrado, ya que si pasas por algún sitio con alta polinización lo notarán bastante.

P

.p3.

Guest
Arthur-01;5005857 dijo:
He usado el buscador y no he encontrado nada....la pregunta es tontísima pero...¿Siempre que apretas el auto del climatizador aunque pongas una temperatura elevada se enciende el botón de enfriamiento? es que no entiendo si quiero poner 22º grados de modo automático porque narices se enciende el sistema de enfriamiento....

Ah! y la recirculación del aire lo suyo es llevarlo conectado?

Bueno....esto me huele a repost pero perdonarme que sea tan cepo y le he dado mil vueltas por el buscador y nada....

El Boton de la estrellita (*) consigue entre ambas cosas, eliminar la humedad del aire, limpiarlo y ACLIMATARLO.

De cualquier otra forma tan solo es un ventilador a la vieja usanza sin ninguna funcion de climatizacion, limpieza de olores, humedades y filtraje

Miki75s

Forista
lo más fácil es encenderlo con el -/+
te guarda la última configuración que tuvieras de temperaturas y distribución
y no se enciende el AA

Dailokis

Forista
Lo de circulacion normal o automatica en k varia ? La normal va hace que sircule el aire del interior siempre y la automatica hace que se filtre cuando detecta un mal olor o algo asi ???

P

.p3.

Guest
Dailokis;5006970 dijo:
Lo de circulacion normal o automatica en k varia ? La normal va hace que sircule el aire del interior siempre y la automatica hace que se filtre cuando detecta un mal olor o algo asi ???

Va por intervalos de tiempo, 10 o 15 min, va cambiando